Battle Disc APK MOD v1.7.1 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Battle Disc APK MOD v1.7.1 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Battle Disc APK MOD

Nombre:Battle Disc
Editor:SayGames
Categoría:Simulación
Peso:40MB
Versión:1.7.1
Mod Info:Dinero infinito
Consíguelo en:Google Play

Descargar Battle Disc APK MOD v1.7.1

2019 es un gran momento para ser un jugador móvil! Gracias al auge de PUBG y Fortnite en el móvil, la competencia por el espacio en la pantalla de inicio nunca ha sido tan alta que probablemente sea la razón por la que Casual Games se ha disparado repentinamente en calidad en los últimos meses.

Battle Disc APK MOD (by SayGames & estoty) es el primer juego realmente “nuevo y original” que hemos visto para iOS y Android en mucho tiempo. Probablemente mejor descrito como una especie de juego PvP de fuga, donde tanto tú como tu oponente se turnan para dispararse un disco, tu misión en este juego es destruir todos los ladrillos que tu oponente defiende antes de que él/ella destruya los tuyos.

Más información..

Jugado tocando y arrastrando en la pantalla para apuntar, y soltando para disparar, este juego aumenta rápidamente en complejidad en el momento en que tu oponente se agarra al disco.

Ladrillos por destruir

Verás, tanto a ti como a tu oponente se les da un número finito de ladrillos que necesitarás destruir, el único problema es que tu oponente (o debería decir oponentes) que son PNJs permiten que el juego cree algunos enfrentamientos bastante injustos.

Con obstáculos, múltiples oponentes, demasiados ladrillos, partes móviles y, en algunos casos, incluso 6 oponentes apilados contra tu único jugador azul, este juego definitivamente no es fácil ni predecible. Estarás en el borde de tu asiento cada vez que empieces un nuevo nivel.

Ahora, si encuentras un nivel demasiado difícil, hay una forma en la que puedes hacer “trampas” sin hackear el juego o hacer algo ilegal.

Disparando tu disco a una de tus propias paredes 3-4 veces, tu disco se transformará en Mjölnir (también conocido como el Martillo de Thor) que no puede ser bloqueado o agarrado por un oponente permitiéndote pasar por encima de tus oponentes y destruir cualquier ladrillo o ladrillos a los que estés apuntando.

No sólo es súper poderoso, sino que después de romper unos cuantos ladrillos el martillo volará automáticamente de vuelta a su maestro, permitiéndote abusar de este sistema de encendido hasta que tu corazón esté contento. Totalmente injusto pero aún así muy guay!

CONCLUSIÓN FINAL:

Si estuviéramos en 2017-2018, Battle Disc APK MOD es uno de esos juegos, podemos asegurarle que todos los principales editores y estudios de juegos los copiarían en los próximos 1-2 meses. El juego es así de bueno!

…pero con los editores que parecen estar cambiando lentamente hacia la creación de contenido más original, quién sabe, ¡podemos estar siendo testigos de otra gran tendencia en el espacio de los juegos móviles!

De cualquier manera Battle Disc es uno de esos juegos que tienes que ver!

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de Battle Disc APK MOD:

IMÁGENES de Battle Disc APK MOD:

Battle Disc APK MOD imagen 1 Battle Disc APK MOD imagen 2 Battle Disc APK MOD imagen 3 Battle Disc APK MOD v1.7.1 (Dinero infinito) 1

MOD INFO:

  • Dinero infinito

Super Descargas

Battle Disc APK MOD (Actualizado)

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No me copies BASURA !!