Angry Birds APK MOD v7.9.3 [PowerUP/Desbloqueado]

1
224
Angry Birds APK MOD v7.9.3 [PowerUP/Desbloqueado]
5 (100%) 1 vote

Angry Birds APK MOD

Angry Birds APK MOD v7.9.3

¡Emplea los exclusivos poderes de los Angry Birds para acabar con las defensas de los avariciosos cerdos!

Está en juego la supervivencia de los Angry Birds. Sirve una venganza bien fría a los gorrinos que te robaron los huevos. Usa los poderes exclusivos de cada pájaro para acabar con las defensas de los cerdos. La mecánica de juego de Angry Birds se basa en la física y ofrece innumerables horas de juego. Para superar cada nivel hace falta habilidad, lógica y fuerza.

Mas información ...

Si te quedas atascado, ¡puedes comprar la Mighty Eagle! Paga por Mighty Eagle una vez y disfruta de su ayuda para siempre en Angry Birds. La fenomenal criatura descenderá de las alturas para sembrar el caos entre los cerdos y mandarlos a freír espárragos. Solo hay una pega: solo podrás recurrir a la Mighty Eagle para pasar de nivel una vez por hora. Mighty Eagle viene acompañada además de nuevos objetivos y logros.

💡 Mira esto!  Angry Birds POP Bubble Shooter APK MOD v3.34.1

Además de la Mighty Eagle, ¡en Angry Birds ahora hay potenciadores! Maximiza los poderes de tus pájaros y los niveles de tres estrellas para desbloquear contenidos secretos. Ahora encontrarás estos fabulosos potenciadores: Sling Scope para apuntar con una mira láser; King Sling para lanzar con la máxima potencia; Super Seeds para hacer gigantes a tus pájaros ¡y Birdquake para derrumbar las defensas de los cerdos!

¿TIENES PROBLEMAS?

Entra en https://support.rovio.com y consulta las preguntas más frecuentes o envía una solicitud a la bandada de asistencia técnica .

Descripción General:

Angry Birds es un juego de habilidad en el que tenemos que lanzar a una serie de pájaros con bastante mala leche contra unas fortificaciones defendidas por cerditos. El objetivo: tirar a todos los cerdos y de paso causar tanta destrucción como podamos.

A nuestros simpáticos protagonistas los lanzaremos como si estuviésemos manejando una catapulta. De hecho, la jugabilidad recuerda mucho a la de los típicos juegos de derribar castillos a pedradas (sí, este género existía antes que Angry Birds). Así que tendremos que apuntar bien, calcular la fuerza y disparar a nuestro pájaro, que con la ayuda de la gravedad tendrá que derribar a los cerdos enemigos.

💡 Mira esto!  Pocket Mine 3 APK MOD v5.0.0 [Dinero]

En Angry Birds por supuesto tendremos varios tipos diferentes de pájaros para lanzar. El rojo no cuenta con ninguna habilidad especial, pero algunos como el negro explotarán, y otros como el verde podrán seguir una trayectoria de boomerang.

Angry Birds cuenta con cientos de niveles diferentes en los que además de habilidad, tendremos que usar el cerebro. Gracias al sistema de puntuaciones en el que nuestro objetivo será conseguir las tres estrellas, siempre querremos volver a jugar las pantallas para intentar superarnos una y otra vez.

Es un juego sencillo, divertido y con carisma. No es de extrañar que a raíz de él haya surgido la franquicia más importante de los videojuegos para terminales móviles, con una mecánica perfecta para partidas cortas y rápidas.

VÍDEO – Angry Birds APK MOD:

IMÁGENES – Angry Birds APK MOD:

MOD INFO – Angry Birds:

  • PowerUP
  • Desbloqueado
  • Sin anuncios

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of