Advanced Download Manager APK MOD v12.3.1 (Pro desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Advanced Download Manager APK MOD v12.3.1 (Pro desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Advanced Download Manager APK MOD

Nombre: Advanced Download Manager
Editor: AdvancedApp
Categoría: Herramientas
Peso: 39MB
Versión: 12.3.1
Mod Info: Pro desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Advanced Download Manager APK MOD v12.3.1

MOD INFO:

Más información..
  • Pro desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Advanced Download Manager APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Advanced Download Manager APK MOD es la aplicación descargable para dispositivos con sistema operativo Android. Ahora, descargar datos, canciones y juegos a su dispositivo es muy sencillo. Advanced Download Manager proporciona funciones y herramientas para satisfacer sus necesidades. La descarga de archivos y aplicaciones a su teléfono es rápida. Los usuarios pueden descargar cualquier documento o aplicación que deseen. Velocidad de descarga rápida, obtenga enlaces para descargar navegadores web. Hay iconos para distinguir los datos de la carga. Con las funciones que ofrece Advanced Download Manager. Brindar siempre el mejor servicio a los usuarios. Hace que el proceso de descarga sea rápido y eficiente.

La descarga de juegos y aplicaciones a su computadora se ha vuelto popular hoy en día. Entonces, se lanzó Advanced Download Manager. En poco tiempo, la aplicación ha tenido un gran número de descargas. Advanced Download Manager se ha convertido en una aplicación indispensable para dispositivos móviles. Acelera el proceso de descarga. Realice un seguimiento de sus descargas mediante la visualización de notificaciones en la aplicación. La división de los datos en carga facilita el control. Realice una copia de seguridad de las listas de reproducción descargadas en la propia tarjeta multimedia del dispositivo. Empiece a utilizar Advanced Download Manager para poner las aplicaciones en funcionamiento rápidamente. Si quieres una aplicación profesional de descarga de videos, Tubemate será una gran sugerencia para ti. Para mejorar la velocidad y seguridad de su red, use Hotspot Shield.

Descargar datos a dispositivos móviles

Advanced Download Manager con la función principal es descargar datos en su computadora. El proceso de descarga y copia de seguridad de datos. Reanudar las operaciones que tuvieron lugar cuando se produjeron problemas de carga. Con características y provisto de suficientes herramientas útiles. Alternativamente, reanude la carga cuando esté conectado a Internet. Desarrollado por AdvancedApp, una aplicación con grandes usos. Te sorprenderá lo que ofrece la aplicación. Una aplicación para que los usuarios descarguen archivos y descarguen aplicaciones a su computadora a alta velocidad.

Fácil de usar

Con multifunciones que hacen que el dispositivo se use pero el uso es bastante simple. Agregue un enlace desde el navegador para el software, simplemente haga clic en el enlace. Luego, realice el resto de las operaciones en el diálogo de la aplicación. También puede compartir enlaces directamente desde el Administrador de descargas avanzado. Simplemente toque y mantenga presionado y luego seleccione compartir enlace. Para que pueda compartir inmediatamente el enlace que desee. Además, es posible la duplicación de enlaces. Realice a través de operaciones simples dependiendo de los pasos para sus objetivos.

Más información..

Añadir enlace en Advanced Download Manager APK MOD

Los usuarios agregan enlaces directamente desde el navegador. Para agregar, toque el enlace y seleccione ADM. ADM recibirá y descargará automáticamente el enlace al dispositivo. O toque y mantenga presionado el enlace, luego elija compartir o elija en el editor ADM. Simplemente toque la descarga cuando desee iniciar y detener la operación usted mismo. Haga clic en deshacer cuando desee abrir los archivos de datos descargados. Cómo agregar y copiar enlaces de forma sencilla. Realice y complete rápidamente tareas de descarga de datos en el dispositivo.

Toma el control de la carga

Advanced Download Manager APK MOD controla el proceso de descarga de datos de forma eficaz. Organiza los datos en una secuencia. El seguimiento de sus descargas también es sencillo en el sistema operativo del dispositivo. Notifique al usuario del estado de descarga de cada dato. Administre las descargas y restaure su conexión de red. Advanced Download Manager es una poderosa herramienta de soporte para usted. Proporciona una forma de proceder con la descarga de gran cantidad de datos. Seguridad óptima de las actividades que se desarrollan en el teléfono. Realice un seguimiento de su progreso al descargar aplicaciones como juegos, canciones. Advanced Download Manager es un vehículo útil para dispositivos Android.

Aplicación de utilidad Advanced Download Manager con múltiples funciones. Provisto de características sobresalientes adecuadas para cada uso. Trae rápido y conveniente al descargar archivos a tu computadora. Garantizando seguridad y alta seguridad durante el funcionamiento. Admite guardar diferentes archivos en cada carpeta individualmente. Facilite la búsqueda de los usuarios. Cree configuraciones para el sitio web y personalice la interfaz en la aplicación. Acelera el proceso de descarga y permite la copia de seguridad de los enlaces. Descarga el mod de Advanced Download Manager para descargar datos a dispositivos móviles.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Advanced Download Manager APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram