Angry Birds 2 APK MOD v2.41.1 [Gemas/Perlas/Energía Ilimitadas]

0
10032

Angry Birds 2 APK MOD

Angry Birds 2 APK MOD v2.41.1

Angry Birds 2 РLa franquicia de Angry Birds tiene un legado que es más grande que Terence (psst, es el gran pájaro rojo de la bola de demolición, si no estás al tanto de tu ornitología digital). El primer juego, lanzado en 2009, ayudó a consolidar los teléfonos móviles como una plataforma de juego seria en América del Norte. Incluso hoy en día, jugar ese juego antiguo de Angry Birds se siente divertido y gratificante.

Pero el legendario estado de Angry Birds es de doble filo. El reciente lanzamiento de Angry Birds 2 hace que sea demasiado fácil mirar hacia atrás en ese primer juego y comenzar a jugar en una época en la que los juegos móviles no se entremezclaban con los temporizadores de espera, la moneda fuerte y los anuncios. Recién elegimos, jugamos y nunca pensamos dos veces en reiniciar una etapa cuando un asalto porcino se volvió agrio.

Mejores Graficos

Claro, Angry Birds 2 APK¬†se ve y suena mucho m√°s refinado que su predecesor – a lo largo de los a√Īos, los Pigs y los Birds han recibido una impresionante infusi√≥n de personalidad – pero esta √ļltima sesi√≥n de lanzamiento de p√°jaros hace que sea muy f√°cil reflexionar sobre el tedio y frustraci√≥n que viene con algunos t√≠tulos gratuitos.

Más información..

Eso no quiere decir que Angry Birds 2 APK sea un mal juego. Ese no es el caso en absoluto. Todavía es tan divertido como siempre sacar la base de cristal de una torre de cerdo con un hermoso disparo de pájaro azul. Pero tampoco es posible jugar el juego sin observar cómo se ha apilado el mazo contra ti con la esperanza de que gastes dinero en compras desde la aplicación.

Mejora en Niveles:

De hecho, las alteraciones hechas en el nombre de cultivar su moneda fuerte son los √ļnicos cambios realmente significativos entre Angry Birds y Angry Birds 2. Por ejemplo, cada nivel tiene pantallas m√ļltiples – a veces tres o m√°s – con varios cerdos para derribar, y / o jefes para demoler. Debe limpiar cada pantalla con las aves que se le asignan al comienzo de la etapa.

A prop√≥sito, algunas de esas aves est√°n escondidas detr√°s de las cartas boca abajo. Puede cambiar entre aves visibles, pero las invisibles permanecen invisibles hasta que haya quemado las aves anteriores. Tampoco puedes echar un vistazo a lo que est√° por venir en los niveles de pantallas m√ļltiples.

Estrategia casi imposible

Eso significa que, a diferencia de los juegos anteriores, la estrategia en Angry Birds 2 es casi imposible, especialmente porque a cada nivel se le dan cambios sutiles y aleatorios en repetidas jugadas. No m√°s tutoriales de consulta, YouTube o amigos si est√°s atrapado en un nivel. Ni siquiera hay un punto para comenzar un nivel despu√©s de una mala foto, a menos que simplemente sientas que est√°s desperdiciando una de tus cinco vidas preciosas (cada una de las cuales dura media hora o un pu√Īado de monedas fuertes para llenar).

Destruye y consigue Pajaros

Hay destellos de misericordia en Angry Birds 2 APK. Cuando causas suficiente destrucci√≥n (siempre un esfuerzo noble), obtienes otro p√°jaro. Si tienes mucha suerte, incluso puedes ganar uno de los hechizos del juego, que generalmente se pueden comprar con moneda fuerte (gemas). Los hechizos hacen cosas locas como dejar caer patos de goma o hacer explotar un cerdo, pero todos son poderes de “victoria instant√°nea” que borran una pantalla.

Además, si te quedas sin pájaros en un escenario, puedes mirar un video a cambio de otro pájaro enojado. Sin embargo, el ave que le envían aparentemente es aleatoria, así que, buena suerte lanzando bluebirds a una torre de hormigón armado.

Juego completamente Gratis!

Angry Birds 2 APK es un juego GRATUITO, por lo que no hay nada que perder intent√°ndolo. Pero dado lo poco que var√≠a su juego de Angry Birds cl√°sico, es mejor que pagues un poco de dinero para conseguir el primer juego. Puede parecer un poco escueto en este d√≠a y edad, pero “huesos desnudos” significa que no hay vidas o temporizadores de nivel. Solo eres t√ļ, los cerdos y la f√≠sica. Exactamente de la forma en que el poderoso √°guila siempre tuvo la intenci√≥n de que las cosas fueran as√≠.

Te recomendamos estos Juegos:

V√ćDEO – Angry Birds 2 APK MOD:

IM√ĀGENES – Angry Birds 2 APK MOD:

MOD INFO:

  • Gemas infinitas
  • Energ√≠a infinita
  • Perlas Negras infinitas

NOTA: Energ√≠a infinita (no gastada cuando se usa) Despu√©s de comenzar el juego, haga clic en el bot√≥n redondo en la parte superior izquierda para abrir el modo de men√ļ, en el que los diamantes y las perlas se pueden hacer interminables (se puede prohibir su uso activo).

Angry Birds 2 APK MOD v2.41.1 [Gemas/Perlas/Energía Ilimitadas] 1

Angry Birds 2 APK MOD (Actualizado)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.