Another Day APK MOD v1.3.4 [munición Ilimitada]

0
360

Another Day APK MOD

Another Day APK MOD v1.3.4

Another Day – Juego móvil MMOPRG escatológico y con temática zombie, ¡aquí viene! ¡Eres el salvador que este mundo ha estado esperando!
Another Day es un juego de rol multijugador masivo en línea. 

Comenzarás como un extraño en una ciudad misteriosa. Después de eso, puedes experimentar los altibajos de la historia y refugiarte solo. Conduciendo diferentes vehículos y usando varias armas, también puede disfrutar de la sensación de logro después de matar al jefe final haciendo un uso completo del terreno.

Mas Información

Como se Juega

El juego está construido según el tema Eschatological y Zombie. En él, los jugadores se encarnarán en nuevos personajes en el juego para proceder a participar en la feroz batalla. Los jugadores comenzarán como un nuevo residente en una ciudad misteriosa. Luego experimentarán gradualmente historias establecidas en el juego con sus habilidades de lucha. La tarea comenzará con el nombre que elija, ajuste el equipo y las armas para los personajes del juego. Con el nivel 1, los jugadores no se apresurarán a luchar de inmediato, sino que construirán un lugar seguro para ellos. El sistema les dará a los jugadores los elementos más básicos para que puedan proceder a construir alojamiento. Los personajes del juego pueden llevar consigo 2 armas diferentes cuando participan en batallas con enemigos en el juego.

La mayoría de los enemigos que enfrentarán los jugadores son zombies, uno de los zombies más espeluznantes de este juego. Debido a que los zombis tienen características de movimiento lento, los jugadores pueden disparar y regresar para evitar daños. Cada zombi que caiga soltará varios elementos útiles, los agarrará y los usará para ayudar a los atributos del personaje. Para los zombis grandes, corre rápido si el arma no tiene la clase suficiente, corre más rápido que los zombis normales y también un daño mayor. No tener cuidado puede perder la vida de inmediato.

Características

– Varias funciones de navegación multimedia en el juego ayudan a los jugadores a moverse a la ubicación de la tarea más rápido. Además de usar muchas armas nuevas en el juego, también puede ayudar a los jugadores a matar al jefe final en cada nivel.
– El juego tiene muchos NPC diferentes organizados en cada área de juego, si quieres que diez de ellos se unan a tu grupo de batalla, explora su historia a través de cada misión dada.
– A diferencia de otros juegos de supervivencia, este juego presenta la construcción de refugios. Los jugadores son libres de recolectar recursos que los construyan a su gusto. Quiere disparar a los zombies desde una posición alta, el jugador puede construir escaleras en su casa.

Enfréntalas con tu motosierra si eres lo suficientemente valiente como para pelear cara a cara. Las armas de francotirador ya no son importantes ahora.

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO – Another Day APK MOD:

IMÁGENES – Another Day APK MOD:

MOD INFO:

  • Munición Ilimitada

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]
0/5 (0 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.