Barbie Dreamhouse Adventures APK MOD v2021.4.0 (Premium desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Barbie Dreamhouse Adventures APK MOD v2021.4.0 (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Barbie Dreamhouse Adventures APK MOD

Nombre: Barbie Dreamhouse Adventures
Editor: Budge Studios
Categoría: Simulación
Peso: 55MB
Versión: 2021.4.0
Mod Info: Premium desbloqueado
Google Play Consíguelo en Google Play

Descargar Barbie Dreamhouse Adventures APK MOD v2021.4.0

MOD INFO:

Más información..
  • Premium desbloqueado
  • Verificación de versión sin firmar
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VÍDEO de Barbie Dreamhouse Adventures APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Para los padres, ellos mismos siempre quieren que sus hijos tengan una infancia llena de felicidad, alegría y crecimiento en un buen ambiente. Y para los niños, sus almas siempre quieren entretenerse, jugar con amigos y con padres. Para mantenerlos entretenidos, los padres a menudo los llevan a parques, visitan o compran juguetes para cada género. Y es obvio que a las chicas les encantan las muñecas Barbie, ¿no? ¿Qué tienen de geniales estas muñecas Barbie? Simplemente porque las muñecas de moda Barbie pueden ayudar a los niños a diseñar disfraces libremente, liberando su rica imaginación al mundo de esta muñeca. Y hoy, presentaré a los padres un gran juego para niñas. Producido por Budge Studio, Barbie Dreamhouse Adventures APK MOD es actualmente uno de los juegos más adecuados para niñas. En este juego, ella será libre de hacer lo que quiera con su compañera Barbie.

JUGABILIDAD

Al igual que el famoso juguete de Barbie, en este juego, el bebé se hará amigo de Barbie y compartirá una casa llamada Dreamhouse. Aquí, ella será libre de hacer todo, como cocinar, vestirse, hablar, … junto con otros personajes, incluida Barbie. La casa está modelada como una mansión moderna, con muchas áreas y habitaciones diferentes para que los niños puedan hacer lo que quieran. Los niños pueden mover la pantalla horizontalmente para poder visitar todo el piso de la villa.

Alrededor de la casa habrá muchas cosas para que los niños interactúen físicamente con ellos, algunos objetos se pueden tirar y sostener para usarlos. Si su hijo no sabe cómo usar algo, puede presionar “?” Botón. exhibido alrededor de la casa, Barbie explicará todo en detalle. Se puede decir que este juego simulará toda nuestra vida diaria, todas las acciones y eventos.

Más información..

Crea tu propia experiencia Barbie Dreamhouse

Para ayudar a los niños a estar más motivados para aprender todo, objetos cuando toca el “?” y completa la escucha de las instrucciones de Barbie, aparecerá en forma de corazón, recógelas para poder recibir recompensas.

En el juego, también habrá almacenes, burdeles, donde pueden saber que los materiales y materiales están disponibles para usar, si necesitan algo, pueden acceder a la tienda y comprarlos con dinero en el juego. Por el dinero, el bebé puede realizar repetidamente una serie de acciones de minijuegos que aparecen constantemente en el juego.

Al mismo tiempo, puede decorar toda la Dreamhouse de la manera que quiera, desatar la rica imaginación y ayudarla a tener experiencias más maravillosas en estos momentos. No solo la decoración exterior, sino también todo el interior, el color de fondo, el piso se puede cambiar y habrá algunas muestras gratuitas disponibles para los niños. El bebé también puede comprar otros modelos a través de la tienda.

CARACTERÍSTICAS

El juego ahora tiene muchos personajes diferentes, los niños pueden agregar otros personajes a la misma Dreamhouse que un compañero de cuarto. Puede trabajar con ellos en algunos minijuegos del juego, o disfrazarse con ellos, chatear como sus mejores amigos. El juego no tiene límite en la cantidad de personas en Dreamhouse, por lo que pueden agregar libremente tantos personajes como quieran. El juego también actualizará constantemente nuevos personajes para hacer amigos para tu bebé en Dreamhouse.

Dreamhouse se puede cambiar libremente, no solo el exterior o el interior, sino también la ubicación de cada habitación, como la piscina en la parte trasera del jardín, el bebé puede subir a la terraza. El juego también actualizará continuamente muchos diseños de interiores diferentes para que su hijo pueda mostrar libremente sus propias habilidades de diseño.

Barbie Dreamhouse Adventures – Crea tu propia experiencia de Casa de ensueño Barbie en la que podrás diseñar cada habitación.

¡Conoce a mis mejores amigos y mis cachorros! Únete a nosotros en un montón de actividades divertidas: ¡cocinar, bailar o participar en increíbles fiestas de piscina! Además, ¡vísteme a mí y a mis amigos a la última moda para salir perfectos en las fotos! ¡Síguenos en las emocionantes aventuras de la Casa de ensueño donde todo es posible!

VAMOS A INSTALARNOS

Ayúdame a diseñar cada habitación con increíbles papeles tapiz y espectaculares adornos. ¡Personaliza tu Casa de ensueño! ¡Preparados, listos y con estilo!

LOS AMIGOS MÁS FANTÁSTICOS

Conoce a mis mejores amigos: Renee, fanática del deporte; Daisy, una DJ con mucho talento; Teresa, una amante de la ciencia; Nikki, una futura diseñadora de moda; y el único e insustituible Ken. ¡Y, además, mi superinteligente hermana Skipper, que es fan de la tecnología!

ALERTA DE NUEVO VESTIDO

Acabo de recibir este nuevo vestido y quiero estrenarlo en la fiesta de esta noche. ¡Necesito tus consejos de moda para encontrar el look perfecto!

LISTOS PARA LA FOTO

¡Prepara tus poses más divertidas en el estudio de fotos con Nikki y Teresa!

LLEGA EL VERANO

¡Ken ha organizado una de sus famosas fiestas de piscina! ¡Nos pongamos un conjunto de verano para atraer todas las miradas!

AMANTES DE LA BUENA COMIDA

¡Me encanta cocinar! ¿Por qué no vienes conmigo a mi increíble cocina?

VIVA EL ROCK

¡Toma tu instrumento favorito para rockear con nuestra banda! ¡Hasta los cachorros cantan!

A TODO BAILE

¿Alguien dijo bailar? ¡Hora de demostrar tus mejores pasos de baile en la pista con Daisy

¿ESCALERAS O TOBOGÁN?

A alguien se le ocurrió esta fantástica idea: ¿por qué no convertir las escaleras en un tobogán? ¡Basta con pulsar el botón para deslizarse hasta el corral de pelotas!

CACHORROS ADORABLES

¡Horas de diversión garantizada con nuestros cachorros! ¡No hace falta que diga más!

Conclusion

Con tal juego y características, Barbie Dreamhouse Adventure será un gran juego para niños. Al mismo tiempo, cuando los padres instalan este juego en los dispositivos para niños, esto puede ayudar a los padres a reducir el costo de comprar constantemente juguetes caros para sus hijos.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super Descargas

Barbie Dreamhouse Adventures APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram