Basketball Battle APK MOD v2.1.20 [DINERO]

0
3743

4Basketball Battle APK MOD

Basketball Battle APK MOD v2.1.20‚úÖ

Basketball Battle ‚Äď Es un juego de baloncesto sencillo y divertido, que no s√≥lo nos permitir√° disfrutar en solitario. Gracias al modo pantalla partida para dos jugadores, podremos pasarlo bien tambi√©n con un amigo utilizando el mismo dispositivo Android.

Descripción General: 

Basketball Battle es un juego de baloncesto en dos dimensiones, en el que podremos participar en emocionantes partidos uno contra uno. Podremos movernos de un lado a otro de la pantalla, hacer amagos, tirar a canasta, dejar bandejas frente al aro y también  hacer tapones. Todo ello con sólo dos botones.

El sistema de control de Basketball Battle es uno de sus grandes puntos fuertes. En la parte izquierda de la pantalla encontraremos el botón para desplazar a nuestro jugador de izquierda a derecha, mientras que en la derecha tendremos el de salto. Pulsando una vez el botón de salto cuando tenemos el balón nos permitirá hacer un amago, mientras que si lo dejamos pulsado saltaremos y tiraremos a canasta.

[toggle title=‚ÄĚMas Informaci√≥n ‚Äú]

Durante los partidos tendremos que tener mucho cuidado con la resistencia de nuestros jugadores. Si se cansan tendremos que intentar movernos poco para recuperar resistencias, pero si se deshidratan no nos quedar√° m√°s remedio que hacer un cambio y meter a otro jugador. Cada jugador, por supuesto, tiene sus propios atributos y habilidades.

Basketball Battle es un juego de baloncesto sencillo y además divertido, que no sólo nos permitirá disfrutar en solitario. Gracias al modo pantalla partida para dos jugadores, podremos pasarlo bien también con un amigo utilizando el mismo dispositivo Android.

Te recomendamos estos Juegos:

[/toggle]

V√ćDEO ‚Äď Basketball Battle APK MOD:

https://youtu.be/CzM02FcPWC0

IM√ĀGENES ‚Äď Basketball Battle APK MOD:

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Super Descarga

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.