Inicio / Aplicaciones / Fotos y Video / Background Changer Premium APK MOD v5.0.0 (Desbloqueado)

Background Changer Premium APK MOD v5.0.0 (Desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Background Changer Premium APK MOD v5.0.0 (Desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Background Changer Premium APK MOD

Nombre: Background Changer
Editor: vyro.ai
Categoría: Fotos y Video
Peso: 197MB
Versión: 5.0.0
Mod Info: Premium desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Background Changer Premium APK MOD v5.0.0

MOD INFO:

Más información..
  • Premium desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Acerca de Background Changer Premium APK MOD

La aplicación de cambiador de fondo es la aplicación que le permite reemplazar el fondo de su imagen con el adecuado de su elección. Suena impresionante, ya que las personas anteriores tenían que dominar las habilidades fotográficas para hacer clic en la mejor imagen y hacer coincidir el tiempo de fondo. Todo esto es posible ahora, sin ninguna habilidad ni calificación, directamente desde su teléfono inteligente.

Puedes utilizar más de una imagen y fusionarlas según Tus necesidades. Por lo tanto, la aplicación de cambio de fondo es donde puedes crear el destino de tus sueños y poner tu complemento en él.

Aparte de esto, las imágenes se pueden exportar directamente como pegatinas o JPG en varios sitios sociales. Las pegatinas creadas con esta aplicación son muy útiles durante los chats de WhatsApp, y esto reconforta a los usuarios al evitar el uso de múltiples aplicaciones para una tarea.

¿Qué es Background Changer Premium APK MOD?

Background Changer Premium APK MOD es una versión modificada de la aplicación oficial Background Changer, donde obtendrás acceso directo a todas las funciones premium de esta aplicación sin gastar un solo centavo.

¿Está buscando una aplicación que te permita cambiar el fondo de tus fotos en consecuencia? En caso afirmativo, nada es mejor que Background Changer Mod Apk. Ahora, obtén los fondos deseados en tus fotos memorables y cambia su tamaño para varias plataformas de redes sociales para que se ajusten a la apreciación de los demás.

Una aplicación que todo “fotógrafo” debe poseer en su teléfono. Background Changer es la aplicación como magia real. Esta aplicación ayuda a los usuarios a eliminar objetos innecesarios de sus fotos; más específicamente, puede combinar cualquier imagen que desee con un solo toque. Suena realmente tentador. Pero, con esta aplicación divina, no necesitas ser un fotógrafo profesional para convertir tus fotos en las más exclusivas.

Características de Background Changer Premium APK MOD:

A continuación, destaqué todas las características mas importantes que obtendrás con esta versión modificada de la aplicación Background Changer Premium Apk Mod. Lee todas las funciones para que puedas obtener más conocimientos sobre esta fantástica aplicacion.

Premium desbloqueado

Background Changer Mod Apk viene con un desbloqueo de suscripción premium que le permite acceder a todos con imágenes premium y otras cosas de forma gratuita.

Obtenga imágenes de calidad

La aplicación de cambio de fondo le permite dividir su imagen en diferentes secciones y capas utilizando tecnología avanzada. Estas capas son accesibles para el usuario y pueden agregar o eliminar libremente cualquier elemento deseable o indeseable, respectivamente.

Incluso se pueden recortar las imágenes de una fotografía normal y tener la opción de pegarlas donde sea necesario. La imagen recortada viene con el mismo color y tono que estaba presente en la foto original.

Esta aplicación se enfoca más en cambiar fondos sin alterar el contorno original de la pieza recortada. Junto con la transacción en segundo plano, también se beneficiará de la función de edición de fotos que puede ayudar a ajustar el brillo y el contraste de la imagen.

Tecnología Al

La implementación de AI (Artificial Learning) hace que esta aplicación se destaque del resto de aplicaciones como PicsArt y PhotoStudio Pro. AI básicamente lleva un editor de fotos novato a un editor de fotos profesional. Hay un editor automático en la aplicación que usa la IA para hacer toda la magia, como cambiar el tamaño, voltear y rotar la imagen y varios otros filtros de color, que se utilizan para modificar la imagen.

Todas las funciones mencionadas anteriormente hacen que la edición sea muy fácil y emocionante. La lista interminable de fondos y la imaginación creativa pueden hacer que llegue a diferentes ideas con un solo toque. Una persona con un mejor conocimiento del contraste y la saturación puede hacer uso de esto.

Editor de fotos y fusión

La aplicación facilita el ajuste de brillo, saturación, contraste, calidez y otros parámetros de la imagen. Además de esto, la gama de colores y los filtros ajustables mejoran la calidad de la imagen. No solo se puede editar, sino también fusionar más de una imagen para obtener el marco deseado.

Las imágenes fusionadas también se pueden editar y fabricar directamente. Una vez finalizada la edición, podemos guardar la imagen en archivos locales en diferentes formatos como formato JPG, PNG o PDF. En caso de cualquier idea errónea con respecto a las ediciones de la imagen, tenemos la opción de guardar la imagen como borrador. Las imágenes guardadas en borradores se pueden volver a editar o dejar seguras para otros usos.

Realice varios cambios a la vez

Además, puede realizar más cambios utilizando varias herramientas en la barra de herramientas, como editar el borde, agregar diferentes formas para que sea compatible con múltiples plataformas sociales. Puede cambiar el fondo de sus imágenes sin necesidad de requisitos especiales de edición, ya que la combinación de funciones lo convertirá en un maestro en poco tiempo.

Los usuarios sin conocimientos de edición pueden dar vida a sus imágenes siguiendo las sencillas instrucciones de esta aplicación. En el mundo ultra social actual, donde sus perfiles sociales juzgan a la persona, esta aplicación es muy útil para obtener las fotos con total satisfacción.

Conclusión:

Background Changer Premium APK MOD es la mejor aplicación de fotografía para dispositivos Android que mágicamente hace que tu foto se vea impresionante. Después de usar esta aplicación, no tendrás que usar ninguna otra aplicación para realizar las ediciones que desees.

Puedes agregar bordes y elegir la proporción de imagen perfecta según la plataforma social que desees. Background Changer te permite personalizar las imágenes con fuentes, citas y estilos de texto personalizados. Incluso ahorra tiempo al usar IA para realizar las ediciones, por lo que cuando tienes prisa, esta aplicación puede sugerir y realizar ediciones al instante.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Background Changer Premium APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram