Akinator VIP APK MOD v8.2.1 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Akinator VIP APK MOD v8.2.1 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Akinator VIP APK MOD

Nombre: Akinator VIP
Editor: Elokence SAS
Categoría: Casuales
Peso: 31MB
Versión: 8.2.1
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Akinator VIP APK MOD v8.2.1

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Akinator es un juego de adivinar tu mente realmente genial que realmente se siente como magia. Con solo unas pocas preguntas, el genio puede adivinar en qué personaje estás pensando. Puedes pensar en un personaje real o ficticio, una celebridad, incluso un miembro de la familia, y el genio intentará adivinar quién es esa persona. Según la información que proporciones, el genio adivinará en quién estás pensando. El juego trae la curiosidad y la emoción de los jugadores con una forma muy nueva de jugar. Lea el artículo a continuación sobre este juego y descárguelo para probar el juicio de superestrella del genio.

SOBRE EL JUEGO

Akinator tiene 16 idiomas diferentes para muchos jugadores de todo el mundo. Además, el juego acaba de recibir 2 nuevos temas, que son Películas y Animales. Este es un juego mental que es completamente gratuito para que los usuarios prueben el genio. Actualmente, el juego permite a los usuarios crear una cuenta separada para jugar, lo que le ayuda a guardar los datos que ha jugado incluso cuando cambia de dispositivo móvil. Personalizarás la deidad en el juego combinando sombreros y ropa.

El juego se actualiza cada vez más. El genio ha aumentado su volumen de conocimientos, por lo que tendrás más oportunidades de desafiarlo. El juego tendrá varios premios para los usuarios, como Black Award, Platinum y Aki Gold. Cada día, el juego tendrá muchos desafíos diferentes para los jugadores. Cuando el genio es impredecible porque es demasiado difícil, el jugador puede usar la magia proponiendo una imagen o alguna otra pregunta.

Más información..

JUGABILIDAD:

Tu tarea en Akinator es pensar en una persona famosa, un personaje real o algún mito y responder a las preguntas del genio. Luego, según la información que proporciones, el genio predecirá en quién estás pensando. Dependiendo de la popularidad del personaje en el que estés pensando, la cantidad de preguntas variará de 10 a 70 preguntas antes de que el genio encuentre la respuesta. La respuesta del genio puede ser correcta o, a veces, incorrecta.

Puedes pensar en la mente de quien quieras, esa persona puede ser un jugador de fútbol, un cantante famoso, un actor, un Youtuber, un Vlogger, incluso personajes de ficción en la leyenda… Las preguntas que da el genio son de opción múltiple y las respuestas que los jugadores pueden elegir son Verdadero, Falso, Probablemente correcto, Probablemente falso o Desconocido. Intenta pensar y captar la información correcta sobre el personaje que crees para que el genio dé la respuesta más precisa.

AKINATOR

Cuando el genio Akinator haya reunido suficiente información que usted proporcione y esté seguro de la respuesta, el genio encontrará la respuesta que piense para usted. El genio se rendirá ante ti cuando adivine incorrectamente el nombre de la persona que piensas 3 veces seguidas, y te pedirá que ingreses el nombre de ese personaje. Si el genio adivina correctamente, se te proporcionará información adicional del genio, como la cantidad de veces que se predijo ese personaje o la última vez que ese personaje apareció en el juego.

Si el jugador tiene la intención de engañar al genio del genio eligiendo una gran respuesta sin pensar, para considerarla correcta o incorrecta, el juego se dará cuenta y se lo recordará. Además, el genio también puede adivinar si estás pensando en cierto miembro de tu familia. Entonces, para desafiar al genio, piense en alguien menos famoso y responda exactamente todas las preguntas que hizo.

GRÁFICOS Y CONFIGURACIÓN

Akinator tiene gráficos sencillos y fáciles para el jugador. El diseño del juego y la disposición de las preguntas con mucha claridad y el sonido dramático del juego crean curiosidad y entusiasmo para los jugadores. Aunque los gráficos del juego no están bien enfocados y no hay colores sobresalientes, lo más destacado que conforma la característica única del juego es que el fabricante detalla al personaje genio con muchos otros matices expresivos. el uno al otro trae diversión al jugador

Además, este juego ofrece una jugabilidad muy nueva para los jugadores con momentos relajantes y entretenidos de las preguntas del genio. El juego trae diferentes emociones interesantes, dando a los jugadores la sensación de asombro cuando el genio adivina el personaje correcto en el que piensas. O tal vez la sensación de emoción, alegría cuando engañaste al genio y te trajiste muchos premios del juego.

Akinator es un juego de inteligencia de simulación con una jugabilidad novedosa que aporta una sensación de curiosidad y emoción. Demuestra que eres el mejor jugador para poner tu nombre en el último juego de Super premios. ¡Disfrutemos de momentos relajantes con el juego ahora mismo!

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Akinator VIP APK MOD:

IMAGANES de Akinator VIP APK MOD:

Akinator VIP APK MOD imagen 1 Akinator VIP APK MOD imagen 2 Akinator VIP APK MOD imagen 3

DESCARGAR:

Super goku

Akinator VIP APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram