Únete a nuestro Canal Telegram

Agent Alice APK MOD v1.2.49

Agent Alice APK MOD

UN NUEVO JUEGO DE OBJETOS OCULTOS Y AVENTURA

Únete a la agente especial Alice Wallace y sumérgete en un mundo nuevo lleno de enigmas y personajes fascinantes. Usa tu agudeza visual e ingenio para resolver los misterios.

Mas información...

Juega a escenas preciosas y también desafiantes enigmas en cada episodio. Vive aventuras, descubre pistas y además usa tus habilidades para revelar la verdad tras los crímenes, romances, relaciones y misterios más profundos.

Disfruta completando enigmas donde tendrás que resolver pruebas con límite de tiempo, además busca diferencias ¡o incluso forzar cerraduras! ¿Serás capaz de dar con el culpable?

¿POR QUÉ TE ENCANTARÁ AGENT ALICE?

  • ÚNETE AL EQUIPO: descubre los casos junto a Agente Alice y su equipo.
  • NUEVOS ENIGMAS: no es sólo un juego de objetos ocultos. Tendrás que usar todas tus habilidades para resolver enigmas de piezas y acción-reacción.
  • JUEGA EN ESCENARIOS MARAVILLOSOS: vive emocionantes historias, romances, rivalidades y aventuras.
  • VUELVE A LOS AÑOS 60: con los increíbles gráficos diseñados a mano, experimentarás la magia de lugares alucinantes alrededor del mundo en su máximo esplendor.

Puedes descargar y también jugar a Agent Alice de forma gratuita, pero también puedes adquirir objetos virtuales con dinero real dentro del juego. Puedes desactivar las compras dentro de la aplicación en los ajustes de tu dispositivo.

Agent Alice requiere conexión a Internet para jugar y también acceder a sus características sociales. Agent Alice puede contener publicidad.

¡Descárgalo ya en tu móvil o tableta y descubre este fantástico juego!

VÍDEO:

https://youtu.be/sNhOFU9WYCA

IMÁGENES:

[appbox googleplay screenshots com.wooga.agentalice]

MOD INFO:

  1. Cash infinito
  2. Energía infinita
  3. Consejos infinitos
  4. Super consejos infinitos

Super Descarga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us