Angry Birds Match APK MOD v2.1.0

0
532
Angry Birds Match APK MOD v2.1.0
5 (100%) 1 vote

Angry Birds Match APK MOD

Angry Birds Match APK MOD v2.1.0

Angry Birds Match apk hack hace casi todo lo que uno espera que haga. Es un rompecabezas muy pulido que está lleno de caras e ideas con las que te vas a familiarizar en los principales juegos de AB.

Y si esa es tu taza de té, entonces no hay absolutamente nada malo en ello. Está bien ensamblado y funciona a la velocidad que esperamos de juegos como éste.

Mas información...

Si prefieres tus juegos con un poco más de carne en sus huesos de pollo, entonces este definitivamente no es para ti. Y no se suponía que lo fuera.

Emperejar pájaros

El juego consiste en emparejar objetos en grupos de tres. Hazlo y desaparecerán, haciendo espacio en el nivel para algunos pasteles más y para que no caigan desde arriba.

Haz coincidir ciertos números y formas y te conseguirás un pájaro. Estos pueden ser retorcidos para hacer pedazos bloques en diferentes direcciones. Es una buena idea, y un poco diferente de la forma normal en que se manejan los movimientos especiales.

Lo que es decididamente normal es el diseño del nivel. Hay barro que limpiar, gelatina que romper y un cierto número de cosas que reventar. Tienes un límite de movimiento, y si no has completado tus metas para el momento en que las has usado, entonces necesitas gastar algunas gemas o empezar de nuevo.

Hay un par de giros aquí y allá, y los niveles están bien diseñados. Es sólo que hay una sensación de familiaridad con todo lo que haces. Los nombres y los gráficos pueden ser diferentes, pero este es un juego muy cómodo en su género.

💡 Mira esto!  Angry Birds Rio APK MOD v2.6.11 [Items Ilimitados]

Eso no es malo, Después de todo esto es un juego construido para atraer a un grupo demográfico específico, y si no eres parte de eso, entonces realmente no te va a importar lo que hace.

Pero hay mordeduras aquí de todos modos. Y el bucle de compulsión está bien apretado. Durante la primera hora se obtienen vidas ilimitadas, pero después de eso se obtiene un bote de cinco. Perderás uno de esos cada vez que falles un nivel.

Birds Match

Angry Birds Match apk hack puede que no muestre mucha originalidad, pero es muy, muy bueno en lo que hace. Es sólo que lo que hace no va a ser muy interesante para la mayoría de la gente que lee este sitio.

Hay diversión para tener, y si usted no es reacio a un poco de libertad para jugar al stuff-matching, entonces definitivamente vale la pena echar un vistazo.

Combina juguetes, estrellas y cosas para conseguir todo lo que pidan los lindos pajarillos de la película de Angry Birds. Porque ¿quién puede decirle que no a alguien con esa carita?

Los cerdos están haciendo todo lo posible por estropear la fiesta de los polluelos, pero ¡nada puede detener a estos pequeñines! Claro, que necesitarán la ayuda de los pájaros grandes. Red, Chuck y Bomb están aquí para ayudar a los polluelos cuando se metan en líos… lo cual pasa bastante a menudo. Van a hacer falta muchas combinaciones, una gran variedad de atuendos y también un montón de ayuda por tu parte, pero ¡seguro que podemos poner la fiesta en marcha!

CARACTERÍSTICAS:

  • ¡Conoce a más de 50 encantadores polluelos!
  • ¡Encuentra a los polluelos para ganar valiosos regalos!
  • También Visita a los polluelos para probar nuevos atuendos o simplemente para saludar.
  • Además es un¡Juego de combinaciones casual, divertido y sencillo!
  • ¡Combina 4 o más objetos y saca a los Angry Birds!
  • ¡Más de 1000 niveles de diversión y desafío, y más que saldrán en el futuro!
  • Diferentes y apasionantes puzles en los que cargarse a cerdos, recoger obsequios deliciosos, etc.
  • Usa potenciadores molones para superar hasta los niveles más complicados.
  • ¡Conéctate a Facebook para sincronizar tus progresos!
  • ¡Juega sin conexión!
  • Advertencia: niveles extremos de lindura.
💡 Mira esto!  Troll Face Quest Video Games APK MOD v1.5.3

Descripción General:

Angry Birds Match es un ‘match 3’ al más puro estilo Candy Crush Saga o Bejeweled, pero protagonizado por los carismáticos pájaros de Angry Birds. Nuestro objetivo será rescatar a todos los pollitos, que se han perdido por culpa de los malvados cerditos verdes.

El sistema de juego de Angry Birds Match es el habitual del género: tendremos que crear grupos de tres elementos iguales para hacerlos desaparecer y conseguir puntos. Si unimos cuatro elementos iguales, además, llamaremos a Red (el ‘angry bird’ rojo), al que podremos lanzar en cualquier dirección para que destruya todo lo que encuentre a su paso. Y si unimos cinco elementos, llamaremos a Bomb (el ‘angry bird’ negro), que tendrá efectos aún más devastadores.

En la mayoría de los más de doscientos niveles de Angry Birds Match nuestro objetivo será acabar con todos los cerdos verdes. Para ello necesitaremos lanzar a los ‘angry birds’ contra ellos. Y claro, para llamar a los ‘angry birds’, primero tendremos que unir y destruir muchos elementos del tablero de juego.

Angry Birds Match es un juego casual muy entretenido, que combina todo el carisma de la saga Angry Birds, con una mecánica tan adictiva como la de los ‘match 3’. Y por si esto fuese poco, además introduce algunos elementos novedosos dentro del género.

VÍDEO – Angry Birds Match APK MOD:

IMÁGENES – Angry Birds Match APK MOD:

MOD INFO – Angry Birds Match:

  1. Vidas ilimitadas
  2. Monedas ilimitadas
  3. Gemas Ilimitadas
  4. Boosters Ilimitados
  5. Conjunto de costos de las mudanzas adicionales 0

Super Descarga