Únete a nuestro Canal Telegram

BAD 2 BAD: EXTINCTION APK MOD v2.9.3 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar BAD 2 BAD: EXTINCTION APK MOD v2.9.3 (Monedas de Oro y Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

BAD 2 BAD EXTINCTION APK MOD

Nombre:BAD 2 BAD: EXTINCTION
Editor:DAWINSTONE
Categoría:RPG
Peso:95MB
Versión:2.9.3
Mod Info:Dinero/Diamantes infinitos
Consíguelo en:Google Play

Descargar BAD 2 BAD: EXTINCTION APK MOD v2.9.3

Esta es la tercera parte de la serie de juegos de acción lanzada por Dawinstone. Las dos secciones anteriores son Tango y Delta respectivamente.

Este juego tiene una continuación con Delta, donde los jugadores serán el comandante de un grupo de trabajo en la tarea de derrotar a la organización terrorista Al-Qatala de Gorat al-Llama. Esta tarea no es fácil. Especialmente cuando no recibes apoyo de otras fuerzas, solo puedes confiar en ti mismo.

Establece tu fuerza

La Parte 3 marca el regreso de esta serie de juegos y también es una versión muy mejorada de la historia y los gráficos, por lo que elegí BAD 2 BAD: EXTINCTION APK MOD. En el juego, usted es un coronel del ejército, encargado de luchar y derrotar a la organización Al-Qatala. Para hacerlo bien, reúna un grupo de trabajo formado por soldados de élite entrenados y ellos son sus amigos de confianza. Puedes luchar solo, pero creo que no es una buena opción a menos que seas Jack Reacher.

Más información..

Los personajes en este juego no son humanos. O para ser más precisos, son animales como cocodrilos, tigres, pandas, panteras negras … con la capacidad de caminar sobre ambas piernas y actuar como seres humanos. Esto ha impresionado directamente a muchos jugadores, incluyéndome a mí.

Luchar y rescatar a personas inocentes.

Cuando te unas a la batalla, tendrás que luchar contra muchos tipos diferentes de enemigos, como terroristas, zombis, … El juego te ofrece 5 tipos de villanos, incluidos Wilders (WD), Purebloods (PS), Underdogs (UD), Amazoness (AZ). ) y la Legión sin cola (TL). Cada uno de ellos tiene su propio origen e historia, puedes explorarlos después de cada etapa.

Además, puedes encontrar muchas personas inocentes escondidas en algún lugar del proceso de lucha, a menudo se esconden detrás de las puertas. No te olvides de encontrarlos, protegerlos y llevarlos a lugares seguros. Eso es algo que un soldado necesita hacer.

Controlador

BAD 2 BAD: EXTINCTION APK MOD tiene una vista de arriba hacia abajo con gráficos en 3D, lo que hace posible que los jugadores se muevan en 4 direcciones en lugar de en dos direcciones, como los juegos de desplazamiento lateral 2D habituales en el móvil. Los enemigos pueden aparecer desde cualquier parte del mapa, lo que causa muchas sorpresas para ti. Algunos dispositivos que puede utilizar son aviones no tripulados y equipos de tierra.

El sistema de control incluye algunas teclas básicas como mover, disparar, voltear, lanzar granadas, etc. En el juego, puedes controlar hasta 5 personajes en un partido. De hecho, solo puedes controlar un solo carácter, los otros personajes se mueven automáticamente y te apoyan. Puedes cambiar al capitán en Change Tactics.

Desarrollo de fuerza

BAD 2 BAD: EXTINCTION APK MOD tiene muchas armas diferentes para que equipes a cada soldado del equipo. Mejora las armas para mejorar tu potencia de fuego y la velocidad para completar el escenario. Los personajes también juegan un papel muy importante en esta guerra. Hay más de 20 tipos de personajes que puedes desbloquear. Cada personaje tiene sus propias habilidades y roles en cada batalla. Además, también puedes personalizar disfraces y decoraciones para personajes.

Visión general

Hablando de gráficos, BAD 2 BAD: EXTINCTION APK MOD tiene gráficos en 3D diseñados bastante bien con el contexto de la guerra. A pesar del estilo de los dibujos animados, los personajes siguen siendo geniales como soldados reales. Esto te mantendrá en el juego durante mucho tiempo.

En resumen, aunque el juego no es tan excelente en términos de gráficos, BAD 2 BAD: EXTINCTION MOD sigue siendo un juego excelente que no puedes ignorar. Modo de juego, historia, sistema de personajes, armas, mejoras, … muchas razones para que descargues este juego en tu teléfono. Si desea eliminar un juego o cambiar su dispositivo, inicie sesión en el juego y guarde sus datos.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de BAD 2 BAD: EXTINCTION APK MOD:

IMÁGENES de BAD 2 BAD: EXTINCTION APK MOD:

BAD 2 BAD EXTINCTION APK MOD imagen 1 BAD 2 BAD EXTINCTION APK MOD imagen 2 BAD 2 BAD EXTINCTION APK MOD imagen 2 BAD 2 BAD: EXTINCTION APK MOD v2.9.3 (Dinero infinito) 1

MOD INFO:

  • Moneda de oro ilimitada *
  • Diamante ilimitado *
    * use todavía puede usarlos, incluso el valor que se muestra como 0

Super Descargas

BAD 2 BAD: EXTINCTION MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!