Angry Birds Blast APK MOD v1.9.1

0
1308

Angry Birds Blast APK MOD

Angry Birds Blast APK MOD v1.9.1

Angry Birds Blast – En un mercado lleno de gente, un puzzle de cerillas tiene que hacer mucho para justificar su existencia. De lo contrario, no va a asomar la cabeza por encima de los parapetos y llamar la atención de los jugadores.

Y Angry Birds Blast no lo logra. No tiene nada de malo, sólo que no hace lo suficiente para que te sientes y te des cuenta.

Los adornos de Angry Birds son bonitos, y el juego es una cantidad decente de diversión, pero no hay nada aquí que no hayas hecho estallar y empujado cientos de veces antes.

Mas Información

Cerebro de pájaro

El juego toma la mayor parte de sus claves de Candy Crush Saga. Tienes una serie de niveles, cada uno de ellos compuesto por bloques de colores.

Puede hacerlos coincidir en grupos de dos o más en línea recta. Los niveles te plantean desafíos, como hacer estallar manchas del mismo color o deshacerte de unos cuantos cerdos. Y tienes un número determinado de movimientos para completarlos.

Hay diferentes obstáculos en tu camino, como puedes imaginar. Estas toman la forma de estructuras del juego Angry Birds. Así que pedazos de vidrio, madera, y otros artículos que usted necesita para hacer estallar los bloques al lado para deshacerse de ellos.

Te deshaces de todo tocando. Cuando eliminas un gran grupo de manchas, obtienes un poder especial que puedes usar para deshacerte de las cadenas masivas.

Hay cohetes que se disparan, bombas que explotan todo a su alrededor y láseres que se enfocan en un solo color y destruyen todas esas burbujas.

El juego rebota a un ritmo perfectamente razonable. Y disfrutará la mayor parte del tiempo que pase con él.

Acerca de este pajaro

Y eso está bien. Angry Birds Blast está bien. Te abres camino, apareciendo y aprendiendo nuevas formas de explotar. Y eventualmente te aburres un poco y vas y haces otra cosa.

Es solo otro juego de match-stuff. No se agita ni se revienta, pero tampoco chisporrotea ni se bloquea. Simplemente deambula sin engancharse realmente en ninguna de las partes de su cerebro que necesita.

Combinas cosas, combinas más cosas y luego sigues combinando cosas. Y al final lo dejarás y jugarás otra cosa.

Angry Birds Blast – ¡Prueba el flamante juego “”toca y combina”” de Angry Birds! Los cerdos han atrapado a los Angry Birds en globos de colores. Para liberar a los pájaros y detener a los cerdos en esta adictiva aventura de puzles, combina globos para explotarlos.
De vuelta a las andadas

Usa tu destreza para explotar globos y ganarle la partida a los cerdos en más de 250 divertidos niveles. Busca la forma más inteligente de resolver los puzles, batir récords de puntuación y también ganar tres estrellas en cada nivel.
Potenciadores revientaglobos

¡Usa potenciadores para explotar montones de globos, cristales, madera y además mucho más! Combina 5, 7 o 9 burbujas para crear cohetes, bombas y pistolas láser. Combina potenciadores para ejecutar combos aún más devastadores.

Retos diarios

Atrévete con los retos diarios para eliminar tantos cerdos como puedas y  además gana recompensas y potenciadores. Cárgate más cerdos para ascender en la clasificación global y llegar a la cima.

Diversión con amigos

Conéctate a Facebook y desafía a tus amigos. A ver quién es el mejor liberando pájaros, y ¡no dudes en pedir ayuda a tus colegas para detener a esos molestos marranos!

Características:

  • ¡Los Angry Birds se embarcan en una nueva aventura de puzles!
  • Juega más de 250 divertidos niveles, y más que se irán añadiendo
  • ¡Enseguida le pillarás el tranquillo y podrás jugar en cualquier momento!
  • Dale al coco en un juego apasionante y estratégico
  • Usa increíbles potenciadores y mejoras, como tirachinas, cohetes, pistolas láser y bombas
  • También Disputa los retos diarios para ganar recompensas y potenciadores
  • ¡Conéctate a Facebook y juega con tus amigos!
  • Obtén buenas puntuaciones para conseguir 3 estrellas y reclama tu lugar entre los mejores del mundo

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Angry Birds Blast APK MOD:

IMÁGENES – Angry Birds Blast APK MOD:

[appbox com.rovio.blast]

MOD INFO:

  • Un montón de dinero azul, desbloquear los accesorios (debes quitar el internet para terminar el tutorial de principiantes)

Super Descarga

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.