Inicio / Juegos / Acción 🔥 / Agar.io APK MOD v2.16.2 (Zoom reducido)

Agar.io APK MOD v2.16.2 (Zoom reducido)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Agar.io APK MOD v2.16.0 (Zoom reducido) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Agar.io APK MOD

Nombre: Agar.io
Editor: Miniclip.com
Categoría: Acción
Peso: 42MB
Versión: 2.16.0
Mod Info: Zoom reducido
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Agar.io APK MOD v2.16.2

MOD INFO:

Más información..
  • Zoom reducido
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Agar.io APK MOD:

Acerca de Agar.io APK MOD:

Agar.io es uno de los juegos abstractos en línea más descargados que brinda una experiencia fantástica al jugar con células microscópicas. Este juego tiene muchas características sobresalientes como invitar a amigos de las redes sociales, diferentes modos de juego, controles fáciles de entender, máscaras únicas, múltiples opciones de personalización, efectos visuales significativos y muchos otros.

En este juego, debes hacer que tus células sean más poderosas que otros jugadores y obtener el rango más alto en las tablas de clasificación.

El enfoque principal de cada jugador debe ser aumentar el tamaño de su celda para obtener un rango más alto. Sin embargo, el juego parece simple, pero es adictivo porque hay millones de jugadores con los que puedes competir y ganar emocionantes recompensas.

Hay muchos modos diferentes en el juego, como el modo Clásico, Épico y Battle Royale, lo que te permite participar en el juego durante mucho tiempo. En el modo clásico, los jugadores deben recolectar beneficios únicos para vencer a los enemigos de manera más conveniente. El juego es fascinante y fácil de jugar en teléfonos inteligentes y tabletas con pantalla significativa.

Pero como sabemos eso, hay muchos elementos premium como ADN, monedas, Skins, XP Boost y Premium Potions disponibles en el juego que requieren compras dentro de la aplicación para desbloquearlos.

Para superar este problema, voy a compartir un enlace de descarga directa de Agar.io Mod Apk 2021. Sigue leyendo y te guiaré sobre el uso de esta versión modificada del juego para que puedas aprovechar al máximo los recursos desbloqueados.

¿Qué es Agar.io Mod Apk?

Agar.io Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial Agar.io desarrollado por Miniclip. Con el que puede disfrutar de todas las funciones modificadas como zoom reducido, ADN ilimitado, potenciadores de XP libre, recompensas exclusivas, personalización sin fin, gráficos impresionantes, reproducción de sonido agradable y muchas otras cosas.

Además, puede obtener la primera posición en la tabla de clasificación sin hacer nada con la ayuda de esta apk modificada.

  • ADN ilimitado
  • Zoom reducido
  • Suscripción VIP gratuita
  • Entorno de juego sin publicidad
  • Interfaz fácil de usar

Agar.io es un juego muy interesante disponible para usuarios de Android. En este juego, tienes que navegar por tu pequeña celda y hacerla más grande que otros jugadores usando diferentes métodos. Hay batallas de rango emocionantes y diversas que están especialmente diseñadas para aquellos jugadores que aman tener un juego competitivo y quieren competir con jugadores Pro.

El modo Battle Royale es el modo más competitivo de este juego en el que tienes que sobrevivir a un anillo mortal (que sigue reduciendo el tamaño de tu celda) y mantenerte con vida antes de encontrarte con las celdas gigantes.

Si quieres jugar a este juego con tus amigos, debes conectar tu cuenta de Facebook o Google con sus servidores al comienzo del juego; de lo contrario, perderá todo el progreso si juega con la cuenta de invitado. Gracias a la función de desafío de Agar.io, que te permite unirte a tus amigos en una partida contra otros jugadores para que puedan ayudarse mutuamente a las células para volverse más poderosas que sus competidores.

No hay forma de reaparecer en el juego, así que lo único que puedes hacer es hacer tu mejor esfuerzo para sobrevivir. Además, los mejores supervivientes pueden ver sus nombres en las tablas de clasificación. Siempre trata de mantenerte alejado de jugadores que sean más grandes que tú en términos de tamaño de celda, que es la única forma de sobrevivir más tiempo en el juego.

Otra gran cosa acerca de este juego es que fue desarrollado por Miniclip, quien ya había creado algunos juegos populares como Mini Militia, 8 Ball Pool y muchos otros.

Más información..

Características de Agar.io Mod Apk:

Agar.io tiene muchas características únicas como unirse a amigos, personalizar celdas, batallas emocionantes, actualizaciones periódicas, mecánicas de juego perfectas y muchas otras que lo convierten en el juego favorito de millones de personas.

A continuación, destaqué algunas características del mod Agar.io. Si eres un usuario nuevo y aún estás confundido acerca de la descarga de esta versión modificada del juego, las siguientes funciones definitivamente te ayudarán a tomar una decisión.

Zoom reducido

Si está jugando Agar.io durante mucho tiempo, entonces sabe que el juego se vuelve complejo cuando el tamaño de su celda se vuelve más grande que la pantalla de su dispositivo, lo que finalmente crea problemas al mover las celdas.

Incluso tienes que enfrentar este problema cuando juegas a este juego en dispositivos de pantalla grande porque llega una situación en la que tu celular cubre toda la pantalla.

Pero gracias a la función de Zoom Reducido de Agar.io Apk Modificado que te permite minimizar el tamaño de tus celdas mientras juegas.

ADN ilimitado

El ADN es la moneda más útil de este juego que nos permite comprar máscaras de creación propia, pociones misteriosas y pociones premium.

Sin embargo, tienes que comprar ADN en la tienda de juegos que cuesta alrededor de $2 por 100 ADN. Pero después de instalar Agar.io Mod Apk, obtendrá ADN ilimitado en su cuenta.

Todos los anuncios eliminados

Este juego está lleno de anuncios irrelevantes que finalmente atascaron nuestro progreso en el juego, y no podemos concentrarnos en la jugabilidad. Pero no se preocupe; en Agar.io Mod Apk, nuestro equipo ha eliminado manualmente todos los anuncios para que pueda obtener una mejor experiencia de usuario.

Monedas ilimitadas

Las monedas se utilizan para comprar trajes premium, actualizaciones de Mystery Skin, omitir el tiempo de preparación de Mystery Potions y muchas otras cosas. Por lo tanto, hemos proporcionado la función de monedas ilimitadas en la versión modificada de Agar.io Apk.

Suscripción VIP gratis

La suscripción Vip ofrece muchas recompensas exclusivas como máscaras Vip cada semana, monedas y potenciadores gratis, le permite crear máscaras diariamente y muchas otras. Pero si desea comprar la suscripción, debe pagar 531rs por semana.

Afortunadamente, nuestro Agar.io Mod Apk le brinda una suscripción VIP de por vida sin gastar un solo centavo.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Paquetes VIP gratuitos
  • Skins impresionantes
  • Gráficos 2D decentes
  • Controles suaves
  • No se requiere verificación humana

FAQ de Agar.io Mod Apk

Sé que hay cientos de preguntas en sus mentes creativas relacionadas con este fantástico juego.
A continuación, he respondido todas las preguntas frecuentes asociadas con Agar.io Mod Apk.

Si crees que no respondí ninguna pregunta útil, puedes comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar Agar.io Mod Apk?

Sí, es absolutamente seguro usar este Mod APK en sus dispositivos Android. Recuerda, nunca comprometemos la seguridad de nuestros usuarios, por lo que verificamos cada apk y juegos modificados con la ayuda de antivirus premium como Avg. MundoPerfecto.net cuenta con un equipo de expertos en seguridad con mucha experiencia que garantiza la entrega de aplicaciones y juegos 100% seguros.

Así que no te preocupes por tu privacidad y seguridad mientras usas la versión modificada de Agar.io.

¿Cuál es la mejor estrategia para permanecer más tiempo en este juego?

Si deseas permanecer más tiempo en Agar.io, debes mantenerte alejado de los jugadores más importantes que tu. Sin embargo, puedes probar varias estrategias para hacer esto, como dividir las celdas y muchas otras.

¿Cómo obtendré futuras actualizaciones de Agar.io Mod?

Si deseas recibir notificaciones para futuras actualizaciones de este Mod APK, debe marcar nuestro sitio web en su navegador predeterminado.

¿Qué obtendré en este MOD APK?

Hemos desbloqueado todos los elementos y recursos premium de este juego. Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Monedas ilimitadas
– ADN ilimitado
– Suscripción VIP gratuita
– Experiencia sin publicidad
– Reducir zoom

Conclusión

Como sabemos, Agar.io es un juego de PC que es bastante famoso entre los streamers dentro del juego. Incluso algunos streamers habían hecho algunos récords geniales como el récord de células más grande, el récord de supervivencia más largo y muchos otros.

Si también deseas disfrutar de este increíble juego, Agar.io apk sería la mejor opción para ti.

Con esta versión modificada, puedes acceder a todas las cosas premium que están bloqueadas en el juego. Entonces, si te gusta este juego, no olvides compartirlo con tus amigos amantes de los juegos abstractos. Además, si tienes algún problema con Agar.io Mod Apk, o si alguna función modificada no funciona para ti, entonces comenta. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Agar.io APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram