Agar.io APK MOD v2.16.0 (Zoom reducido)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Agar.io APK MOD v2.16.0 (Zoom reducido) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Agar.io APK MOD

Nombre: Agar.io
Editor: Miniclip.com
Categoría: Acción
Peso: 42MB
Versión: 2.16.0
Mod Info: Zoom reducido
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Agar.io APK MOD v2.16.0

MOD INFO:

Más información..
  • Zoom reducido
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Agar.io APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Agar.io APK MOD para Android es el juego más “el gran pez se come al pequeño” popular hoy en día. La gente de la oficina es el consejo para jugar porque el entretenimiento extremo y también no carece de los desafíos para su cerebro. Este juego puede compatible con los dispositivos Android 2.3.3 y la versión de actualización, también experiencias libres.

Juega online con jugadores de todo el mundo

Básicamente, Agar.io APK MOD es un juego que depende del juego Big Fish – Feeding Frenzy ha sido muy popular. Sin embargo, gracias a la mejora del estilo de juego parecen las células grandes comer células pequeñas en lugar de los peces familiares, este juego se convierte rápidamente en un juego de moda en la comunidad de jugadores. Hasta ahora, el juego ha atraído a más de 2 millones de tarifas en la Play Store y más de 100 millones de descargas. Si eres un oficial o simplemente buscas un juego sencillo, Agar.io es una opción que debes probar.

Agar.io APK MOD está ambientado en un mundo donde las células luchan por crecer comiéndose a otras. Como una célula, los jugadores deben unirse en una intensa batalla con el propósito principal es comer otros jugadores, así como las células, el esfuerzo para crecer, al mismo tiempo, la guardia contra ser comido por los demás. En primer lugar, el juego es bastante fácil, pero su cuerpo se hinchará de manera que el movimiento es difícil. Mientras tanto, los enemigos que te rodean a menudo se tragan una presa “fértil” como tú. ¿Tendrás suficiente motivación para ser cada vez más grande o aceptarás convertirte en deliciosa comida para los demás?

Más información..

Otra característica interesante de Agar.io es que a los jugadores se les permite dividir sus cuerpos en células pequeñas cuando son demasiado grandes. Sin embargo, una desventaja es que cuanto más pequeño seas, más fácil será que te coman las células más grandes y las presas que puedes cazar también son limitadas. Obviamente, es difícil encontrar la mejor estrategia en este caso, pero este es un buen punto que Agar.io quiere que aprendas: Es fácil empezar pero difícil de dominar.

Contexto principal en el juego Agar.io para Android

La Esquina: La zona más peligrosa del juego Agar.io, también conocida como “la muerte”. A menos que seas el mejor, no deberías venir aquí. Te pondrás en problemas.

El Muro: Esta es la segunda zona más peligrosa de Agar.io. Los jugadores pueden esconderse entre las rocas y los arbustos para evitar ser devorados.

El escenario principal: Donde ganarán los que tengan cuerpos “sobredimensionados”. Intenta ser más grande y más grande como sea posible.

Últimas características de Agar.io APK MOD:

  • Gana más XP y consigue más premios.
  • Añade más de 80 skins nuevos y más fuertes para protegerte del hilo de los enemigos.
  • Consigue hechizos para acelerar el proceso de tragar a los enemigos
  • Muestra tus logros después de cada etapa
  • Comparte los logros para tus amigos y muestra quién es el “asesino de células”
  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Agar.io APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.4 / 5. Votos: 40

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram