Angry Birds Go APK MOD v2.9.1 [Monedas ilimitadas/Desbloqueado]

0
1487

Angry Birds Go! APK MOD

Angry Birds Go APK MOD v2.9.1

Angry Birds Go! es la mezcla perfecta de una de las cosas más populares que ha sucedido en la vida, que es la de los pájaros enojados y el tipo de juego más popular que es el de las carreras. Con todo, el jugador podrá participar en carreras de acción y aventura con sus personajes favoritos de angry birds.

El juego está diseñado utilizando los mejores gráficos disponibles en el mercado que proporcionan al jugador una experiencia de juego realista. Se proporciona al jugador de forma absolutamente gratuita.

Mas información..

El juego mezcla los personajes de la franquicia de angry birds con la acción y la aventura de un juego de carreras y permite al jugador correr por la ciudad mientras juega como sus personajes favoritos de angry birds. El jugador tiene que correr lo más rápido posible y ser el primero en cruzar la línea de meta. Este juego te permite obtener la experiencia de ambas características en la mejor combinación posible. El juego está diseñado con los últimos gráficos y se proporciona al jugador de forma absolutamente gratuita.

Haremos uso de este artículo para proporcionar al jugador todos los detalles necesarios sobre la versión modificada del juego e información sobre las características básicas y el juego de Angry Birds Go! Mod Apk y su proceso de descarga. A continuación, compartiremos el enlace de descarga de la última versión del juego.

Características de Angry Birds Go! Mod Apk:

  • El jugador androi ha planteado un nuevo problema en la forma de la falta de capacidad de los desarrolladores de juegos Android para el diseño de los nuevos contenidos de juego que proporcionará al jugador con un contenido de juego limitado que se convierte en aburrido después de un tiempo y esto es lo que ha impulsado a los creadores para diseñar el juego con una gran cantidad de modos de juego y niveles de dificultad que proporcionará al jugador con habilidades desafiantes y habilidades de prueba de entorno de juego.
  • Los fabricantes están decididos a crear una solución única para todas las necesidades de juego y lo lograron diseñando el juego con la opción de entrar en un torneo donde el jugador tendrá la oportunidad de competir con el mejor de los jugadores de todo el mundo en un intento de demostrar su dominio sobre el otro y convertirse en el mejor jugador que el juego haya visto jamás. Para ser el mejor, hay que vencer al mejor.
  • Con el fin de hacer el juego aún más interesante para el jugador, los fabricantes introdujeron el concepto de actualizar el vehículo que puede ser desbloqueado por el jugador durante el curso del juego donde el jugador puede diseñar el coche de acuerdo a sus habilidades y la estrategia de juego. Así que sigue jugando y desbloquea rápidamente lo mejor de las mejoras únicas y sube la escalera para convertirte en el mejor jugador del mundo.
  • El juego tiene un montón de pistas de juego y simulaciones que están diseñadas para probar las habilidades y destrezas del jugador. Hay un modo de campaña donde puedes mejorar tus habilidades durante el juego. Los creadores introdujeron un concepto de carreras diarias en las que el jugador es capaz de participar en competiciones diarias para ganar bonos diarios, lo que te permitirá al jugador desbloquear rápidamente las actualizaciones. Hay una nueva competencia todos los días para mantenerte ocupado.

Que hay de más en Angry Birds Go! Mod Apk?

El juego que reúne la magia de los pájaros enojados y la carrera juntos en una plataforma común puede llegar a ser más interesante para el jugador se proporciona con un beneficio. Esto es lo que el mod apk logra al proveer al jugador con un suministro interminable de dinero que te permitirá hacer un sinfín de compras desde la tienda y sin preocuparse por el costo. Esto permitirá al jugador comprar lo mejor del equipo de la tienda, lo que será fundamental para que pueda superar los desafíos y obstáculos más difíciles con la mayor facilidad.

Angry Birds es una de las franquicias de juegos más largas y exitosas de todo Android, pero incluso eso no ha impedido que su franquicia se vuelva un poco obsoleta. No importa cuántas premisas increíbles traigan a la mesa, sigue arrojando un pájaro a algunos cerdos.

En Angry Birds GO APK MOD, todo cambia a medida que las aves se transforman en un juego de carreras. ¿Tiene algo de bueno? Eso es lo que estamos aquí hoy para descubrir. Para verlo, haga clic en el video de arriba.

Game Play

A pesar de la acción casi constante, Angry Birds GO APK MOD es un juego muy simple. Es un juego de carreras en el que manejas o vuelas por una pista. Obviamente, el punto es conseguir el primer lugar. Al igual que la mayoría de los juegos de carreras en estos días, cuanto más tiempo corras, más vehículos desbloqueas y más mejoras puedes aplicar a esos vehículos.

Cada nivel es una única pista en la que compites en una variedad de eventos. Incluido es fruta smasher, 1 contra 1 con un oponente AI, la carrera estándar, una carrera de contrarreloj y una carrera de jefe que debes ganar 3 veces. A continuación, desbloquea un nuevo pájaro para correr y avanza a una nueva pista para repetir el proceso.

Eso es todo, rodear las actualizaciones de vehículos y las pistas son una miríada de otras cosas. Hay compras en la aplicación que te permiten obtener cualquier cosa, desde autos nuevos hasta monedas dobles. Hay power-ups patrocinados y servicios en el juego como el mecánico de State Farm, y la integración de Facebook para que pueda ver sus puntajes en comparación con sus amigos.

Mecánica del Juego

La mecánica del juego es muy simple. Hay dos tipos de controles. Uno está inclinado para gobernar y el otro es controles en pantalla. Hay un botón de encendido que te permite usar la habilidad de ese corredor. La habilidad de cada corredor es diferente. La primera vez es gratis, cada tiempo subsiguiente te cuesta una gema azul.

En términos de carreras, no puedes simplemente volar a través del juego como con los títulos anteriores de Angry Birds. Cada ave solo puede correr una cierta cantidad de razas antes de descansar un poco. Cuanto más desbloquees, más tiempo puedes ir, pero tendrás que esperar a que se llene de vez en cuando.

Descripción General:

¡COMPITE COMO PÁJARO O CERDO EN UN MUNDO TRIDIMENSIONAL! Ponte al volante con tus personajes favoritos de Angry Birds (Red, Chuck, Terence, Rey Cerdo, Bigotes y muchos más) y disfruta de Isla Cerdito a todo color y en 3D.

¡APASIONANTE MODO CAMPAÑA! Pon a prueba tu habilidad en divertidas y sorprendentes carreras y desbloquea recompensas exclusivas.

¡DOMINA LAS PISTAS! Prepárate para sortear todo tipo de obstáculos inesperados en multitud de circuitos, carreteras de infarto, zonas de viento y carreras fuera de pista.

¡INCREÍBLES PODERES ESPECIALES! ¡Saca a tus rivales de la pista y colócate en primera posición gracias a los poderes especiales de cada personaje!

¡MEJORA TU KART! Colecciona karts y mejóralos para convertirte en el mejor piloto de la isla.

¡TORNEOS POR TIEMPO LIMITADO! Espejito, espejito, ¿quién es el más rápido de todos? ¡Llega a lo más alto de la clasificación y consigue grandes premios!

¡CARRERAS DIARIAS! Participa en una carrera cada día y descubre la caja regalo escondida en el circuito.

¡MODO MULTIJUGADOR LOCAL! Compite con tus amigos en el modo multijugador en tiempo real.

¡TELEPODS! ¡Una forma de juego realmente novedosa! Teletransporta a tus personajes favoritos al juego colocando tus TELEPODS de Angry Birds Go en la cámara de tu dispositivo.*

¡Y AÚN HAY MÁS! La carrera acaba de comenzar. Durante todo este año iremos añadiendo contenidos, ¡no te los pierdas!

Ahora para jugar a Angry Birds Go! se necesita una conexión a Internet. Tras la descarga inicial, el juego deberá descargar datos adicionales, lo que puede suponer un coste extra según el plan de datos que tengas contratado con tu proveedor de telefonía. Conéctate a una red WIFI para evitar cargos adicionales.

CONCLUSIÓN FINAL:

Para todos los aficionados a las series de angry birds y a los juegos de carreras, los creadores han hecho posible combinar las dos mejores cosas de la industria de los videojuegos y diseñar la aplicación de juego perfecta que permite a los jugadores participar en carreras con personajes de angry birds. El juego está diseñado con los mejores gráficos y se proporciona sin costo alguno para el jugador. La versión modificada del juego proporciona al jugador la ventaja de obtener una oferta infinita de dinero que te permitirá hacer las mejores compras en la tienda sin tener que preocuparse por los precios. Esto permitirá al jugador derribar a los oponentes más difíciles y más duros con la mayor facilidad, lo que convierte al mod apk en la opción preferida de los usuarios android.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Angry Birds Go APK MOD:

IMÁGENES – Angry Birds Go APK MOD:

Angry Birds Go!
Angry Birds Go!
Price: To be announced

MOD INFO – Angry Birds Go:

  • Gemas ilimitadas (aumento en lugar de disminución)
  • Monedas ilimitadas (aumentar en lugar de disminuir)
  • Desbloqueado/propiedad de todos los karts
  • Energía ilimitada

Super Descarga

5/5 (1 Review)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.