Battle of Warships APK MOD v1.72.12 [Dinero Ilimitado]

Battle of Warships APK MOD

Battle of Warships APK MOD v1.72.12

Las batallas navales parecen estar menos explotadas que las batallas terrestres. Porque las batallas en el mar no tienen un terreno complejo, sino que dependen más del clima y la formación. Además, depende más del número de tropas y técnicas navales. Sin embargo, no se puede negar la feroz batalla; todavía hay bajas; Todavía hay derrota. Battle of Warships: Naval Blitz describe con éxito una acción de buque de guerra directamente en tu teléfono. Con más de 10 millones de descargas en Google Play, es considerado como uno de los mejores juegos sobre el tema de la guerra jamás lanzado.

Una batalla de la flota marina

Battle of Warships: Naval Blitz funciona al estilo de un tirador. Pero es inevitable que el mecanismo de operación de todo sea mucho más complicado. Porque ahora estás controlando un acorazado para participar en una pelea en equipo, lo que significa tener que controlar muchas funciones complejas para trabajar juntos para derrotar al enemigo. El juego se puede jugar en una tercera perspectiva para que los jugadores puedan observar toda la escena de la batalla. Los jugadores serán incluidos en un mapa de la gran superficie del mar, pero también de la intervención de muchas islas pequeñas. Además, el clima juega un papel vital en el resultado de la batalla. En general, debe basarse en muchos factores para trabajar juntos para derrotar al oponente.

Battle of Warships: Naval Blitz es un juego de lucha único en el que los jugadores deben participar en una red naval y destruir a sus oponentes. Sin embargo, también contarás con la ayuda de algunos compañeros de equipo. La batalla terminó cuando una facción fue eliminada o se acabó el tiempo. Cuando se acabe el tiempo, la fiesta morirá más y luego esa fiesta será la perdedora, pero a menudo el caso es menos probable.

[toggle title=”Más Información “]

Naves de varios niveles y varias armas

Solo quiero hablar un poco sobre cómo funciona el sistema de control del juego. No es lo mismo que la mayoría de los juegos favoritos actuales. Básicamente, el jugador controla la tecla de navegación de 4 direcciones en lugar de usar el joystick. No hará que el jugador sea menos flexible en absoluto. De lo contrario, traerá estabilidad. Debido a que el control de un buque de guerra no necesita ser demasiado rápido, es un poco lento, pero definitivamente. Además, los jugadores todavía tienen muchas cosas por las que preocuparse, no solo la navegación.

Tendrá un sistema de control de comportamiento en el lado derecho de la pantalla con diferentes capacidades que la nave puede hacer. Primero, el jugador puede controlar el ángulo del cañón montado en la nave. Esto te hará disparar más lejos, pero es más difícil de golpear o más cerca, pero aumenta mucho tu precisión. Dependiendo de la situación, alinea al enemigo con destruirlo tan pronto como sea posible. En “Battle of Warships: Naval Blitz“, controlarás un acorazado para que estés equipado con misiles y pequeños aviones de apoyo. Los jugadores pueden soltarlos en cualquier momento.

Además, se mostrarán muchos parámetros en la pantalla para mostrar la potencia existente del barco. Los daños, la turbina y el extintor se mostrarán continuamente. El pequeño mapa a la izquierda y la fuerza en la esquina derecha de la pantalla serán algo a lo que siempre prestará atención.

¿Te gustan las naves militares?

Te están esperando las mejores acciones navales para los dispositivos móviles – Battle of Warships. Vete a manejar las naves legendarias de tiempos pasados, juegue con amigos y destruye a tus enemigos! La flota de Battle of Warships está compuesta de más de los diez de buques de los tiempos de la Primera y Segunda Guerras Mundiales. Imagínate que eres el comandante y maneje una verdadera nave militar de cualquier clase.

¡Utiliza cañones, aviones y torpedos! En el Battle of Warships encontrarás los buques que en realidad pertenecieron a diferentes potencias marítimas. ¡Estudia sus particularidades y beneficios, construye y mejora tu propia flota! Lo que encontrarás en el juego son:

  • Más de las 20 naves militares. Incluidas las más legendarias de los tiempos de la Primera y También la Segunda Guerras Mundiales.
  • Diferentes clases de buques y armamento. ¡De los cañones ligeros a los torpedos y  también aviones!
  • El sistema único que permite perfeccionar cada tu nave.
  • Modernos gráficos tridimensionales, que cumplen con todos los parámetros de los mejores juegos en móviles. • ¡Un manejo intuitivo y también unas variantes, incluido el giroscopio!
  • ¡El sistema que permite cambiar las condiciones meteorológicas en los mapas del juego! ¡Puedes participar en las batallas de día y también de noche!

¡Descarga el Battle of Warships y métete en el mundo de naves militares, construyendo su propia flota de combate!

Te recomendamos estos Juegos:

[/toggle]

VÍDEO – Battle of Warships APK MOD:

IMÁGENES – Battle of Warships APK MOD:

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
    *El dinero aumenta cuando se gasta!

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Puntuación 4 / 5. Votos: 5

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram