Inicio / Juegos / Simulación / ASMR Slicing MOD APK v1.9.0 (Dinero infinito)

ASMR Slicing MOD APK v1.9.0 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar ASMR Slicing MOD APK v1.9.0 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Nombre:ASMR Slicing
Editor:Crazy Labs by TabTale
Categoría:Simulación
Peso:140MB
Requiere:Android 6.0+
Versión:1.8.5
Mod Info:Dinero infinito
Consíguelo en:Google Play

Descargar ASMR Slicing MOD APK v1.9.0

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de ASMR Slicing MOD APK

Acerca de ASMR Slicing MOD APK

Los sitios de redes sociales de hoy están mostrando muchos videos de ASMR virales y atraen a muchas personas interesadas. Si eres uno de los fanáticos de este género y quieres experimentarlo, no debes perderte el juego, ASMR Slicing.

ASMR Slicing Mod Apk es un juego de simulación con la tarea de usar un cuchillo para cortar muchos objetos diferentes con precisión en cada detalle. Las cosas que aparecen en el juego ASMR Slicing son bastante diversas y todas están hechas de materiales fáciles de cortar, fáciles de tocar y mecanismos de control de movimiento, lo que brinda excelentes momentos de relajación.

¿Que es ASMR Slicing Mod Apk?

ASMR Slicing Mod Apk es la version modificada (Hackeado) del juego ASMR Slicing creado por Crazy Labs by TabTale. En esta versión modificada podrás obtener Coin infinitos, sin tener que pagar un centavo por ellos.

ASMR Slicing es un juego de simulación único en el que la tarea principal del jugador es cortar innumerables objetos diferentes con la mayor precisión posible. La jugabilidad es simple pero extremadamente adictiva, hasta ahora este juego ha atraído más de 10 millones de descargas y cientos de miles de críticas positivas.

Más información..

Características de ASMR Slicing Mod Apk:

A continuación, destaqué todas las características mas importantes que obtendrás con esta versión modificada de del juego ASMR Slicing Mod Apk. Lee todas las funciones para que puedas obtener más conocimientos sobre este juego.

Dinero infinito

Al abrir la versión MOD, solo tienes 50 monedas. No te preocupes. Tendrás mucho dinero después de comprar el primer artículo en la tienda. Completa dos niveles. Cuando alcance las 100 monedas, vaya a la Tienda y compre un artículo que cueste 100 monedas. Obtendrás muchas monedas después de eso.

Cortar objetos reales

ASMR Slicing es un juego eficaz para aliviar el estrés con la tarea de cortar innumerables objetos diferentes con la mayor precisión posible. Para jugar juegos sencillos, solo es necesario deslizar el dedo por la pantalla para cortar las cosas de acuerdo con las instrucciones y los requisitos. El juego está diseñado de acuerdo con los niveles, para avanzar al siguiente nivel, debe completar el nivel anterior, luego desbloquear nuevos cuchillos de corte con herramientas de apoyo, muchos métodos nuevos de cortar objetos para brindarle el interesante experimento.

Por lo tanto, intente alcanzar niveles más altos para usar cuchillos más nuevos con texturas muy agradables y otras herramientas para probar nuevos métodos de corte. Además, si quieres saber cuántos cortes más necesitas completar antes de terminar la etapa, también puedes consultar la barra de progreso en la parte superior de la pantalla. Es una manera fácil de determinar la cantidad de cortes para pasar de nivel.

Muchos objetos con diferentes formas.

ASMR Slicing Mod Apk ofrece una amplia gama de objetos, formas y tamaños, pero una cosa en común está hecha de materiales fáciles de cortar, como arena cinética (arena cinética), pasteles o tipos de juguetes atractivos. Cada objeto tendrá una estructura diferente, por lo que también debe usar cuchillos separados. Además, estos objetos también necesitan algo de tiempo para completarse. Puedes elegir la velocidad de corte tan rápida o lenta como quieras, siempre que sigas las reglas y requisitos del juego.

Algunos niveles también tienen otros objetos ocultos dentro de los bloques. Significa que cortas la capa exterior de la cosa; también hay que cortar el interior con rodajas más profundas. Solo puedes saber cuál es el siguiente elemento que puedes cortar al completar los viejos desafíos del juego para pasar a nuevos desafíos.

Juego fácil con movimiento suave.

El juego te ofrece dos modos de juego principales, incluido el Modo Desafío y el Modo Zen. Si eres un jugador al que le encanta la ligereza, debes elegir jugar en Modo Desafío, porque al cortar objetos, las rodajas caerán. Si te gusta el estilo de cortar en pedazos pequeños, deberías jugar en el Modo Zen porque permite al jugador triturar el objeto en pedazos sobre una superficie plana. Cada modo ofrece experiencias nuevas y especiales para ayudarlo a tener momentos inolvidables.

La característica especial de este juego es que no consume demasiado espacio, lo que provoca retrasos y un rendimiento reducido al jugar, por lo que está completamente seguro de este problema. No olvides completar ciertos niveles para desbloquear misteriosos elementos extremadamente interesantes.

Cuando corte estos objetos, verá que tienen hermosas y brillantes rebanadas de colores del arco iris. Además, la bonificación por estos artículos también es más que los artículos de uso diario. Cuando hagas clic en el botón de reproducción, verás 18 objetos misteriosos esperando que los desbloquees. El desarrollador promete lanzar más elementos en breve.

Gráficos y sonidos impresionantes

Es un juego que te ayuda a experimentar los cortes ASMR de manera directa y práctica con un diseño gráfico en 3D súper hermoso con colores brillantes llenos de vitalidad y sonidos llamativos. Los gráficos en ASMR Slicing están diseñados en un estilo 3D para brindar lo más realista en cada objeto y cortes para ayudarlo a tener una gran experiencia.

Verá el interior colorido de elementos familiares, o nunca los ha visto. Aunque jugando solo en un fondo esencial con colores simples, así es como hacer que tus objetos y cuchillos sean más atractivos que nunca.

El sonido es también uno de los puntos esenciales que les da a los espectadores una sensación de satisfacción mientras les ayuda a liberar el estrés de manera excepcionalmente efectiva. Es posible que escuches muchos sonidos divertidos jugando a este juego. Gracias a las imágenes, los sonidos y las vibraciones del dispositivo, sentirás que estás colocando un objeto directamente. Te hace querer jugar a este juego para siempre.

Conclusión

También sabes que jugar con la dinámica o el slime es una de las formas más efectivas de aliviar el estrés. Si no puede permitirse comprar estos artículos o no quiere el esfuerzo de hacerlos, descarga ASMR Slicing MOD y disfruta de todas las rebanadas con los cuchillos más geniales. ¡Nunca te decepcionará todo, desde los gráficos, el sonido hasta la jugabilidad de este juego!

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

ASMR Slicing MOD APK (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram