Battlejack: Blackjack RPG
https://play-lh.googleusercontent.com/tKb4p2p0LaoDhI9aK9U_ZuRNC3BXKKq3PGM3PCOoUb7koe_qshodLR-sIMQ-vIQHcvG5=s90 icon

Battlejack: Blackjack RPG APK MOD (Modo invencible) v2.6.6

7 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Battlejack: Blackjack RPG
ID com.grandcru.battlejack
Editor Grand Cru Games
Categoria Rol
MOD INFO Modo invencible
Versión 2.6.6
Peso 128M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Battlejack: Blackjack RPG APK MOD v2.6.6 (Modo invencible) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Battlejack: Blackjack RPG APK MOD

Lanzado hoy en iOS y Android, Battlejack es un juego de rol móvil de personajes coleccionables que utiliza el tradicional juego de cartas Blackjack para resolver sus batallas. Es una combinación genial.

En Battlejack, los jugadores crean, mejoran y desarrollan un equipo de criaturas de fantasía coleccionables para enfrentarse a otras criaturas de fantasía en batallas de cartas de ritmo rápido. En lugar de los trajes de cartas normales, el mazo de Battlejack presenta cuatro elementos diferentes: fuego, agua, tierra y luz / oscuridad. Jugar a las cartas de esos elementos carga el ataque de las criaturas con una afinidad elemental coincidente. Los jugadores roban cartas, intentando acercarse a 21 sin pasar. Luego presionan el botón de ataque, y es tiempo de infligir daño.

Sistema de batallas simple

El sistema de batalla es realmente simple. Los personajes y las criaturas tienen varias habilidades que se pueden cargar durante las misiones para ayudar a sanar a su equipo o herir a sus enemigos, y los jugadores pueden llevar una variedad de pociones a la batalla en caso de que las cosas vayan mal, pero el enfoque principal es la mecánica de Blackjack. Es divertido, pero no estoy seguro si tiene piernas.

Más allá de las batallas básicas de historia, las batallas de eventos especiales y las batallas de arena contra equipos construidos por otros jugadores, Battlejack tiene todo el aspecto de gestión de personajes coleccionables. Cada criatura puede ser nivelada. Sus habilidades se pueden mejorar. Se pueden aplicar runas, mejorando aún más las habilidades de las criaturas. Incluso pueden evolucionar hacia formas nuevas y más poderosas.

Variedad de personajes coleccionables

Al igual que con otros juegos de la variedad de personajes coleccionables, hay muchas maneras de gastar dinero real en cartas más poderosas y materiales de nivelación. Hay una mecánica de energía: tres mecánicas de energía, realmente, una para cada tipo de batalla (arena, historia y eventos especiales).

También presenta mi nueva mecánica de juego móvil gratuita menos favorita, que tiene que esperar para desbloquear cofres de recompensa. En lugar de simplemente darle al jugador elementos para completar personajes y otros hitos, se coloca un cofre en una cola y el jugador debe iniciar el temporizador de desbloqueo manualmente (o pagar para abrirlos con la moneda del juego).

En el corazón de Battlejack de Grand Clu hay una ingeniosa combinación de juego de cartas tradicional y juego de rol coleccionable. No sé si tendrá poder de permanencia y las microtransacciones son desagradables, pero es lo suficientemente interesante como para recomendar probarlo antes de llamarlo un fracaso.

Reúne cientos de héroes legendarios. ¡Mata a Titanes épicos con tu gremio! Participa en batallas de alto riesgo con grandes recompensas en este sistema de batalla de cartas único inspirado en el Blackjack.

VICTORIA O NADA

¡Toda la exploración, recolección y personalización de un RPG con un toque de Blackjack!

Saca un 21 para desbloquear un gran incremento para todos los héroes. Pero ten cuidado: ¡la avaricia será castigada! ¿Irás a lo seguro o arriesgarás?

REÚNE HÉROES LEGENDARIOS

¡Lucha y reúne cientos de héroes únicos de los enemigos que mates! ¡Mezcla y combina para crear el equipo perfecto, desde una improbable alianza entre un troll y un pirata hasta un escuadrón de unicornios y gatitos: ¡las posibilidades son infinitas!

MATA A TITANES ÉPICOS CON TU GREMIO

Pelea contra Titanes con tus compañeros de gremio y ayúdense a subir a la cima de la tabla de posiciones.

Como dice el proverbio duende: “Si quieres una muerte rápida, lucha solo; si quieres una muerte lejana, lucha acompañado”. O algo así.

EVOLUCIONA Y EQUIPA A CIENTOS DE HÉROES

¡¿Por qué conformarse con una pequeña llama cuando podrías tener un superhipermegapoderoso aliento de lava de muerte y destrucción? Ve con todo: ¡Fusiona, mejora y personaliza a tus héroes para hacerlos aún más fuertes!

Con las combinaciones correctas, tus novatos se convertirán en poderosos dioses de la batalla

EXPLORA MUNDOS FANTÁSTICOS en Battlejack: Blackjack RPG APK MOD

¡Libera al mítico árbol Yggdrasil de las fuerzas del caos en una aventura épica para restaurar el equilibrio elemental en el mundo de Midgard! Todo esto mientras esperas el autobús o sentado en el baño. ¿No es impresionante?

Versión MOD APK de Battlejack: Blackjack RPG

Funciones del MOD

  • – MODO INVENCIBLE
  • – UN GOLPE

Cómo descargar e instalar Battlejack: Blackjack RPG MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Battlejack: Blackjack RPG.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Battlejack: Blackjack RPG MOD APK para Android

Super Goku

Battlejack: Blackjack RPG v2.6.6 MOD server 1
Battlejack: Blackjack RPG v2.6.6 MOD server 2