Únete a nuestro Canal Telegram

Among Us: Cómo cerrar puertas y sabotear a otros

Los impostores de Among Us tienen la oportunidad de sabotear a los Compañeros de tripulación utilizando una variedad de métodos. Cerrar puertas es un sabotaje simple pero poderoso.

Among Us: Cómo cerrar puertas y sabotear a otros

Jugar a un impostor en Among Us a veces puede ser una tarea abrumadora, especialmente si un jugador no es especialmente bueno para engañar. A varios jugadores de cualquier juego de Among Us se les asignará el papel de Impostor. A diferencia de los Compañeros de tripulación, recibirán una lista de tareas falsas para fingir completar y deberán sabotear y matar a los Compañeros de tripulación para ganar el juego. Matar es sencillo pero arriesgado. Afortunadamente, para mitigar algunos de los riesgos, los impostores pueden primero sabotear a los Compañeros de tripulación apagando las luces o el oxígeno o cerrando las puertas para atraparlos. Cuando los impostores usan el sabotaje, los compañeros de tripulación pueden optar por arreglarlo, esperarlo o ignorarlo por completo. Mientras el sabotaje esté activo, los Compañeros de tripulación no podrán usar el botón Reunión de emergencia, pero si se descubre un cuerpo y se informa, esto puede solucionar ciertos tipos de sabotaje al instante.

Cerrar puertas es una de las formas más poderosas de sabotaje. Las puertas permanecen cerradas y bloqueadas durante diez segundos, y cerrar una puerta solo restablece el tiempo de reutilización en caso de sabotaje sin puerta. Esto significa que se pueden cerrar varias o todas las puertas sin incurrir en un tiempo de enfriamiento. Los impostores pueden usar esto para separar a los jugadores de otros compañeros de tripulación, encerrar a varios compañeros de tripulación en una habitación y llevar a cabo asesinatos rápidamente. Los impostores también pueden cerrar puertas y luego llevar a cabo otra forma de sabotaje, ya que ambos pueden estar activos al mismo tiempo. Aquí se explica cómo cerrar puertas como impostor en Among Us.

Cómo cerrar puertas en Among Us

Among Us: Cómo cerrar puertas y sabotear a otros 1

Los impostores pueden acceder a la función para cerrar puertas desde el botón de sabotaje en la parte inferior de la pantalla. Este es el mismo lugar al que irán si quieren realizar otra forma de sabotaje, como cortar las luces o el oxígeno o interrumpir las comunicaciones.

El botón de sabotaje mostrará un mapa de toda la nave espacial o puesto de avanzada. En la puerta de cada habitación, los jugadores pueden ver una X roja. Al hacer clic o tocar esa X roja, se cerrará y bloqueará esa puerta específica. De forma predeterminada, los impostores obtienen un campo de visión más amplio en el juego (a menos que los jugadores elijan cambiar esta configuración antes de comenzar un juego), por lo que, en teoría, podrán ver a dónde van los compañeros de tripulación y eliminar a los individuos del grupo y atraparlos en una habitación con el Impostor, lo que facilita la muerte.

Among Us: Cómo cerrar puertas y sabotear a otros 2

Guías recomendadas:

Los impostores deben tener en cuenta que, a diferencia de otros tipos de sabotaje en el juego, el sabotaje al cerrar la puerta no evitará que los Compañeros de tripulación usen el botón de Reunión de emergencia en el centro del mapa. Las puertas también permanecerán cerradas solo durante diez segundos, pero, mientras no se haya elegido otra opción de sabotaje, el Impostor puede seguir cerrando puertas. Tan pronto como se seleccione otro sabotaje, comenzará el enfriamiento en las puertas.

Los impostores ahora también pueden resolver su propio sabotaje. Las puertas se pueden desbloquear reiniciando los cuatro interruptores correctos en el disyuntor, y si el Impostor establece y luego resuelve su propio sabotaje, puede ayudar a mantenerlos por encima de toda sospecha por un tiempo más.

Los compañeros de tripulación no pueden cerrar puertas. Realmente no lo necesitan, incluso si eso podría obstaculizar a los impostores durante unos segundos. Independientemente, esta es una opción solo disponible para impostores.

Among US APK MOD (Todo desbloqueado)

Descarga la APK de Among US y disfruta como nadie, con todo desbloqueado, Siempre actualizado, así que puedes pasarte a revisarlo cada vez que el juego actualice.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us