Únete a nuestro Canal Telegram

Among Us APK MOD v2020.11.17 (Todo Desbloqueado)

Among Us APK MOD

Nombre:Among Us
Editor:Innersloth LLC
Categoría:Acción
Peso:70MB
Versión:2020.11.17
Mod Info:Todo desbloqueado
Consíguelo en:Google Play

Descargar Among Us APK MOD v2020.11.17

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Among Us APK MOD v2020.11.17 (Mod Menu, Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

El género de los juegos mentales siempre emociona a los jugadores por la jugabilidad humorística, la interacción entre los miembros del juego. Among Us APK MOD, el juego se ha abierto de forma gratuita en las plataformas Android e iOS.

Acerca de Among Us APK MOD

Among Us APK MOD es un juego que desafía la confianza entre amigos y jugadores. Una vez que ingresas a este juego, el jugador desempeña el papel de la tripulación. El trabajo del jugador es arreglar las piezas de la nave espacial y encontrar a los tramposos para ganar. Mientras juegan, los jugadores comenzarán en la cabina. Cada uno tiene que completar una lista de trabajos para arreglar la nave espacial mientras vigilan al tramposo.

Durante el juego, tienes derecho a denunciar al tramposo votando. Ejemplo: mientras busca errores, descubre el cuerpo de un compañero y puede denunciar a la persona de la que más sospecha para que no sea un tramposo. De principio a fin, tienes que ser lo suficientemente inteligente y paciente para confiar en ti mismo y no sospechar de tus socios.

Más información..

Cómo jugar Among Us APK MOD

Después de descargar el juego Among Us APK MOD, ingrese a la interfaz principal, seleccione En línea. En este punto, aparecerá la interfaz del juego para que los jugadores se nombren. Seleccione Ingresar nombre e ingrese el nombre del carácter que marcó. En las líneas siguientes, habrá elementos que incluyen:

  • Anfitrión – crear sala
  • Público – lista de habitaciones disponibles
  • Privado – crea una habitación privada con una contraseña para jugar con amigos

En la esquina inferior derecha de la imagen, el jugador puede ver la sección del área de juego según la región del jugador; Si eres un jugador vietnamita, puedes elegir Asia para limitar mejor el retraso.

Al seleccionar una sala pública, aparecerá una lista de salas disponibles, acompañada de cierta información:

  • Mapa
  • Impostores
  • Sala de chat

Habrá salas que ya han comenzado el juego y ya no te unirás a esas salas. Esperarás un rato; luego, aparecerá el botón Inicio; haga clic en él para iniciar una pantalla de juego.

Características Among Us APK MOD:

Exploremos las características sobresalientes de este juego a continuación.

Modo de juego

Among Us APK MOD es un juego emocionante con una jugabilidad extraña. En el juego, jugarás como miembro de la tripulación en una nave espacial con otros miembros. En este barco, habrá uno o más jugadores jugando el papel de impostores de los miembros de la tripulación. Este impostor matará a todos los demás jugadores erguidos mientras sabotea el barco.

Tú y otros astronautas honestos tienen que encontrar al impostor antes de que destruya la nave y mate a todos y. Cuando alguien muere, todos los miembros de la nave conversarán juntos y votarán para expulsar al impostor. Si todos los jugadores no encuentran al impostor, deben continuar su búsqueda.

En la esquina inferior izquierda de la pantalla está el icono del cuadro de movimiento del personaje; los jugadores pueden usar la barra de control para dirigir al personaje en la dirección que desee. Toque la pantalla para operar y seleccione las tareas para completar.

Dos oposiciones interesantes

Cuando te unas a Among Us, no serás elegido para ser el lado correcto de la facción malvada que la máquina elegirá por ti. Los buenos jugadores de facciones tendrán una lista de tareas para completar la solución y ganar. Las tareas se pueden mencionar como poner basura en el horno, conectar las líneas eléctricas, arreglar el tubo de oxígeno. Además, mientras estás en la misión, también necesitas encontrar rápidamente al impostor si no quieres que destruya tu nave.

La facción correcta solo gana si completa las siguientes tareas:

  • Se han corregido todos los errores del barco.
  • Una vez que se hayan encontrado todos los impostores.

Los jugadores de la facción Impostor sabotearán el sistema de la nave presionando el botón Sabotaje, destruyendo el lado derecho haciendo clic en Matar. Durante el juego, no puedes comunicarte ni chatear para garantizar la imparcialidad a menos que haya un aviso de sospechoso.

La facción del impostor ganará contra el lado derecho al completar las siguientes tareas:

  • Al matar a todos los jugadores del lado bueno y el número de jugadores del lado bueno es igual a los impostores.
  • Cuando destruyó el sistema de oxígeno de la nave, los buenos no pudieron repararlo.

Vuelva a publicar cuando tenga sospechas

Sabes que los estafadores a menudo destruyen los sistemas de oxígeno del barco. Si el resto no los arregla, el tramposo gana. Si el sistema de oxígeno se estropea y ves que alguien se bajó, es muy probable que sea un estafador. Informe esto a todos ahora.

En el salón principal, hay una caja cuando se detecta un cadáver; el jugador puede hacer clic para denunciar al sospechoso como un impostor; Durante el juego, no podrás chatear con otros jugadores a menos que alguien haga clic en el botón de informe en la sala y la detección y presione Informar.

En Among Us APK MOD, si un jugador descubre que alguien es un tramposo, se realiza una encuesta. Un símbolo de altavoz indica quién ha alarmado. Un estafador también puede hacer clic para votar si vale la pena echarlo. Una vez que se mostró el informe, todos los jugadores pueden chatear y votar para determinar quién es el más sospechoso. Si una persona tiene demasiados votos, será expulsada de la nave espacial; tal vez sea un tramposo o una persona promedio.

Las cámaras de seguridad te ayudan a realizar un seguimiento de otras personas

Hay muchas cámaras de seguridad para ayudarlo a rastrear a otros miembros. Y una vez que sospeches del impostor, debes demostrarles a todos que este hombre puede ser el verdadero impostor. Entonces, todos pueden votar para echarlo.

Varios escondites

En Among Us APK MOD, habrá muchos escondites diferentes en el barco para conducir a áreas específicas; si te acercas a una escotilla en particular, aparecerá Vent. En el papel de un impostor, el jugador pretenderá ser una persona promedio; el juego te dará varias tareas para hacer con la interfaz de la misión en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Durante el juego, verás que el botón Matar entrará en vigencia, y tu tarea ahora es matar al resto de la habitación si eres un impostor. El consejo es no matar si hay más de dos personas en el mismo lugar. Si desea saber en qué posición se encuentra, puede mirar debajo de la esquina inferior derecha. Es el botón Sabotaje; al hacer clic en el juego se mostrarán las áreas que puedes destruir. Los jugadores también pueden ver que los sitios con una X roja están sin descubrir.

Cambia el personaje como más te guste.

Una vez en la sala de juegos, debes acercarte a la única computadora portátil que aparece en la sala de espera, selecciona Usar para cambiar el color de tu personaje. Además, existen varios disfraces como Sombrero que también se pueden elegir según tus preferencias. Al remodelar a tu gusto, tendrás una experiencia de juego única con tu personaje favorito. Haz un gran avance por ti mismo, pero no destaques si no quieres ser capturado por tus enemigos.

Gráficos y sonido geniales

Realmente Among Us APK MOD es un juego diseñado para enfocarse en encontrar spoilers. Quería darle al jugador una sensación más atractiva de un juego de rompecabezas que de un juego de rol. Los gráficos 2D hacen que esta jugabilidad emita una atmósfera normal, sin demasiada presión. Para que puedas jugar cómodamente con tu familia.

Con un pequeño sistema de personajes en un interesante diseño de nave espacial, te sentirás como un verdadero guerrero donde puedes desatar la destrucción o dar rienda suelta a tu confianza. La interfaz de este juego también es sencilla con bases secretas, mesas con atractivos botones rojos y jugadores diseñados a su manera. El espacio exterior cada vez que alguien es expulsado también es impresionante

El sonido del juego Among Us APK MOD, es muy pegadizo y te hace recuperarte a cada momento. Los jugadores pueden experimentar disparos, alarmas del motor o charlar con otros compañeros de equipo. Todo hará que a los jugadores les guste participar en una batalla real.

Una aventura en el espacio siempre requiere muchas cosas diferentes. Tienes que preparar una nave muy sólida para prolongar la aventura. Además, también se necesita una tripulación confiable. Sin embargo, la aventura en Among Us APK MOD encuentra exactamente dos problemas al mismo tiempo. Los jugadores se encuentran en una situación difícil porque su nave espacial está muy dañada. Todos los miembros de la tripulación tuvieron que hacer misiones para reparar su barco. ¿Pueden estas personas regresar a casa o no depende de si su barco está nuevamente en funcionamiento o no?

Un desafío de confianza

El segundo problema que tendrás aquí en la noche son los miembros de la tripulación. Aunque estas son las personas en las que más confías, hay personas que traicionan. Un personaje llamado The Impostor tendrá la misión de destruir todo silenciosamente. Él es la razón por la que su barco nunca regresa. O tal vez retrasará la reparación del barco. Esto es lo que hace que el juego sea mucho más difícil.

La forma en que los jugadores completan este juego.

Among Us APK MOD es un desafío de fe extremadamente grande. Un equipo tendrá muchas personas y todas estas personas tendrán que hacer misiones comunes. Eso significa que el juego te dará misiones para que puedas reparar el barco. Tú y tus compañeros de equipo deberán compartir estas tareas para completarlas lo antes posible. Si estas misiones se completan, entonces seguro que este juego terminará con la victoria que te pertenece.

Sin embargo, la verdad no es tan fácil. El impostor siempre intenta sabotear lo que están haciendo usted y sus compañeros de equipo. Él será uno de ustedes, viviendo y trabajando de una manera confusa, nunca será descubierto. La misión de este personaje es encontrar la manera de destruirlo todo. Incluso podría usar la escapatoria para matar gente. Una cosa es obvia, si mata a toda la tripulación, la victoria pertenece a este villano. Tú y tus compañeros de equipo deben encontrar la manera de encontrar al culpable y destruirlo. Hasta que no se detecte el vandalismo, el daño seguirá aumentando.

Hay dos formas en que el jugador puede ganar este juego completando todas las misiones. Esto aún podría ser posible si la tripulación trabajara junta y no creara una oportunidad para que el enemigo lo saboteara. La otra forma es usar su argumento y destruir el destructor. Los debates pueden tener lugar a menudo. Aquellos que obtengan votos más destructivos sin duda serán tratados. Sin embargo, ten cuidado con esto porque si te equivocas, tendrás más posibilidades de que gane el enemigo. El estrés proviene de tantas fuentes diferentes que lo obligan a tomar decisiones acertadas. Sin embargo, los jugadores que se ven empujados a esta situación a menudo toman caminos equivocados.

Modo multijugador para una buena experiencia.

Este es un juego en el que puedes invitar a muchas personas a la misma habitación. Como mínimo puedes jugar 1 juego con 5 personas y un máximo de 10 personas. Con el modo de batalla en línea, los jugadores se encontrarán con muchos personajes de muchas regiones diferentes. Son personas de todo el mundo. Estos personajes tendrán su propio ingenio. Si te encuentras con un spoiler con un coeficiente intelectual alto, quizás sea difícil ganar este juego. Sin embargo, este juego también tiene un modo de conexión wi-fi para jugar partidos internos. Esto significa que los jugadores que comparten el mismo conjunto de Wi-Fi pueden crear una sala privada para jugar. Todo será aún más divertido cuando tú, junto con estas personas, comprendan las personalidades de los demás. Ciertamente, en estos partidos, hay algunas personas que serán eliminadas primero por su lado siempre siendo juzgadas como peligrosas. Estén o no realmente mimados, estas personas son ejecutadas primero.

Descargar Among Us Hackeado 2020

Si estás buscando descargar Among Us APK Todo Desbloqueado, ya no tienes que buscar mas, nuestro MOD actualizado para Among Us te permitirá funciones que ningún otro mod te podrá ofrecer y sobre todo libre de baneo!

Para descargar Among Us Hackeado, ve al final del articulo y usa lo links de descargar, solo tendrás que usar el botón compartir de Facebook, para desbloquearlos

Conclusión

Este juego es emocionante y divertido que los jugadores no deben perderse. Descarga Among Us APK MOD ahora y disfruta de todas las fantásticas funciones que te ofrece este juego. Puedes tener muchos mejores momentos con tu nuevo amigo buscando a los impostores en este juego.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Among Us APK MOD:

IMAGANES de Among Us APK MOD:

Among Us APK MOD imagen 1 Among Us APK MOD imagen 2 Among Us APK MOD imagen 3 Among Us APK MOD v2020.11.17 (Todo Desbloqueado) 1

MOD INFO:

  • Máscaras desbloqueadas
  • Sombreros desbloqueados
  • Mascotas desbloqueadas
  • Sin anuncios

MOD V2:

  • Usa sombreros casualmente
  • Mascotas casualmente
  • Skin casualmente
  • Sin anuncios
  • Ninguna penalización

Nota: Debes completar el nombre en inglés en la parte superior para ingresar a la habitación; Si no puedes ingresar al juego, has clic en el globo terráqueo pequeño en la esquina inferior derecha para cambiar al área “América del Norte” para ingresar.

MOD V3:

  • Puede elegir cualquier ropa, sombrero y mascota (después de conectarse a la habitación, ve a tu computadora portátil, has clic en Personalizar y selecciona las cosas que deseas en las secciones Sombrero, Mascota y Skin).

Super goku

Contact Us

error: No me copies BASURA !!