Assoluto Racing APK MOD v1.28.0 [Dinero]

0
457
Assoluto Racing APK MOD v1.28.0 [Dinero]
4.3 (86.67%) 3 votes

Assoluto Racing APK MOD

Assoluto Racing APK MOD v1.28.0

Assoluto Racing  MOD APK es un juego de carreras para móviles que salió hace unos meses. No es muy conocido y creo que merece más crédito. Este es el por qué.

Vamos a aclarar una cosa. No soy un experto en videojuegos. He estado jugando juegos de carreras por un tiempo, pero esta no es una opinión experta. Ok, ahora que está cubierto, vamos a empezar.

Mas información..

El juego está todavía en su etapa de desarrollo. Aún no se ha agregado todo. Todavía tiene una selección relativamente pequeña de autos, tal vez alrededor de 20 en 6 fabricantes diferentes. Solo tiene unos pocos modos de carrera, y no hay mucha personalización además de las ruedas y la pintura. El dinero es difícil de conseguir. Con todo lo que falta,

💡 Mira esto!  Burrito Bison: Launcha Libre APK MOD v2.71

¿puede seguir siendo un buen juego?

Yo diría que si.

Incluso si nada fuera actualizado, me encantaría el juego. Se siente como un gran turismo móvil. Verás, no es un juego de carreras en el sentido de un juego como Asphalt 8, pero es un simulador (Ooh, palabra elegante). Tiene una física que ni siquiera el asfalto tiene. Los autos pueden ser sintonizados en monstruos de pista, o drift cars, o incluso un medio feliz.

Además de la física, también hay gráficos. Solo mira ese S2K arriba. ¿Dónde más vas a encontrar gráficos tan buenos en un juego móvil? Permítanme agregar que este juego corre 60 cuadros por segundo. Sí, eso es 60. Algo que puedes jugar en tu iPhone 5. Bastante bien, ¿eh?

Aunque el juego no es del todo perfecto. El dinero es probablemente lo peor. Es tan difícil de conseguir.

Los coches cuestan demasiado. Tienes que moler incluso para obtener los coches de nivel inferior. Y los coches se subvierten como sh * t a veces; incluso los coches RWD y AWD.

Pero en general, este es un muy buen juego. Si tuviera que calificarlo, le daría un nueve de cada diez. Muy bien, pero todavía no es el mejor.

💡 Mira esto!  Angels Revenge 3D Free APK MOD v1.7

Ese fue nuestro artículo sobre Assoluto Racing Mobile Game.

CARRERAS COMPETITIVAS DE PRECISIÓN

Assoluto Racing es la siguiente evolución de los simuladores de carreras móviles.

AUTOS DE VERDAD

Corre con autos hermosamente modelados y licenciados oficialmente por los principales fabricantes del mundo.

FÍSICA DE CARRERAS VERDADERA

El motor de físicas más real para móviles que te da control sin igual en la carretera y también bajo el capó.

CREADO CON AMOR

Nuestro pequeño equipo independiente de entusiastas de las carreras ha desarrollado para ti el juego de carreras móvil más realista del mercado.

El juegos realmente es bueno y se recomienda grandemente el compartirlo con sus amigos! es uno de loe mejores juegos de carrera que podrás encontrar!

Assoluto Racing APK MOD – VÍDEO:

Assoluto Racing APK MOD – IMÁGENES:

Assoluto Racing
Assoluto Racing

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado