Among Us: Cómo comprar (equipar) mascotas

Among Us permite a los jugadores tener sus propias adorables mascotas para seguirlos durante el juego. Esta guía le explicará cómo comprarlos y equiparlos.

Among Us: Cómo comprar (equipar) mascotas 1

Las mascotas siguen al jugador mientras realiza sus tareas o asesinan a sus amigos en Among Us. Esta guía ayudará a los jugadores a aprender a comprar y equipar mascotas. Among Us ha sido uno de los juegos más populares del año, aparentemente de la noche a la mañana. El juego permite a los jugadores jugar con hasta 9 amigos y establecer una variedad de reglas para hacer el juego más fácil o más difícil, como tener más de 2 impostores, más tareas y más opciones para lidiar con las pruebas en el juego. Este juego es la definición pura de problemas de confianza, ya que los jugadores tendrán que mentir, hacer trampa y robar su camino hacia la victoria. Así es como los jugadores pueden comprar y equipar mascotas en Among Us.

Los jugadores se dividen en dos categorías diferentes. Los primeros son los compañeros de equipo, a la mayoría de los jugadores se les dará una lista de tareas que deben completar en un tiempo limitado o antes de que un impostor mate a todo el equipo. Luego está el impostor, los jugadores que fueron responsables de matar a todos los jugadores antes de que se acabe el tiempo. Los impostores pueden usar las rejillas de ventilación para moverse más rápido y matar instantáneamente a otro jugador sin que nadie se dé cuenta. Las mascotas son bonitos artículos cosméticos que se unen al jugador en su viaje. Así es como los jugadores pueden comprar mascotas y equiparlas.

Cómo comprar (equipar) mascotas en Among Us

Among Us: Cómo comprar (equipar) mascotas 2

Para equipar a las mascotas, los jugadores solo necesitan dirigirse a la computadora portátil en el centro del lobby. Aquí, los jugadores pueden cambiar las diversas cantidades de cosas sobre la apariencia de su personaje, incluido el tipo de mascota que los seguirá a lo largo del juego. La única forma de desbloquear más mascotas en Among Us es que el jugador necesita gastar dinero del mundo real. Cada mascota cuesta $2.99 USD y viene en dos variantes diferentes.

  • Paquete de mascota Bedcrab (morado + naranja y marrón)
  • Paquete de mascota Brainslug (verde y ovni)
  • Paquete de mascota hámster (azul y marrón)
  • Paquete Mini Crewmate (Blanco y Wall-E)
  • Paquete Stickman (Henry y Ellie)

Actualmente, no hay otra forma de desbloquear mascotas adicionales en el juego. El juego se lanzó hace más de 2 años y básicamente estaba muerto en el momento de su lanzamiento. Luego recogió enormes cantidades de vapor cuando el popular streamer de Twitch difundió el título. Ahora, Among Us es uno de los juegos con mayor transmisión en la plataforma. Fue una sorpresa incluso para los desarrolladores cuando esto aparentemente sucedió de la noche a la mañana. Simplemente demuestra que nunca te rindas al crear algo que te apasione.

Guías recomendadas:

Among US APK MOD (Todo desbloqueado)

Descarga la APK de Among US y disfruta como nadie, con todo desbloqueado, Siempre actualizado, asi que puedes pasarte a revisarlo cada vez que el juego actualice.

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No me copies BASURA !!