Inicio / Aplicaciones / Fotos y Video / AZ Screen Recorder Pro APK MOD v5.9.0 (Premium desbloqueado)

AZ Screen Recorder Pro APK MOD v5.9.0 (Premium desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar AZ Screen Recorder Pro APK MOD v5.9.0 (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

AZ Screen Recorder Pro APK MOD

Nombre: AZ Screen Recorder Pro
Editor: AZ Screen Recorder
Categoría: Fotos y Video
Peso: 13MB
Versión: 5.9.0
Mod Info: Premium desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar AZ Screen Recorder Pro APK MOD v5.9.0

MOD INFO:

Más información..
  • Premium desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de AZ Screen Recorder Pro APK MOD:

Acerca de AZ Screen Recorder Pro APK MOD:

AZ Screen Recorder es un grabador de pantalla profesional de alta calidad que proporciona muchas características extraordinarias como captura de pantalla, grabador de video en pantalla, grabación de pantalla estable y muchas otras. Con su potente función de transmisión, puede grabar juegos con sonido interno y externo sin rootear su dispositivo.

Gracias a la función de barra de notificación o ventana flotante que le permite controlar la grabación de la pantalla fácilmente con un solo clic.

Pero como sabemos, hay muchas funciones premium bloqueadas en la versión gratuita de esta aplicación, y si desea desbloquearlas, debe pagar $2.80 por una experiencia sin publicidad.

Entonces, para superar este problema, voy a compartir un enlace de descarga directa de AZ Screen Recorder Premium Apk 2021 con todas las funciones premium desbloqueadas. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes usar esta versión modificada de la aplicación para crear videos de alta calidad.

¿Qué es AZ Screen Recorder Pro Apk?

AZ Screen Recorder Pro Apk es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial AZ Screen Recorder – Video Recorder Live Stream. Con el que puedes disfrutar de todas las funciones VIP como grabación de pantalla ilimitada, experiencia sin publicidad, potentes herramientas de edición de imágenes y videos, y muchas otras de forma gratuita.

Además, puede transmitir en vivo la pantalla de su teléfono a YouTube y Facebook con solo un clic.

  • Desbloquea funciones premium
  • Graba tus videos de juego
  • Grabación de pantalla con facecam
  • Graba con sonido externo e interno
  • Dibujar en la pantalla

AZ Screen Recorder es la aplicación de grabación de pantalla más descargada que tiene funciones de edición de video integradas, como agregar música de fondo, recortar, comprimir y muchas otras. Esta aplicación está inactiva para transmisores de video de juegos porque admite muchas resoluciones y velocidades de cuadro extremas. Además, esta grabadora admite la grabación de audio interno que eventualmente enriquece la experiencia de su espectador.

Hay varias configuraciones de resolución de transmisión disponibles que se pueden personalizar de acuerdo con los resultados que desee de esta aplicación. Simplemente elija el formato y la calidad del video grabado y estará listo para importarlo en la galería de su teléfono.

Más información..

Un montón de funciones de edición gratuitas hacen que su video grabado sea perfecto y memorable.

Otra de las mejores cosas de esta aplicación es su función de cámara facial que te permite grabar tu rostro en la pequeña parte de la pantalla. Junto con eso, puede ajustar el tamaño y la posición de la Facecam en la pantalla. Es conveniente transferir videos grabados en pantalla desde su dispositivo a otro dispositivo usando una conexión Wi-Fi.

Hay muchos tutoriales disponibles dentro de la aplicación que lo hacen perfecto en la edición de video y grabación de pantalla.

Características de AZ Screen Recorder Pro Apk

Sin lugar a dudas, AZ Screen Recorder es la aplicación de grabación de pantalla más poderosa disponible para dispositivos Android que ofrece muchas funciones premium de forma gratuita, y esta es la razón de su popularidad en todo el mundo.

Entonces, a continuación, destaqué algunas características de la aplicación AZ Screen Recorder Pro. Si es un novato y aún está confundido acerca de la descarga de esta versión modificada de la aplicación, las siguientes funciones definitivamente te ayudarán a tomar una decisión.

Funciones premium desbloqueadas

Hay varias funciones premium como Magic Button, experiencia sin publicidad, membresía VIP, que está bloqueada en la versión gratuita de AZ Screen Recorder, y si deseas usar esa función, entonces cuesta $2.99.

En AZ Screen Recorder Mod apk, todas las funciones están desbloqueadas y se pueden usar un número ilimitado de veces sin pagar un solo centavo.

Superposición de la cámara frontal

Esta es la mejor característica de esta aplicación, que le ayuda a grabar su rostro en una pequeña ventana superpuesta. Puedes ajustar fácilmente la posición y personalizar el tamaño de la pantalla del dispositivo.

Grabación sin publicidad

La versión gratuita de AZ Screen Recorder contiene tantos anuncios que son irrelevantes e irritantes que finalmente arruinaron la experiencia de usar la aplicación. Pero en la aplicación VIP de AZ Screen Recorder, obtendrás la experiencia sin publicidad de forma gratuita.

Botón mágico

Magic Button es la característica exclusiva de AZ Screen Recorder Mod Apk, que elimina todos los efectos táctiles del video grabado que eventualmente ayuda a sus espectadores a mantenerse enfocados en el tema principal del video.

Dibujar en pantalla

Esta es la característica más útil de AZ Screen Recorder que permite a los usuarios dibujar un símbolo en la pantalla, resaltar cosas y muchas cosas que le ayudan a hacer tutoriales perfectos. Junto con eso, puede elegir diferentes colores para dibujar en la pantalla de su teléfono.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Admite grabación de sonido interna
  • Grabación de hasta 60 FPS
  • De tamaño pequeño
  • Todas las funciones VIP desbloqueadas
  • Dibujo en pantalla habilitado

FAQ de AZ Screen Recorder Pro Apk Mod

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente relacionadas con esta excelente grabadora de pantalla. Entonces, a continuación, he respondido todas las preguntas frecuentes asociadas con AZ Screen Recorder Pro Apk.

Si crees que no respondí tu pregunta o si tienes alguna duda con respecto a esta aplicación modificada AZ Screen Recorder, puedes comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar AZ Screen Recorder Pro Mod Apk?

Sí, es 100% seguro usar AZ Screen Recorder en cualquier dispositivo Android. Como siempre dije, cualquier aplicación modificada que compartí en MundoPerfecto.net es probada primero por nuestros expertos y varios tipos de antivirus premium.

Por lo tanto, puede utilizar esta aplicación sin preocuparse por su privacidad y seguridad.

¿Puedo usar esta aplicación en una PC?

Hay varios otros softwares de grabación de pantalla disponibles para Windows y para dispositivos Mac.

Aún así, si desea ejecutar en su PC, debe descargar el software emulador de Android llamado BlueStacks, que le permite ejecutar aplicaciones y juegos de Android en la PC.

¿Puedo usar AZ Screen Recorder para editar videos?

Sí, AZ Screen Recorder ofrece muchas herramientas poderosas de edición de video como recortar y fusionar videos, editar audio, comprimir y muchas más, lo que hace que el video grabado sea perfecto. También puede agregar la música de fondo de su elección al video.

¿Qué obtendré en este Mod Apk?

Habíamos desbloqueado todos los elementos premium y las funciones eventualmente lo ayudarán a grabar la pantalla de su dispositivo en alta calidad.

Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Premium desbloqueado
– Dibujar en la pantalla
– Botones mágicos
– Sin anuncios
– Cámara frontal excesiva

CONCLUSIÓN

Si eres un jugador y quieres grabar tus videos de juego con sonido interno, entonces AZ Screen Recorder es la mejor herramienta que puedes usar. Como sabemos, la mayoría de las herramientas de grabación de pantalla requieren permiso de root para grabar sonido interno, pero AZ Screen Recorder Pro APK MOD puede hacerlo con facilidad.

Si te gusta esta versión premium de la grabadora de pantalla, no olvides compartirla con los amigos de tu YouTuber. Además, si tiene alguna duda con respecto a AZ Screen Recorder Pro Apk Mod, o si alguna función premium no funciona, entonces comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

AZ Screen Recorder Pro APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram