Among US: Guía del impostor (Consejos, Trucos y Estrategias)

Una guía sobre cómo jugar como un impostor en Among Us, un juego en el que los inocentes compañeros de tripulación intentarán identificar y expulsar a cualquier impostor que encuentren.

Among US: Guía del impostor (Consejos, Trucos y Estrategias) 1

Among Us es un juego de engaño, supervivencia y realización de tareas. La mayoría de los jugadores en una partida determinada se centrarán en reparar secciones del mapa completando objetivos para escapar. Pero 1-3 otros jugadores serán un impostor, un rol que requiere que los jugadores en cuestión saboteen y eliminen a sus compañeros de tripulación. Estos impostores se ven idénticos a todos los demás, por lo que deberán mantener su cobertura si quieren ganar el juego.

Pero estos impostores son superados en número, y si suficientes compañeros de tripulación sospechan de ellos, el jugador puede ser exiliado del grupo y perder el juego. Entonces, ¿qué puede hacer un impostor para aumentar sus posibilidades de éxito? ¿Qué tácticas pueden usar?

No destaques en Among US

Among US: Guía del impostor (Consejos, Trucos y Estrategias) 2

Un jugador impostor que se destaca seguramente despertará sospechas. Entonces, en lugar de vagar obviamente siguiendo a posibles víctimas, se recomienda a los jugadores impostores que parezcan estar completando tareas. Viaja y espera junto a las computadoras, el motor, etc. Otros compañeros de tripulación harán algo similar, por lo que no es como si un impostor se sintiera incómodo por seguir el juego. Pero pretender completar las tareas solo hará que sea mucho más difícil para los compañeros de equipo identificar al jugador como un impostor.

Otro aspecto importante de no parecer sospechoso es participar en la discusión cuando se encuentra un cadáver. En ese breve período de discusión antes de la votación de expulsión, el impostor debe actuar como si fuera otro compañero de equipo que está tratando de ganar el juego como todos los demás.

Si bien un impostor podría mentir y culpar a un compañero de tripulación inocente, esto no se recomienda ya que es probable que los compañeros de tripulación en su conjunto estén dispersos por todo el mapa. Esto significa que cualquier compañero de tripulación al que el impostor culpe podría tener una coartada si otro compañero de tripulación estuviera en la misma zona que ellos. De manera similar, permanecer completamente en silencio solo causará sospechas. Esto significa que la mejor táctica de discusión del impostor es actuar sin tener ni idea. Haga preguntas, intente determinar quién estaba dónde, etc. ¿Y cuándo el grupo cree saber quién es el impostor? De acuerdo con ellos. Incluso si es otro impostor. Tratar de demostrar lo contrario solo hará que el otro jugador impostor se destaque.

Sabotaje y cierre puertas en Among US

Among US: Guía del impostor (Consejos, Trucos y Estrategias) 3

No parecer sospechoso está muy bien, pero los impostores aún necesitan encontrar la oportunidad de matar a otras personas. Esto significa prolongar su tiempo en el mapa para que no puedan irse y poner barreras activamente que permitan a los impostores matar más fácilmente.

En la práctica, esto significa sabotear siempre que sea posible y cerrar las puertas antes de matar a alguien. Esto le proporcionará al impostor varias oportunidades para eliminar a uno de sus objetivos con una mayor probabilidad de que no lo atrapen. Sacar las luces, en particular, se puede usar con gran efecto si solo quedan unos pocos jugadores por eliminar. De manera similar, algo tan simple como cerrar la puerta antes de matar a un oponente le permitirá al jugador impostor unos segundos adicionales para escapar rápidamente si lo necesita.

Evite ser visto en Among US

Among US: Guía del impostor (Consejos, Trucos y Estrategias) 4

Esto debería parecer obvio, pero un impostor debe evitar ser visto cuando está merodeando por matar gente. Una de las formas en que los jugadores impostores suelen ser atrapados es siendo testigos de un asesinato. Pero ningún jugador cercano los ve. En cambio, se los ve matando en una cámara de seguridad. Es algo pequeño que se pierde y se pasa por alto fácilmente, pero hay cámaras esparcidas por todo el mapa. Si uno parpadea en rojo, significa que alguien está mirando la transmisión desde la sala de seguridad. Por tanto, asegúrese siempre de comprobar el estado de la cámara antes de eliminar a otro jugador.

Igual de importante es no ser visto nunca usando el sistema de ventilación. Nunca. Viajar por ventilación es una habilidad exclusiva de impostores, lo que significa que si se ve a un jugador impostor usándolo, más o menos simplemente renunciaron a su identidad. Por lo tanto, se aconseja a los impostores que eviten usar las rejillas de ventilación con demasiada frecuencia, especialmente al comienzo de una partida cuando hay más jugadores alrededor.

Guías recomendadas:

De hecho, es posible que algunos jugadores solo quieran usar las rejillas de ventilación para escapar rápidamente después de cometer un asesinato. Quedar atrapado cerca del cuerpo solo parecerá sospechoso después de todo, por lo que ir a un lugar que no sea la escena del crimen parece razonable. Solo asegúrese de salir a una habitación donde no haya nadie presente. Evite usar el sistema de ventilación para ingresar a áreas abiertas o de mucho tráfico como la cafetería o la sala de administración. Además, asegúrese de evitar el uso del sistema de ventilación para ingresar a áreas que tienen una cámara activa.

Conozca a los compañeros de tripulación en Among US

Among US: Guía del impostor (Consejos, Trucos y Estrategias) 5

Si bien es cierto que los impostores necesitan matar a casi todos sus compatriotas, puede que valga la pena elegir a quién quiere evitar matar un impostor. Una buena parte del juego está dedicada a expulsar a los jugadores, lo que significa que los jugadores impostores pueden querer inclinar las cosas a su favor dejando vivos a los jugadores menos hábiles, ya que es menos probable que determinen la identidad de un impostor. Los jugadores principiantes son especialmente útiles en este sentido, ya que su novedad en el juego significa que aún no están al tanto de cómo funciona el juego.

Entonces, si un jugador impostor ve a alguien claramente luchando por abrirse camino en el mapa, o parece genuinamente desorientado en sus reuniones, es posible que desee dejarlo vivir un poco más. Apunta primero a los jugadores más veteranos. El resto serán elecciones fáciles más adelante en el partido.

Among US APK MOD (Todo desbloqueado)

Descarga la APK de Among US y disfruta como nadie, con todo desbloqueado, Siempre actualizado, asi que puedes pasarte a revisarlo cada vez que el juego actualice.

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No me copies BASURA !!