Apex Legends APK MOD v1.0.3

Apex Legends APK MOD

Apex Legends APK MOD v1.0.3

Apex Legends: desde su lanzamiento, Battle Royale se ha convertido en un juego para muchas personas. Porque, de hecho, es un modelo mejorado de juego de acción de disparos, donde tendrán que mostrar sus habilidades al máximo.

En este campo no hay concesión, todos los enemigos son enemigos y la Victoria solo llega a una persona. Por lo tanto, se vuelve más intenso que otros tipos de juegos.

Mas Información

¿Otro juego de supervivencia?

Apex Legends APK MOD es un producto del legendario productor de juegos Electronic Arts. Puedes ver la actualización de este famoso editor para el popular juego. Están tan seguros de que su juego se llama: LA PRÓXIMA EVOLUCIÓN DE BATTLE ROYALE. En primer lugar, podemos ver que sus gráficos están mucho más actualizados que los productos falsificados de hoy, incluso en comparación con PUBG. Además, la jugabilidad también se agrega con mejoras emocionantes, pero aún así, obedece las estrictas reglas de un juego de Battle Royal, pero también trae emociones divertidas.

Apex Legends APK MOD se ha lanzado con plataformas más comunes como PC, Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores pueden experimentar rápidamente batallas emocionantes en muchos dispositivos de juegos populares.

¿Cuál es la diferencia?

La historia contará los mitos, sus batallas para sobrevivir en el mundo feroz. Estas personas no temen arriesgarse, poseen habilidades únicas e incluso súper habilidades. Cada uno de ellos tiene sus propias historias, indicadores claros de edad, conocimiento táctico, pasivo y la habilidad definitiva. Actualmente, el juego tiene solo unos ocho personajes básicos, por lo que es bastante fácil de aprender y experimentar para los jugadores.

La historia del juego se desarrolla durante el período posterior a The Frontier War. Después de cientos de años de luchas y conflictos entre las dos fuerzas de Interstellar Manufacturing Corporation y la Milicia fundada para luchar contra ellos, la tierra remota llamada la Frontera también puede disfrutar de la paz.

Pero esa paz debe pagar el precio después de que dos fuerzas opuestas se retiraron de esa tierra, todo fue quitado. Eso significa que la población aquí no existe para nada. Su vida Ahora no queda nada, perturbado y hambriento. Se vieron obligados a abandonar la triste casa e ir a Terrallende. Aquí las personas valientes pueden sobrevivir porque esta tierra no tiene reglas, todos luchan por dinero, fama y gloria.

Como se Juega

Como se presentó anteriormente, el juego tiene personajes que los jugadores pueden elegir al ingresar a un partido. Forajidos, soldados, inadaptados y misántropos … Todos tienen un conjunto de habilidades. Mientras sobrevivas el tiempo suficiente en este mundo terrible, eres elegible para ser llamado Leyenda. Busque personas que compartan sus objetivos y cree un equipo con ellos para aumentar su apoyo mutuo y la victoria.

Este es un juego de rol de acción, pero todos tienen que luchar y moverse. Cambiar a una cierta táctica. Si tienes acciones impulsivas, los demás jugadores te adivinarán y las matarás de inmediato. Los dos requisitos previos para que puedas sobrevivir temporalmente en el juego son dominar todas las habilidades del personaje y tener una mente aguda para pensar rápido.

Algunas nuevas funciones están incluidas en el juego, como Respawn Beacons, que ayuda a los jugadores a revivir a sus compañeros de equipo. Esto ayuda mucho en tácticas y extiende el juego, además de aumentar la complejidad. Smart Comms es una buena característica para fortalecer la conexión entre jugadores en el mismo equipo. Los jugadores se comunicarán entre sí más fácilmente con ese sistema inteligente.

Apex Legends APK MOD es un juego de disparos en primera persona con el juego Battle Royale, que se lanzó de forma gratuita en tres plataformas para PC, Xbox One y PS4 de EA o más precisa es Respawn. Este juego recibió muchas dudas porque fue la primera vez que EA desarrolló un juego Battle Royale. Pero el hecho de que Apex Legends es un juego bastante bueno. La evidencia es que después de tres días de lanzamiento, el juego ha llegado a 10 millones de jugadores. ¡Qué número tan impresionante! Sin embargo, todavía necesitamos más tiempo para verificar que el juego pueda ser tan exitoso como Fortnite o PUBG Mobile.

Muchos cambios en comparación con una batalla real tradicional

Ambientado en el universo Titanfall, Apex Legends es un juego de batalla real que agrega un poco de sabor a juegos como Team Fortress 2 o Overwatch. Cada partido consta de 60 jugadores divididos en 20 equipos. Jugarás una de las ocho leyendas disponibles y te coordinarás con dos compañeros para encontrar el último equipo superviviente.

El elemento de personaje es la diferencia de Apex Legends con juegos del mismo género. Cada personaje tiene una habilidad única que mencionaremos a continuación, por lo que elegir tu personaje puede abrir muchas tácticas únicas, haciendo que el juego sea más atractivo e impredecible.

Aunque esta es la primera versión, apenas siento el retraso en el control. Todo es muy flexible y suave, lo único que no puedes correr en la pared como Titanfall. Es un juego diverso de batalla real, el juego te permite balancear la cuerda, saltar sobre las paredes y deslizar las pendientes. Si desafortunadamente su equipo tiene desventajas y quiere escapar, el deslizamiento en pendiente es la forma más efectiva de escapar en este caso. Es importante saber que nunca pierdes HP cuando saltas desde arriba al suelo. Es decir, puedes saltar cómodamente desde el piso 20 y aún así estar a salvo.

El elemento de Battle Royale sigue siendo el mismo al principio del juego. Usted y otros 59 jugadores saltan al mapa desde un avión. Elegir un punto de partida afecta en gran medida tu enfoque del partido. Después de eso, debes encontrar rápidamente el equipo, las armas y la armadura necesarios para estar listo para enfrentar a todos los enemigos.

El trabajo en equipo es imprescindible si su equipo quiere ganar, el desarrollador también está de acuerdo con esto. En un partido, si su compañero de equipo se ha caído, todavía tiene la oportunidad de revivirlo si levanta su estandarte de manera oportuna y lo lleva a una ubicación designada en el mapa.

Información de ocho leyendas

  • Bangalore (Nombre real: Anita Williams, 35): Ella es una excelente soldado. Nacida en una familia de 5 hermanos que participaron en la fuerza IMC, rápidamente reveló su habilidad especial de lucha y se convirtió en el mejor soldado de esta fuerza. El arma principal de Anita es el lanzagranadas, tiene la capacidad de moverse con flexibilidad y la habilidad máxima: pedir apoyo para bombardear desde la fuerza aérea.
  • Sabueso: no hay mucha información sobre este personaje. Este es el personaje que tiene la capacidad de seguir el rastro y olfatear a los jugadores que se esconden con la habilidad máxima es Bestia de la caza. Es un verdadero cazador sediento de sangre.
  • Cáustico (Nombre real: Alexander Nox, 48): El mejor científico de Humbert Labs, un maestro en el uso de gases tóxicos. Todas sus habilidades están relacionadas con Nox, le gusta usar Nox para crear trampas y granadas.
  • Gibraltar (nombre real: Makoa Gibraltar, 30): es una persona amable y le gusta ayudar a los demás. Esto se muestra en la habilidad de Makoa como crear un escudo para proteger a los aliados y protegerse a sí mismo.
  • Lifeline (Nombre real: Ajay Che, 24): Si Gibraltar es el escudo del equipo, Lifeline puede considerarse como el médico del equipo. Al igual que Soraka y Zilean en LOL, Lifeline tiene la capacidad de curar AOE y revivir a sus aliados, y tiene muchos medicamentos necesarios.
  • Mirage (Nombre real: Elliott Witt, 30)
  • Pathfinder (Nombre: MRVN, edad: Desconocido): este robot tiene la capacidad de saltar una gran distancia y crear un cable de gancho para ayudar al equipo a balancearse para moverse fácilmente por el terreno.
  • Wraith: la única bruja del juego en la actualidad. Tiene la capacidad de sigilo, detecta el peligro y especialmente la capacidad de crear un atajo para que todo el equipo se mueva rápidamente a cualquier lugar.

Nuevo mapa, nueva jugabilidad

En el momento en que escribo este artículo, Apex Legends solo tiene un mapa, Kings Canyon. En general, su área es suficiente para 60 jugadores. En términos de diseño, Kings Canyon está diseñado con una gran variedad de paisajes y terrenos diversos. Puedes saquear objetos en una fábrica, disparar en un edificio de gran altura y luego saltar para escapar o luchar en un bosque que ha sido quemado por la guerra. Además, hay muchas cuevas, bosques, colinas, … para que los jugadores puedan encontrar tácticas únicas.

Apex Legends APK para Android?

En resumen, Apex Legends tiene ventajas tales como hermosos gráficos, excelente jugabilidad bien equilibrada, fácil comunicación entre jugadores. Después de una semana de lanzamiento, el número de jugadores alcanzó los 25 millones.

Este éxito ha hecho que EA considere desarrollar juegos móviles para competir con los mejores juegos de batalla reales de la actualidad, como PUBG Mobile y Fortnite Mobile, específicamente el CEO de EA, Andrew Wilson, dijo: “… Creemos que un juego multiplataforma es un factor importante en el futuro , y haremos más en dispositivos móviles … Comenzaremos a estudiar cómo desarrollar Apex Legends en dispositivos móviles, y también espero que el juego sea bien recibido en Asia … “.

Sigue a APKMody todos los días para recibir las últimas noticias sobre Apex Legends APK. Actualizaremos el enlace de descarga tan pronto como se lance oficialmente la versión de Android del juego.

¿Hay algún truco para Apex Legends?

Sí, hay aimbots, wallhacks, scripts y otros hacks increíbles que se pueden descargar y usar en PC, PlayStation 4 y Xbox One para engañar a Apex Legends, lo que le permite encontrar armas y armas raras más rápido, obtener más asesinatos y cultivar muchos más Fichas de leyenda, XP, materiales de fabricación y monedas Apex gratuitas. Sin embargo, dado que este es un juego en línea de Respawn / EA, no hay hacks para Apex Coins, Money y skins gratuitos para Apex Legends.

Apex Legends Hack

Los hacks son una forma increíble de implementar funciones de trampa en Apex Legends y pueden usarse potencialmente en PC y consolas (Xbox One / PS4) por igual. Los mejores y más populares hacks para Apex Legends son el Aimbot que apunta automáticamente con armas y disparos para matar fácilmente, los wallhacks que te muestran enemigos, saquea objetos y explosivos a través de las paredes, guiones que pueden activar automáticamente habilidades, curaciones y características de botín automático, Radar Hacks que muestran a los enemigos en un minimapa, velocidad y trampas de teletransportación que te permiten volar y correr más rápido, llegar a donde quieras y saquear más rápido.

El hack más poderoso y más grande disponible para Apex Legends es como en la mayoría de los juegos de Battle Royale el ESP / Wallhack que te permite no solo matar y evitar enemigos más fácilmente, sino también obtener el mejor botín y armas disponibles más rápidamente y, por lo tanto, ganar la ventaja al principio de la ronda, acumula más recursos, sana y puede flanquear escuadrones enemigos fácilmente. Los hacks están más fácilmente disponibles en PC, pero también pueden estar disponibles para consolas. Recomendamos usar esta herramienta para encontrar descargas que funcionen para los hacks gratuitos de Apex Legends.

Aimbots para Apex Legends

Si bien podría decirse que el aimbot no es la mejor herramienta de trampa disponible para los jugadores de Apex Legends, nunca es una herramienta increíble para usar en cualquier juego de disparos multijugador en línea o juego de batalla real. Apuntando automáticamente tus armas, disparando automáticamente, rastreando objetivos y permitiéndote acumular muchas muertes y causar toneladas de daños hermosos usando casi cualquier arma en la mayoría de los rangos, el Apex Legends Aimbot es una descarga increíble en todas las plataformas de juego.

El software de hack automático no solo es bueno para matar y, por lo tanto, cultivar XP, Crafting Materials, Legend Tokens y Apex Coins, sino que, como dicen, una buena ofensiva también es una buena defensa. Sin embargo, la desventaja de un aimbot es que puede ser fácilmente detectado por jugadores tiradores experimentados y lo informará, a menos que se use con la mayor precaución, cuidado y respeto por otros jugadores y el conocimiento sobre cómo usar este tipo de software de manera segura.

En general, el uso de aimbots en Apex Legends es un buen truco, pero no se recomienda para la mayoría de los jugadores, ya que los wallhacks son más divertidos y directos, a menos que su puntería sea completamente mala y más segura además de todas esas ventajas sobre los robots de apuntado automático. EA / Respawn Entertainment son bastante buenos para prohibir los aimbots, así que ten mucho cuidado si decides descargar este tipo de herramienta.

Apex Legends Wallhacks

Discutible el tipo de truco más agradable que se puede descargar para Apex Legends y, sin duda, el truco más divertido y potente que se usa actualmente en este juego, Wallhack permite a sus usuarios ver enemigos, objetos, cofres de botín, explosivos y otra información importante a través de las paredes. . Por lo general, un Wallhack (también conocido como ESP o VAC) resaltará elementos y jugadores usando cajas de colores.

Los wallhacks avanzados también mostrarán objetos raros (morado y dorado), cofres y habilidades usadas, barras de salud, explosivos, torres de salto, zonas calientes y balizas de reaparición. Si bien al principio puede parecer que no es así, un wallhack es en realidad más poderoso que incluso el software de puntería automática, ya que el saqueo rápido es increíblemente poderoso en Apex Legends y obtener el primer arma para ganar peleas rápidamente no solo te permitirá sobrevivir, sino que también acumularás más artículos de curación, que te dan más salud, escudos, mejores artículos y una bola de nieve que te beneficia en el transcurso de la ronda de batalla real.

Además de todas esas excelentes características, Apex Legends Wallhack también retendrá más diversión en su juego, ya que aún necesita apuntar manualmente y, por lo tanto, tener más sentido del logro que si estuviera usando un aimbot, pero sigue siendo la ventaja encantadora de poder cultivar más XP, Apex Coins, máscaras y dinero más rápidamente. Para encontrar descargas que funcionen, use nuestra herramienta de búsqueda.

Apex Legends Skin Hacks

Las máscaras para tus leyendas / personajes, tus máscaras de armas y otros artículos cosméticos son realmente las recompensas más increíbles disponibles en Apex Legends como un juego y muestran pieles legendarias increíblemente raras.

Ahora, la única forma de obtener conjuntos de reliquias y máscaras legendarias, máscaras de armas legendarias, máscaras de leyenda, acabados y fabricación de metales es a través del paquete Apex cosmético (caja de botín / cajas). Sin embargo, es posible desbloquear todos los artículos cosméticos disponibles en el lado del cliente mediante el uso de Apex Legends Skin Hacks. Sin embargo, tales modificaciones solo afectarán a su cliente, lo que significa que la máscara solo será visible para usted en su Xbox One, PlayStation 4 o su PC con Windows, pero no será visible para los jugadores que juegan con usted en una ronda determinada.

La única forma de que otras personas vean tus máscaras de Apex Legends es hacerlas legítimas, ya sea cultivando el juego de apoyar a Respawn y EA con tu dinero. Por supuesto, siempre puedes usar aimbots y wallhacks para cultivar monedas Apex y otras monedas mucho más rápido de forma gratuita. Siempre asegúrese de que cualquier mod o herramienta que descargue esté actualizado y no se detecte antes de descargar para asegurarse de que su cuenta de Apex esté lo más segura posible al instalar trucos.

Apex Legends Hacks para Xbox One y PS4

Si bien es posible hacer trampa tanto en Xbox One como en PlayStation 4, no es tan fácil como lo sería en la PC. Por otro lado, dado que los tramposos son más raros debido a este hecho, un tramposo también es mucho más poderoso en las consolas. El tipo de trampa más usado y más popular en Xbox One y PS4 es el uso de controladores modificados que permiten al usuario disparar armas semiautomáticas, corregir el retroceso e incluso implementar scripts. Para hacks más avanzados, como aimbots y wallhacks en PS4 y Xbox One, se requiere una consola pirateada de una configuración avanzada de edición de paquetes. A partir de ahora en 2019, no hay formas oficialmente reconocidas de ejecutar código sin firmar y, por lo tanto, ejecutar hacks del lado del cliente, como ESP y bots de objetivo en la generación actual de consolas. Tampoco hay hacks de memoria USB para Xbox One o PS4, incluso si eso fuera extremadamente brillante si fuera cierto.

Apex Legends Hacks para PC

Windows PC es la plataforma de juegos que tiene el acceso más fácil a todos los trucos comunes de Apex Legends. También hay muchas comunidades de pirateo de juegos excelentes para las plataformas de PC que se especializan en crear trucos gratuitos que cualquiera puede descargar. La PC también tiene acceso a scripts y macros que pueden saquear automáticamente, sanar automáticamente, usar habilidades ect, que son extremadamente poderosas en el juego de alto nivel en los aspectos competitivos del juego. La desventaja de la PC es que también hay la mayoría de los hackers que encontrarás en comparación con las consolas, especialmente si hay juegos gratuitos disponibles. El software de trampa de mejor calidad para PC son los trucos basados en suscripción privada que generalmente se mantienen sin ser detectados y seguros de usar. Sin embargo, se sabe que EA utiliza el software anti-trampa de análisis estadístico del lado del servidor (FairFight) para prohibir a los tramposos en la PC, así que tenga cuidado, ya que este software es bastante bueno para prohibir a los tramposos si está configurado correctamente.

Skins gratis, monedas Apex ilimitadas, materiales de artesanía y tokens legend

Dado que Apex Legends es un juego de disparos de batalla real en línea, no hay formas de lograr modos de Dios para un escudo o salud ilimitados, XP ilimitados, máscaras gratis, materiales de artesanía, monedas Apex ilimitadas, cajas de botín gratuitas, tokens de leyenda. Cualquiera que diga ofrecer cualquier descarga, herramienta, generador o pirateo para lograr cualquiera de estos trucos está tratando de tirarle una estafa de Verificación Humana y debe tener mucho cuidado al usar o descargar cualquier “herramienta de trampa”. Toda la información de su cuenta, sus máscaras y moneda se almacenan de forma segura en los servidores de juegos Respawn Entertainment / EA que no pueden ser modificados de ninguna manera, sin importar cuán brillante sería si eso fuera posible.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Apex Legends APK MOD:

IMÁGENES – Apex Legends APK MOD:

MOD INFO:

  • Todos los dispositivos

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us