Age of Magic APK MOD v1.25.1 (Daño incrementado/Invencible)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Age of Magic APK MOD v1.25.1 (Daño incrementado, Modo invencible Victoria instantánea y muchos mas..) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Age of Magic APK MOD

Nombre:Age of Magic
Editor:Playkot LTD
Categoría:RPG
Peso:159
Versión:1.25.1
Mod Info:Daño incrementado/Invencible
Google PlayConsíguelo en Google Play

Descargar Age of Magic APK MOD v1.25.1

A veces es simplemente difícil de creer que los juegos para dispositivos móviles puedan tener un aspecto excelente incluso en el modo de juego. Eso es lo mismo que la incredulidad de que algunos juegos nuevos para PC parezcan hechos en el siglo pasado (no voy a poner nombres aquí, tho, sólo digo).

Sin embargo, Age of Magic de Playkot es uno de los juegos que te seduce con su aspecto, primero con el tráiler y luego con los gráficos del juego.

Age of Magic es un juego de rol basado en turnos con elementos de beat ’em up lanzados para Android e iOS por los desarrolladores que crearon Titans, un juego con casi 3 millones de jugadores en todo el mundo. El juego se desarrolla en el mítico mundo donde los True Mages luchan en épicas batallas para salvarlo. Los demonios de la Legión están atacando al mundo en ruinas y devorando su luz. Pero hay una antigua Profecía del Dragón que prevé que un elegido se levantará del rango de Magos Verdaderos y entrará en la Torre Oscura, eligiendo así el futuro de todo el universo.

Más información..

Historia

La historia de la Campaña parece estar algo inspirada en el poema de Robert Browning Childe Roland to the Dark Tower Came, escrito en 1855, aunque la referencia a la serie Dark Tower de Stephen King sería más familiar para los jugadores. En el juego, Roland el verdadero mago está en la búsqueda para entrar en la Torre Oscura, al igual que un caballero en el poema o un pistolero en las novelas. Durante la campaña, irás a las misiones y lucharás contra kobolds y monstruos utilizando los personajes elegidos de una variedad de héroes.

También encontrarás varias armas y equipos, siendo estos últimos muy importantes ya que aumentarán tu nivel de potencia. Asegúrate de combinar diferentes artefactos para ganar más fuerza, sin embargo, para ganar todos estos objetos, es mejor que hagas TODO para conseguirlos. Eso significa hacer cada búsqueda y girar cada roca. Esto también te traerá suficiente oro para gastar en la tienda y actualizar a tus héroes, lo que es imperativo que hagas si quieres subir de nivel.

Mecanica de combate

Cuando se trata de combate, hay una buena cinematografía antes de que cada uno empiece con sus oponentes enfrentados en el campo. Luego aparecen los cuadros de diálogo y te haces una idea más clara de con quién estás a punto de pelear. Encontré esto realmente fortalecedor, especialmente cuando estaba a punto de pelear con alguien que es más grande y más amenazador que mis héroes.

Muchos Heroes

Hablando de héroes, hay más de 50 de ellos, lo cual es mucho, especialmente cuando tienes que elegir con los que vas a luchar. Mi consejo es que te ciñas a los mismos 8, ya que te ayudará a subir de nivel más fácilmente y podrás concentrar tus recursos únicamente en ellos, y no malgastarlos en demasiados personajes.

Y eso es lo que pasa con los recursos: no lo gastes si no tienes que hacerlo, ya que los ahorros pueden ser muy importantes más adelante en el juego. Ten en cuenta que este es un juego gratuito y tendrás que ser paciente y trabajar mucho más duro que los jugadores que pagan por sus actualizaciones.

Ahora, otra cosa que te ayudará a subir de nivel es unirse a un clan en cuyo caso tendrás acceso a la tienda del clan. De esta manera podrás conseguir fragmentos raros y equipo para tus héroes, pero para poder usar estos beneficios, tendrás que participar en actividades del clan como las misiones diarias.

Además, intenta jugar en todos los modos disponibles ya que te ayudará a obtener más recursos y te dará más experiencia con el juego que es realmente importante para los jugadores novatos. Los modos se desbloquearán a medida que avances en el juego, así que ten paciencia y no te apresures, especialmente si no tenías pensado pagar dinero real.

Cada semana puedes participar en el Torneo de 24 horas y desafiar a otros jugadores en el PvP Arena, que también son formas de ganar por impresionantes recompensas. Hay un sistema de recompensa estelar y está conectado a los héroes que pierdes. Es decir, un héroe, una estrella menos. Es bastante simple y puedes seguir fácilmente el rastro de tus estrellas simplemente prestando atención al número de héroes que has perdido. Tengo que decir que esto me motivó a esforzarme más por no perder ninguno.

Al final, Age of Magic fue un sólido juego de rol con todas las ventajas del género. Aunque el juego carece de originalidad, lo compensa con gráficos sorprendentes de los que muchos otros juegos móviles de RPG tienden a carecer. Y sobre todo, es divertido y progresa poco a poco lo que realmente te permite disfrutarlo, así como que los nuevos jugadores se acostumbren a las cosas.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de Age of Magic APK MOD:

IMÁGENES de Age of Magic APK MOD:

Age of Magic APK MOD imagen 1 Age of Magic APK MOD imagen 2 Age of Magic APK MOD imagen 3 Age of Magic APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Aumenta el daño
  • Invencible

MOD V2:

  • Modo invencible (Siempre turno del jugador)
  • Mata de 1 golpe
  • Sin CD de habilidades
  • Victoria instantánea

Pasos de instalación:

  1. Asegúrate de colocar AoM.txt en tu almacenamiento raíz /sdcard/AoM.txt o /storage/emulated/0 /AoM.txt
  2. Instalar el mod
  3. Dar permiso de almacenamiento para el juego (esto es necesario o el mod no funcionará)
  4. Sigue las instrucciones a continuación o el mod no funcionará
  5. Disfruta

Super Descargas

Age of Magic APK MOD (Actualizado)

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No me copies BASURA !!
Need Help? Chat with us