Avatoon
https://play-lh.googleusercontent.com/I3jllsUDLbuExKlI4ZS-YskIhY8baRO5VGBK62HY_E-lDIJ28i4pzKSWM3sPNe0RXtI=s180-rw icon

Avatoon Premium APK (MOD, Todo desbloqueado) v1.7.0

5 de agosto de 2022

App Info

Nombre Avatoon
ID face.cartoon.picture.editor.emoji
Editor Enerjoy
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 1.7.0
Peso 53M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Avatoon Premium APK v1.7.0 (MOD, Con todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Avatoon

¿Has pensado alguna vez en convertir tu retrato en un personaje de dibujos animados? Con Avatoon, las cosas serán más sencillas que nunca. Usa esta aplicación para crear avatares geniales y úsala para tus redes sociales.

Si eres un usuario habitual de las redes sociales Facebook, seguro que conoces la función de crear Avatar con tu versión animada. Fiel a su nombre, Avatoon es considerada la mejor herramienta de creación de avatares de redes sociales en este momento. Se lanzó en 2019 y recibió rápidamente más de 10 millones de instalaciones en Google Play gracias a sus características destacadas integradas. Con 750 mil reseñas de 4.6/5 estrellas, creemos que esta aplicación no lo decepcionará con lo que ofrece.

¿Qué es Avatoon Premium APK para Android?

Avatoon Premium APK es una de las mejores herramientas para crear avatares para redes sociales. Puedes crear avatares utilizando dos métodos: reconocimiento facial y creación manual. De hecho, las personas suelen optar por utilizar el reconocimiento facial para crear avatares. Todo lo que tienes que hacer es poner tu cara en el marco de la pantalla y tomar una foto de tu cara. Luego, la aplicación selecciona los detalles apropiados según este patrón y devuelve el mejor avatar para la cara.

Al llegar a Avatoon, los jugadores tendrán la oportunidad de reconocer su rostro a través de la imagen que proporcione rápidamente. De pies a cabeza, cada detalle específico de su imagen original ha sido recreado a través de la animación de la misma manera. Será sencillo crear un lindo avatar de dibujos animados sin perder demasiado tiempo dibujándolo. Conviértete en un maestro creador de personajes de dibujos animados con solo un toque.

Características de Avatoon Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para editar tus fotos, si quieres saber mas sobre Avatoon Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Mecanismo de acción

El mecanismo de operación de Avatoon es relativamente simple, los usuarios pueden elegir crear avatares a través de dos métodos disponibles: manual o automático. De hecho, el método automático es más popular porque el usuario solo necesita importar cualquier foto de retrato. Entonces esta aplicación detectará automáticamente la cara en la foto y dará la mejor coincidencia.

Nota: Para obtener un personaje animado que sea más realista, su foto debe garantizar elementos como: Asegurar una iluminación adecuada, solo debe aparecer una cara en la foto y debe mirar directamente a la cámara.

Además, la forma de crearlo manualmente será mucho más complicada. Primero, elegirás si deseas diseñar un avatar masculino o femenino. Después de eso, los usuarios pueden editar el color de la piel, la forma del rostro, el peinado, la expresión de los ojos, la forma de la nariz, el color de los labios y la forma del rostro. Avatoon ofrece miles de plantillas y se actualiza periódicamente, por lo que estamos seguros de que no tendrás demasiados problemas para elegir la que se adapte a sus preferencias.

Cambia estilo

No solo en la creación de avatares regulares, Avatoon también brinda a los usuarios la capacidad de crear avatares más elegantes a través de la función de “estilo” incorporada. Aquí, puedes perforarse fácilmente en posiciones como la nariz, las cejas, la boca o incluso tatuarse en cualquier posición que desee. Esto definitivamente te hará sentir extremadamente emocionado. Ten en cuenta que todos los cambios anteriores incluirán una tarifa determinada. Entonces necesitas completar las misiones asignadas para ganar dinero y comprarlas.

Acceso al armario

Avatoon ofrece cientos de estilos de moda diferentes que permiten a los usuarios cambiar la vestimenta de tus personajes al instante. Si sientes que tu personaje usa ropa demasiado simple o que carece de armonía, visita la tienda de ropa ahora.

Luego obtienes acceso a un guardarropa con atuendos temáticos y usas el dinero ganado para poseerlos. Una vez que hayas elegido el vestuario que más se adapta a tu estilo, haz clic en “aceptar” y compra el atuendo de inmediato. Además, esta aplicación también proporciona una serie de accesorios, como zapatos, sandalias, gafas, sombreros, para ayudar a los usuarios a trazar mapas más fácilmente.

Gran comunidad de usuarios

Puede que no lo sepas, esta aplicación tiene una comunidad de usuarios extremadamente grande y ellos pueden ayudar a que tu trabajo sea más completo a través de comentarios directos. Las obras destacadas se votarán, si tiene suerte, el propietario recibirá muchas monedas.

Además, tú y otros también pueden participar como votantes. Si el voto es correcto con el resultado más alto, obtendrá 10 monedas de bonificación. A veces, este número aumentará a 20 centavos por turno. Por eso, no olvides votar por fotos para recibir monedas en esta aplicación.

Misión completa

Todos los días, Avatoon integrará muchas tareas diferentes para que las realicen los usuarios. Por supuesto, estas tareas son muy simples y no requieren que los usuarios dediquen demasiado tiempo a la ejecución. Por ejemplo, requerirá que compre, comparta, cree avatares. Intenta completar todas las tareas asignadas para obtener muchas bonificaciones.

¿Qué tiene de especial la versión Premium?

Además de la versión normal, Avatoon también ofrece una versión Premium con funciones avanzadas integradas. Por $59.99 al año, tiene acceso a hasta 900 opciones diferentes, junto con la capacidad de eliminar marcas de agua y eliminar anuncios cuando está en uso. Todo esto hará que el proceso de creación de tu avatar sea mucho más simple y profesional. Alternativamente, también puedes usar la versión MOD que se te proporciona a continuación para usar la versión Premium de Avatoon completamente gratis.

Versión MOD APK de Avatoon 

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Avatoon Premium APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Avatoon Premium.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

En general, Avatoon Premium es una aplicación excelente y divertida, perfecta para expresarse y expresar su personalidad creando avatares para sus sitios de redes sociales. Si cree que su avatar no es realmente impresionante, descargue esta aplicación en su dispositivo de inmediato para solucionarlo.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Avatoon MOD APK para Android

Super Goku

Avatoon v1.7.0 MOD server 1
Avatoon v1.7.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.