Angry Birds POP Bubble Shooter APK MOD v3.79.2 (Vidas/Booster infinitos)

0
2183

Angry Birds POP Bubble Shooter APK MOD

Angry Birds POP Bubble Shooter APK MOD v3.79.2

Angry Birds Pop (anteriormente Stella Pop) es un adictivo estallido de burbujas con el pájaro rojo y sus amigos. En este juego, el tirachinas se convierte en un tirador y los cerdos están en lo alto, rodeados de burbujas coloridas que pueden deletrearles de inmediato si una burbuja del mismo color golpea esas burbujas. Con esos pájaros cursis alrededor y un sistema de impulso único, jugar Pop es una excelente manera de matar el tiempo. Estos consejos y trucos básicos lo ayudarán a completar esos niveles con menos intentos:

Apunta a las burbujas superiores:

Saca las burbujas en la parte superior para hacer que las burbujas debajo de ellas caigan al suelo. Puedes probar este truco tan fácilmente en los niveles de Bomb Bird. Usa paredes para alcanzar burbujas más altas, pero asegúrate de apuntar bien. Vigile dicha configuración y apunte más alto incluso si hay pocas burbujas del mismo color. Si su burbuja de tirador los golpea, puede obtener una caída masiva.

Céntrate en tus objetivos

Antes de reventar burbujas, asegúrese de saber cuál es su objetivo. Completar el objetivo principal rápidamente le permitirá sumar más puntos y ganar estrellas.

Más información..

Algunos de estos objetivos dejan caer a todos los cerdos, explotan las 6 burbujas de la fila superior, eliminan todas las burbujas antes de que se acabe el tiempo, dejan caer uno o varios cerdos haciendo estallar las burbujas que los rodean, haciendo estallar las burbujas con las crías dentro de ellos, etc. a qué nivel jugarás mirando los íconos de nivel en el mapa mundial. Si hay un cerdo dibujado en un nivel, entonces puede asumir con seguridad que se trata de cerditos y tendrá que dejarlos caer al suelo.

Angry Birds POP Bubble Shooter – ¡Sumérgete en un fascinante juego de disparar a burbujas que ya han descargado más de 45 MILLONES de jugadores! ¡Combina y explota burbujas en más de 1900 adictivos niveles y participa en misiones especiales para ganar fabulosas recompensas!

Estela, Red, Chuck, Bomb y el resto de la bandada de Angry Birds en una aventura explotaburbujas con una provisión casi infinita de desafíos. Agarra tu tirachinas favorito y dispara a esas burbujas para derribar a los cerdos y rescatar a los adorables polluelos.

Con invitados especiales y misiones que no paran de salir, siempre hay divertidos retos que superar. Y, naturalmente, los logros tienen sus correspondientes recompensas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Facilísimo de aprender y de jugar.
  • ¡Niveles durante días y días! Juega a más de 1900 niveles, y cada semana se añaden más.
  • Actualizaciones regulares con divertidos temas festivos, invitados y mucho más.
  • ¡Con misiones y ofertas por tiempo limitado!
  • Bellos gráficos y animaciones. ¡Todo rebosa de color!
  • ¡Consigue rachas explosivas para cargar tu tirachinas con una burbuja ultrapoderosa!
  • Completa retos diarios para conseguir bonificaciones especiales.
  • Conéctate a Facebook para desafiar a tus amigos y mandar regalos.
  • ¿Necesitas ayuda con un nivel chungo? Tendrás potenciadores para cuando los necesites.

¿Necesitas ayuda? Visita nuestra página de soporte o envíanos un mensaje: https://support.rovio.com/

El juego de disparar a burbujas Angry Birds Pop! es totalmente gratuito pero se pueden realizar compras dentro de la aplicación. De cualquier manera, ¡lo vas a pasar bomba!

Condiciones de uso: http://www.rovio.com/eula
Política de privacidad: http://www.rovio.com/privacy

Te recomendamos estos juegos:

VÍDEO – Angry Birds POP Bubble Shooter APK MOD:

IMÁGENES – Angry Birds POP Bubble Shooter APK MOD:

MOD INFO:

  • 100 movimientos más
  • Vidas infinitas
  • Boosters infinitos

Super Descarga

Angry Birds POP Bubble Shooter APK MOD (Actualizado)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.