Arena of Valor: Arena 5v5 APK MOD v1.31.1.5

0
806

Arena of Valor: Arena 5v5 APK MOD

Arena of Valor: Arena 5v5 APK MOD v1.31.1.5

Arena of Valor: Arena 5v5 – Los juegos MOBA para PC ahora tienen muchas opciones para el jugador, pero hay dos juegos principales. DotA2 y League of Legends aún funcionan excepcionalmente bien con actualizaciones mensuales y muchos torneos en todo el mundo. En el futuro cercano, pueden seguir siendo los líderes de este género. Y LOL está siendo dirigido por los Tencent Games de China y está en la cima de su éxito. Por lo tanto, comenzaron a hacer una versión de MOBA en el móvil a la perfección.

El hecho es que el juego móvil de Tencent también es un juego que está a la altura de su éxito en la categoría móvil MOBA. Arena of Valor ha alcanzado más de 10 millones de descargas en solo 3 años. Esto hace mucho su ingreso mensual. Recientemente, han actualizado una nueva versión con funcionalidad actualizada para corregir pequeños errores y satisfacer los requisitos legítimos de los jugadores.

Mas Información

El diseño del juego sigue siendo fiel al clásico juego MOBA, pero maximiza la funcionalidad para jugar cómodamente en el teléfono inteligente. Un mapa con 3 carriles es como cualquier juego familiar, por lo que los fanáticos de este género pueden acostumbrarse rápidamente a él. Carretera superior con héroes fuertes, alta resistencia, línea media con los magos, artilleros y partidarios en la línea inferior. Los mapas estándar con monstruos y polvo hacen que la batalla sea mucho más difícil de adivinar.

Los héroes del juego serán constantemente producidos y actualizados en el juego. El número de héroes totales aumentará gradualmente con diferentes estilos de juego, diversas habilidades y una estrecha asociación con los compañeros de equipo, por muchas tácticas. Esos héroes también pueden jugar con una variedad de estilos, múltiples elementos de construcción para jugar en diferentes posiciones. Todo se puede cambiar, dependiendo de la creatividad del jugador solamente.

No dejes de jugar el mapa base 5v5 que los fabricantes han agregado muchos mapas diferentes para que los jugadores puedan cambiar fácilmente. Todavía con el control de los héroes y las reglas del juego, pero ahora el terreno ha cambiado. O bien, hay muchos modos diferentes como 3v3, 1v1 atractivos y especialmente “Hook Wars” desafiará tu nivel de juego. No tendrás que esperar demasiado para formar un equipo con otros jugadores para comenzar un partido. El sistema lo organizará rápidamente con jugadores del mismo nivel para que sea más equilibrado y divertido. La velocidad del juego será bastante rápida porque lleva 5-10 minutos terminar un partido.

Comparándolo con los juegos de tendencias MOBA actuales, existen algunas desventajas para el sistema operativo, pero gracias a los esfuerzos de los fabricantes, aún obtenemos lo mejor. Los mapas con múltiples objetivos y terrenos son una característica única de los juegos MOBA, por lo que también está lleno de líneas definidas, un diseño visual claro y sin errores durante el juego.

El superproducto de Tencent está disponible en muchos países. Esto demuestra el atractivo y la popularidad de este juego ya. El juego se integrará automáticamente con el servidor de cada estado si hay un editor separado. Descarga rápidamente el juego y pruébalo de inmediato.

MOBA siempre ha sido un género que atrae a la mayoría de los jugadores de todo el mundo, con una amplia gama de equipos, torneos grandes y pequeños que se llevan a cabo continuamente en todo el mundo, especialmente la World Final League of Legend anual. Así que Arena Of Valor desde el lanzamiento y hasta la actualidad ha complacido a muchos jugadores y siempre es un foco para atraer a muchos jugadores a participar. No solo tiene una jugabilidad rica y variada, Arena Of Valor atrae a los jugadores con hermosos gráficos, con actualizaciones constantes que los jugadores pueden disfrutar.

GAMEPLAY:

Básicamente, Arena Of Valor juega la misma jugabilidad que League of Legends, donde controlas a tu héroe y luchas por el objetivo final de destruir el Castillo del enemigo. Debes concentrarte en destruir las torres enemigas y ocupar objetivos grandes como King Kong, Dragon, Blue, Red. Con el juego tradicional MOBA, este juego simula toda la League of Legends en una versión móvil. Sin embargo, el ritmo del juego es bastante rápido, ya que puedes destruir la primera torre de tu enemigo en el nivel 3, por lo que cada partida de Arena of Valor generalmente dura de 10 a 15 minutos.

Muchos modos, mucha diversión

Hasta ahora, Arena Of Valor tiene muchos modos de juego que permiten a los jugadores experimentar el juego a la perfección. Lo más destacado del juego es el modo de clasificación, donde los jugadores y 4 de sus camaradas luchan en batallas 5v5. En cada batalla, recibirás oro y una estrella te ayudará a acumular para aumentar tu rango; si pierdes, recibirás oro en menos cantidad y te restarán 1 estrella. El sistema de clasificación del juego consiste en la clasificación de menor a mayor: bronce, plata, oro, platino, diamantes y maestro, desafío. En cada rango, juegas con otros jugadores del mismo rango, por lo que para ganar un alto rango, la habilidad es la más importante y, además, la combinación de compañeros de equipo es un elemento indispensable para ganar. Después de cada temporada, tu recompensa corresponde al rango que alcanzaste.

Para participar en el modo de clasificación, debes tener al menos 5 héroes. Cuando no hay suficientes héroes o no quieres ser clasificado, puedes unirte al juego normal. Además, hay otros modos, como 3v3, jugar solo para mostrar tu habilidad. Arena Of Valor se actualiza con nuevos modos de juego como el modo Hook, el modo Chaos y, especialmente en la Copa Mundial 2018, el editor ha lanzado un modo Fútbol. Interesante para los jugadores que pueden disparar a lo largo de la Copa del Mundo. Para aquellos que aún no han jugado, puedes ir a entrenar o luchar con IA para conocer y mejorar tus habilidades.

Sistema de héroe

En Arena Of Valor, un héroe es un elemento importante que ayuda a los jugadores a tener partidos divertidos con cada una de las diferentes posiciones de rol. Por lo tanto, para que el juego no sea aburrido, el editor a menudo lanza un nuevo héroe con nuevas habilidades y la historia del mismo. Cada uno de estos generales tiene sus propias habilidades únicas. En cada uno de los juegos 5v5, un equipo está lleno de posiciones, como un mago en el carril central, un luchador en el carril superior, el anuncio y el soporte van abajo. Además, la jungla es el asesino con habilidades difíciles. Rubi es un dinero importante en el juego. Le permite comprar artículos como la tarjeta X2 Gold, la tarjeta X2 EXP, el Treasure Ticket (que puede hacer girar objetos raros) o abrir una caja de joyas.

Si eres fanático de DC Comics, no puedes perderte este juego porque está lleno de personajes favoritos como Batman, Superman, Flash, Wonder Women o incluso Joker (como artillero).

Objetos del héroe

Para aumentar la fuerza de tu héroe con el tiempo, debes comprar y actualizar el equipo. Una diferencia en la compra de equipos en comparación con League of Legends es que puedes comprar en cualquier momento y en cualquier lugar del mapa sin tener que volver a la tienda (que solo Orn puede). A excepción del teletransporte, Arena of Valor todavía tiene el Especialista de Invocador familiar como Flash, Heal, Smite, Ghost.

Gráficos de alta calidad.

En cuanto a los gráficos, estoy bastante impresionado con esto, en comparación con los juegos móviles, los gráficos de Arena Of Valor son más sobresalientes. Se puede decir que este juego es MOBA juegos móviles que poseen los gráficos más avanzados. Los géneros en el juego están diseñados meticulosamente, desde el vestuario, las armas hasta la carrera, el surf y las habilidades también se representan de una manera muy real. El sonido hace que el juego sea más dramático con una intensa fase de combate.

Este es un gran juego MOBA para dispositivos móviles
Jugué muchos juegos y cuando juego Arena Of Valor realmente me encanta. Lo que es más interesante que robar Mega Kill (Penta Kill) de tus amigos o solo matar a 5 miembros del equipo enemigo. ¡No te olvides de invitar a amigos a jugar juntos para conquistar la arena de la justicia!

¿Es posible usar Cheats en Arena of Valor: 5v5 (iOS/Android)?

De hecho, hacer trampa es más que solo posible en Arena of Valor: los Hacks y los Scripts se pueden usar para desbloquear máscaras gratuitas, habilidades de autoataque y puntería, talentos de uso automático, comprar artículos y mucho más. Los scripts y los bots también se pueden usar para cultivar oro / monedas y gemas en su cuenta más rápidamente y aumentar su competencia de héroe. En el ranking, los trucos más poderosos serán guiones, controladores alternativos y hacks de radar / hacks de mapas que muestran enemigos y escalofríos en el mapa incluso en la niebla de la guerra. Sin embargo, no hay gemas ilimitadas y generadores de oro infinitos, vales infinitos, modos de Dios o desbloqueadores de campeones, ya que esto en un juego MOBA en línea y los datos de su cuenta no pueden ser pirateados.

Arena of Valor Hacks

Los hacks son modificaciones al archivo de aplicación Arena of Valor en su dispositivo móvil que le dan opciones, como hacks de mapas, ect de speedhacks que generalmente son imposibles de obtener una ventaja en el juego. Estas modificaciones se aplican manualmente mediante el uso de herramientas de edición de memoria o ya están integradas en un archivo de juego personalizado, APK modificado / pirateado o un archivo de juego modificado de iOS. Algunos hacks requerirán un teléfono rooteado, mientras que los juegos modificados solo requieren un dispositivo con jailbreak en iOS. La piratería de juegos en Arena of Valor puede ser útil, ya que le permitirá obtener información, como la posición de los enemigos en el mapa, que puede mejorar su juego en gran medida. Sin embargo, si no eres un jugador competitivo de AoV, las opciones de trampa disponibles pueden no ser suficientes para ti y quizás quieras considerar usar bots para cultivar el juego en busca de oro y gemas.

También es importante no volver a decir que este es un juego en línea y que su “juego guardado” y la información de su cuenta se almacenan en servidores que pertenecen a Tencent Games que no pueden modificarse ni piratearse de ninguna manera. Cualquiera que afirme la existencia de generadores de dinero / monedas, hacks ilimitados de gemas / vales, modos de dios, etc., miente y probablemente intenta aprovecharse de usted. Los trucos imposibles son imposibles.

Arena of Valor Bots y Scripts

Dado que cultivar dinero, la competencia y los niveles de héroe en este juego es bastante fácil: correr por un carril y atacar usando 4 habilidades a medida que salen del tiempo de reutilización. – Bots o software y aplicaciones de juego automatizado se pueden utilizar para automatizar la agricultura de oro, la agricultura EXP y la agricultura de competencia de héroes, así como nivelar su cuenta. Algunos bots se pueden descargar y otros se pueden hacer grabando macros a través de un emulador en la PC.

Los guiones, por otro lado, son habilidades automatizadas y usos de talento vinculados a la información del juego: como ejemplo, los guiones pueden activar automáticamente el uso de habilidades / talentos de curación cuando alcanzas, por ejemplo, un 20% de salud para darte automáticamente más capacidad de supervivencia en una pelea en equipo o 1v1 sin que tengas que activarlo tú mismo, eliminando por completo el error humano. Los scripts son herramientas muy efectivas para jugadores competitivos de AoV especialmente.

¿Es legal hacer trampa en AoV?

Hacer trampa en juegos móviles que incluyen MOBA en línea como Arena of Valor es 100% legal en todo el mundo. No mucha gente te va a amar por eso, pero más allá de eso está bien. El único riesgo que está tomando es que pierda su cuenta, ya que Tencent Games tiene el derecho de prohibir a cualquier jugador por cualquier motivo en cualquier momento. – Tenga en cuenta que este es su juego y tienen el derecho de negarle el servicio. Por lo tanto, trate de mantener los trucos que descargue de la mejor calidad posible y asegúrese de que los hacks estén actualizados y no se detecten en todo momento para mantener segura su cuenta de juego.

Hacer trampa en Arena of Valor Clasificado

Entonces, ¿qué trampas se pueden usar para alcanzar fácilmente el nivel de maestro y conquistador en Arena o Valor entonces? – La respuesta no es una sola técnica. Aquí hay una lista de las formas más efectivas de hacer trampa en el juego clasificado y sin clasificar de Arena of Valor por igual con el factor de riesgo adjunto también. Si bien técnicamente no es una trampa, es posible que también desee configurar su juego en un emulador en la PC para que los controles sean más fáciles, más eficientes, disminuyan el retraso y le brinden una gran ventaja sobre los jugadores móviles. Sin embargo, aunque algunas técnicas son OP, no obtendrá pentakills en cadena todo el tiempo.

Los mejores trucos/trucos del juego Arena of Valor:

  • Uso de controles de PC a través de un emulador como NOX (gran ventaja)
  • Uso de hacks de mapas (APK modificados)
  • Compra de servicios ELO / Rank Boosting
  • Uso de zoomhacks (gameguardian / APK pirateados)
  • Hacer cola con amigos y hacer trampas de voz (ventaja significativa)
  • Usando speedhacks
  • Uso de scripts de curación / escape

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Arena of Valor: Arena 5v5 APK MOD:

IMÁGENES – Arena of Valor: Arena 5v5 APK MOD:

[appbox googleplay com.ngame.allstar.eu]

MOD INFO:

  • MOD MAP (Muestra al enemigo en el Mapa)

Pasos de Instalación:

  • Pon los archivos aov_eu.12412 en sdcard o almacenamiento principal y luego instale mod
  • Ej: tarjeta sd> aov_kgth.12412

UTILICE LA APLICACIÓN MOD4U PARA INICIAR EL JUEGO

Cómo usar la aplicación Mod4u:

  1. Descarga la aplicación mod4u.apk e instálela
  2. Abra la aplicación y elija la pestaña de juego Mod4u
  3. Elige Mi mod y juega.
  4. Disfrutar

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]
0/5 (0 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.