Angry Birds Match APK MOD v3.5.3

0
2190

Angry Birds Match APK MOD

Angry Birds Match APK MOD v3.5.3

Angry Birds Match es un juego que ofrece un medio de entretenimiento fácil y sin preocupaciones. Un juego que viene de la casa de una franquicia de juegos ya popular. El juego trata de hacer coincidir los caramelos y otros artículos para traer a las aves enojadas a la imagen y derrotar a los malvados cerditos. Está diseñado con gráficos que mantendrán el juego simple.

Los modos de juego están diseñados para proporcionar al jugador la oportunidad de probar sus habilidades y habilidades en un entorno de juego dinámico.

Mas Información

Angry Birds ya es un nombre establecido. Este juego utiliza el mismo concepto de juego y crea una experiencia de juego perfecta. Este juego se basa en unir las piezas del rompecabezas. A continuación, puede traer a los pájaros enojados en la imagen. El objetivo es derrotar a los piggies enemigos. Ofrece muchas opciones donde el ave roja enojada dispara las tres piezas en línea. Los modos de juego ayudarán al jugador a poner a prueba sus habilidades y destrezas.

Este artículo te ayudará y guiara con toda la información sobre Angry Birds Match Apk Mod. El proceso de descarga y los requisitos de descarga serán compartidos. Finalmente, el jugador recibirá el proceso de descarga y el enlace de descarga para la última versión del juego.

CARACTERÍSTICAS de Angry Birds Match Mod Apk:

  • Lo que hace o rompe cualquier aplicación de juegos para Android es el concepto de interfaz de usuario. Esto significa que el juego debe ofrecer al jugador la oportunidad de disfrutar del juego. Los controles de juego deben ser simples y fáciles de aprender. No debe haber ningún requisito de ningún conocimiento técnico del jugador de Android. Los creadores lo aprovecharon y crearon un juego donde todo lo que el jugador tiene que hacer es simplemente tocar la pantalla del dispositivo Android para deslizar.
  • La experiencia de juego se llevará a otra dimensión cuando se le ofrezca al jugador el beneficio de un juego multijugador. El jugador tiene que simplemente conectarse con Facebook. Luego tendrán la oportunidad de conectarse y jugar el juego con tus amigos. El jugador jugará el juego con el mejor de los jugadores de todo el mundo. El jugador puede probar que es el mejor del mundo derrotando a los oponentes más duros.
  • El juego está diseñado con muchos modos de juego. Cada modo de juego está especialmente diseñado. Los cerditos representan una gran amenaza para ti. Tienes que hacer todo lo posible para eliminarlos. El jugador debe emparejar al menos 3 piezas para continuar. Hay casos en que el jugador de Android se ofrece con contenido de juegos limitado. Hace el juego aburrido y repetitivo. En última instancia, termina siendo desinstalado. Este no es ciertamente el caso con este juego.
  • Para hacer el juego más entretenido, los creadores diseñaron el juego con muchos potenciadores y mejoras. El jugador puede desbloquearlos durante el curso del jugador. Pero hay algo extra también. El jugador también tiene la oportunidad de traer a los grandes pájaros a la imagen. Todo lo que tienen que hacer es unir 4 piezas consecutivas del rompecabezas. El jugador puede hacer que el juego sea más atractivo jugando con los grandes pájaros enojados.
  • También hay un concepto de crías. El jugador puede visitar las nuevas crías encantadoras y pasar un rato agradable. El jugador puede visitar las crías en cualquier momento durante el juego. El jugador puede obtener las pequeñas crías lindas a medida que avanza el juego. Los creadores cumplieron su promesa de crear la mejor experiencia de juego para el jugador.

¿Qué hay de más en Angry Birds Match Mod Apk?

El juego está diseñado para proporcionar una experiencia de juego sin preocupaciones para el jugador. Puedes obtener el beneficio de dinero ilimitado si opta por la apk modificada. Podrás comprar cualquier cosa de la tienda. No habrá que preocuparse por el precio. El jugador podrá usar lo mejor del equipo al comienzo. Esto les ayudará a vencer los desafíos más difíciles. El apk de mod en última instancia se convierte en la opción racional para el usuario de Android.

Angry Birds Match apk hack hace casi todo lo que uno espera que haga. Es un rompecabezas muy pulido que está lleno de caras e ideas con las que te vas a familiarizar en los principales juegos de AB.

Y si esa es tu taza de té, entonces no hay absolutamente nada malo en ello. Está bien ensamblado y funciona a la velocidad que esperamos de juegos como éste.

Si prefieres tus juegos con un poco más de carne en sus huesos de pollo, entonces este definitivamente no es para ti. Y no se suponía que lo fuera.

Emperejar pájaros

El juego consiste en emparejar objetos en grupos de tres. Hazlo y desaparecerán, haciendo espacio en el nivel para algunos pasteles más y para que no caigan desde arriba.

Haz coincidir ciertos números y formas y te conseguirás un pájaro. Estos pueden ser retorcidos para hacer pedazos bloques en diferentes direcciones. Es una buena idea, y un poco diferente de la forma normal en que se manejan los movimientos especiales.

Lo que es decididamente normal es el diseño del nivel. Hay barro que limpiar, gelatina que romper y un cierto número de cosas que reventar. Tienes un límite de movimiento, y si no has completado tus metas para el momento en que las has usado, entonces necesitas gastar algunas gemas o empezar de nuevo.

Hay un par de giros aquí y allá, y los niveles están bien diseñados. Es sólo que hay una sensación de familiaridad con todo lo que haces. Los nombres y los gráficos pueden ser diferentes, pero este es un juego muy cómodo en su género.

Eso no es malo, Después de todo esto es un juego construido para atraer a un grupo demográfico específico, y si no eres parte de eso, entonces realmente no te va a importar lo que hace.

Pero hay mordeduras aquí de todos modos. Y el bucle de compulsión está bien apretado. Durante la primera hora se obtienen vidas ilimitadas, pero después de eso se obtiene un bote de cinco. Perderás uno de esos cada vez que falles un nivel.

Birds Match

Angry Birds Match apk hack puede que no muestre mucha originalidad, pero es muy, muy bueno en lo que hace. Es sólo que lo que hace no va a ser muy interesante para la mayoría de la gente que lee este sitio.

Hay diversión para tener, y si usted no es reacio a un poco de libertad para jugar al stuff-matching, entonces definitivamente vale la pena echar un vistazo.

Combina juguetes, estrellas y cosas para conseguir todo lo que pidan los lindos pajarillos de la película de Angry Birds. Porque ¿quién puede decirle que no a alguien con esa carita?

Los cerdos están haciendo todo lo posible por estropear la fiesta de los polluelos, pero ¡nada puede detener a estos pequeñines! Claro, que necesitarán la ayuda de los pájaros grandes. Red, Chuck y Bomb están aquí para ayudar a los polluelos cuando se metan en líos… lo cual pasa bastante a menudo. Van a hacer falta muchas combinaciones, una gran variedad de atuendos y también un montón de ayuda por tu parte, pero ¡seguro que podemos poner la fiesta en marcha!

CONCLUSIÓN FINAL:

El juego ofrece al jugador la oportunidad de disfrutar de una de las experiencias de juego más relajadas. El juego promete entretenimiento sin igual. Tienes que hacer coincidir los rompecabezas y traer a los grandes pájaros a la imagen, combinando al menos 4 piezas del rompecabezas. Está diseñado con gráficos simples que proporcionan una experiencia de juego realista. La versión modificada del juego ofrece la ventaja de obtener dinero ilimitado. Podrás comprar cualquier cosa en la tienda sin preocuparse por el costo. El apk mod se convierte en la elección racional del jugador de Android.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Angry Birds Match APK MOD:

IMÁGENES – Angry Birds Match APK MOD:

MOD INFO:

  1. Vidas ilimitadas
  2. Monedas ilimitadas
  3. Rojo ilimitado y Chuck Boosters
  4. Potenciadores de bombas ilimitados
  5. Booosters ilimitados de la bomba roja
  6. Potenciadores ilimitados de Terence

Super Descarga

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.