Animal Warfare APK MOD v2.7.8 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Animal Warfare APK MOD v2.7.8 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Animal Warfare APK MOD

Nombre: Animal Warfare
Editor: PlaySide Studios
Categoría: Estrategia
Peso: 93MB
Versión: 2.7.8
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Animal Warfare APK MOD v2.7.8

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito (Puedes realizar compras incluso si no tienes suficiente dinero para el juego.)
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Animal Warfare APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Un ejército poderoso es la mejor herramienta para ganar una batalla. Antes de comenzar una guerra, las naciones deberán preparar el ejército y el equipo para el ejército. En realidad, el ejército es humano y los humanos son el principal recurso humano para crear un ejército. Los títulos de estrategia de guerra populares también son populares, como Age of Empires, RA2 y muchos otros. El jugador que juega ciertamente ve el punto común de esos juegos porque todos son juegos con apariencia humana. Entonces, ¿alguna vez has visto a los animales convertirse en los principales guerreros de un ejército? Y eso apareció en el juego Animal Warfare para que los jugadores lo experimentaran.

ESTILO DE DISEÑO SIMPLE CON ATRACCIÓN DE OJOS

A diferencia de otros juegos actuales con un estilo gráfico extremadamente llamativo, este juego va en contra de eso. El juego todavía tiene el formato gráfico más moderno en la actualidad, 3D, para brindar vistas más multidimensionales a los jugadores. Los jugadores pueden sentir la verdad mientras juegan, lo que elevará la experiencia del jugador a un nuevo nivel. Pero lo que hace que este juego sea tan único y atrae a los jugadores es el estilo de diseño excepcional del juego.

El juego no utiliza un diseño complicado como en muchos auto-juegos que los jugadores han experimentado antes, pero simplifica al jugador. Los animales no se diseñarán tan suavemente como en otros juegos, sino que se diseñarán con un estilo geométrico, sin partes faciales. El jugador puede imaginarse fácilmente un tigre, pero no será tan suave como otros juegos. Debido a este estilo de diseño sencillo, el juego ha logrado brindar a los jugadores una experiencia relativamente nueva para que la sientan. Y al mismo tiempo, también contribuyó de manera esencial al éxito del juego.

Más información..

LAS ENTRADAS ES EL PRINCIPAL FACTOR PARA GANAR

En este juego, lo que constituirá el factor más importante para que los jugadores ganen son las tácticas del jugador. El jugador será el líder de un ejército de animales para atacar a otros animales, por lo que la tarea del jugador es desarrollar una estrategia para ganar. Si el jugador puede hacerlo bien en ese rol, no será muy difícil para ti ganar. El estilo de juego y lucha del juego es sencillo, ya que el jugador crea un escuadrón y lo usa para luchar. Una vez que comience el partido, ambos ejércitos se apresurarán juntos para luchar juntos y encontrar al ganador del partido. El primer ejército destruido será el perdedor y el ganador será el que sobreviva. ¿En qué etapa se encuentran las tácticas del juego? Ese es el momento en que los jugadores comienzan a hacer arreglos para que el escuadrón comience a entrar en la batalla. Los jugadores deben organizar una formación correcta para ganar el partido. Pero para hacer esto, el jugador primero debe comprender todas las capacidades de los animales en el juego. Los animales capaces de atacar a larga distancia deben colocarse en la parte trasera para causar más daño, y los camiones cisterna deben pararse al frente para proteger la fila de atrás. Además, dependiendo de la función, el jugador debe encontrar una posición adecuada para maximizar la fuerza de los soldados.

DIFERENTES ANIMALES Y HABILIDADES ESPECIALES en Animal Warfare APK MOD

El juego llevará a los jugadores a un mundo animal muy diverso con muchos animales con habilidades únicas. En el juego, el jugador puede controlar muchos animales como jirafas, lobos, leones, elefantes y muchos otros animales para luchar. Se dividirán en tres grupos con diferentes habilidades y fortalezas, en orden de Normal, Épico y Leyenda para que los jugadores las recolecten. El juego usó colores para distinguirlos fácilmente de acuerdo con los colores azul, morado y amarillo.

Cada animal también tendrá su habilidad particular; por ejemplo, el zorro tendrá la habilidad Madriguera, cavar túneles para esconderse detrás del enemigo. O que Canguro es un animal de rango ordinario pero que puede usar la fuerza física para inmovilizar a su oponente.

SUBE DE NIVEL A MÁS FUERTE

Los oponentes de los jugadores se volverán cada vez más fuertes día a día, por lo que deben hacer algo para contrarrestarlos. Y la forma de hacerlo es utilizar los recursos recolectados para subir de nivel a tus guerreros. Cada vez que subes de nivel, el guerrero del jugador obtendrá muchas estadísticas y se volverá mucho más fuerte que antes. Los jugadores pueden luchar contra jefes poderosos como lobos salvajes, osos y muchos otros animales peligrosos.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Animal Warfare APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram