Únete a nuestro Canal Telegram

Another World APK MOD v1.2.5 (Full/Parchado)

Another World APK MOD

Nombre:Another World
Editor:Dotemu
Categoría:Aventura
Peso:71MB
Versión:1.2.5
Mod Info:Full/Parchado
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Another World APK MOD v1.2.5

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Another World APK MOD v1.2.5 (Full desbloqueado, Parchado) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Otro mundo para Android en el género de los juegos de supervivencia con la historia es el viaje en el tiempo. Another World para Android lleva a los jugadores a muchos períodos de tiempo, tanto del pasado como del futuro, llenos de peligros. ¿Qué harías para sobrevivir hasta el día en que regreses a tu línea de tiempo?

Another World para Android es una nueva versión de un antiguo y famoso nombre de juego Out Of This World. Este juego se ha ejecutado en docenas de plataformas desde su debut en 1991. Todo se ha convertido en un juego favorito de jugadores y críticos aclamados por la crítica gracias a sus efectos cinematográficos, gráficos de alta calidad, sonidos y escenas.

Historia

Another World para Android tiene una historia atractiva para todos los amantes de las aventuras. Los jugadores controlan a Lester Knight Chaykin, un joven físico. Un día, su laboratorio fue repentinamente alcanzado por un rayo y totalmente destruido. Para empeorar, ese accidente llevó al tipo a otro mundo. Aquí tenía lleno del monstruo en forma humana. Peligros por todas partes. La misión de los jugadores es encontrar la manera de ayudar a Lester Knight Chaykin a regresar a su hogar. El viaje comienza desde 0. Seguramente te enfrentas a obstáculos. Sin embargo, no te preocupes, ten paciencia, pronto conocerás a un compañero de confianza que te ayudará en esta cruel guerra.

Más información..

Another World APK Android no solo desafía al jugador con la caza de las bestias, los malos, sino también los difíciles acertijos. Intenta resolverlo porque después los jugadores pueden reclamar valiosas recompensas. Pueden ser objetos, armas que te ayudarán a sobrevivir. El entorno siempre cambia a través de diferentes edades, por lo que los jugadores no tienen la oportunidad de sentirse aburridos. A veces, necesitas controlar a tus personajes para saltar sobre piedras, correr lo más rápido que puedas, disparar o hacer un escudo,… Como se mencionó anteriormente, los efectos de película son el principal atractivo de Another World para Android. Las escenas de acción tienen el mismo desafío que el escenario de una película de aventuras, acción de fantasía atemporal.

Sobre gráficos, Another World para Android es diferente a los demás juegos de supervivencia de hoy en día. No hay diseños de personajes brillantes y coloridos, imágenes con los estándares de la vieja caricatura. Sin embargo, la armonía, la variedad en el contexto y la respuesta flexible del personaje aún hacen que los jugadores estén contentos con la tarifa pagada.

Características Principales de Another World

  • Cambie los gráficos originales a HD simplemente deslizando dos dedos por la pantalla.
  • El sistema de control táctil especial ha sido rediseñado o utiliza el D-pad (botones clásicos de flecha y acción).
  • 3 modos difíciles: Normal (más fácil que el original), Difícil (igual que el original) y Hardcore (más difícil que el original)
  • Rehacer completamente los efectos de sonido
  • Compatible con la conectividad Bluetooth con botón pulsador multitáctil Zeemote.
  • Admite 5 idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español
  • Optimizado en Xperia
  • Soporta controles Moga y Moga Pro

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Another World APK MOD:

IMAGANES de Another World APK MOD:

Another World APK MOD imagen 1 Another World APK MOD imagen 2 Another World APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Full desbloqueado
  • Parchado

Super goku

Another World APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us