ADV Screen Recorder APK MOD v4.5.2 (Pro desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar ADV Screen Recorder APK MOD v4.5.2 (Pro desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

ADV Screen Recorder APK MOD

Nombre: ADV Screen Recorder
Editor: ByteRev
Categoría: Utilidades
Peso: 7.2MB
Versión: 4.5.2
Mod Info: Pro desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar ADV Screen Recorder APK MOD v4.5.2

MOD INFO:

Más información..
  • Pro desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de ADV Screen Recorder APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

ADV Screen Recorder es el mejor grabador de pantalla de tecnología altamente avanzada para dispositivos Android donde puede grabar sus videos sin restricciones. Esta aplicación ofrece muchas características innovadoras como grabación con 2 motores, personalización completa, dibujar sobre la marcha, recortar video y muchas otras cosas.

Afortunadamente, esta aplicación contiene toneladas de herramientas de edición gratuitas con la ayuda de las cuales puedes perfeccionar tu video en sencillos pasos. Si eres un jugador, ADV Screen Recorder APK MODV es más beneficiosa para ti porque nos ayuda a grabar toda la pantalla del dispositivo y el sonido interno perfecto. Además, puedes pausar la grabación cuando te sientas cansado y puedes empezar desde el mismo punto donde lo dejaste y cuando quieras.

Pero como sabemos que en la versión normal de la aplicación, siempre aparecen muchos anuncios emergentes en la pantalla de nuestro dispositivo que nos hacen sentir molestos por lo que perdemos el foco del trabajo. Sin embargo, puede eliminar los anuncios comprando su versión pro que cuesta alrededor de 1.19€ por pago único.

Para superar este problema, hoy voy a compartir un enlace de descarga directa de ADV Screen Recorder Pro Mod Apk sin anuncios. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo usar esta versión modificada para crear videos impresionantes.

¿Qué es ADV Screen Recorder Mod Apk?

ADV Screen Recorder Mod Apk es la versión modificada (Hackeada) de la aplicación oficial ADV Screen Recorder. Con la ayuda de los cuales, puede usar todas sus funciones premium como Sin anuncios, Sin límite de tiempo, Ventana flotante, Sin marca de agua y muchas otras sin gastar un solo centavo.

Otro potente grabador de pantalla que le permite capturar videos de pantalla claros y fluidos con resolución ajustable.

  • Funciones premium desbloqueadas
  • Exportar Full HD
  • Controles de un toque
  • Recorte de video
  • Dibujar o marcar en la pantalla

En esta aplicación, hay varios parámetros de configuración profesionales como grabación de tiempo, medidor de cuenta regresiva y muchos otros disponibles que eventualmente brindan un gran control de grabación en pantalla.

Una de las mejores cosas de esta aplicación es que contiene dos motores, uno para tareas sencillas y el otro para fines avanzados, lo que nos facilita el trabajo.

Al inicio de la aplicación, debe iniciar una superposición de la grabadora de pantalla haciendo clic en el icono de superposición que aparece en la sección superior derecha de la interfaz. Utilice el botón mágico para dibujar sobre la pantalla del dispositivo y detener la grabación con un solo clic.

Más información..

Características de ADV Screen Recorder Mod Apk

ADV Screen Recorder tiene toneladas de características sobresalientes como configuraciones avanzadas, rotar la pantalla, pausar la grabación, grabar sonido interno y muchas otras que le brindan una sensación profesional de transmisor.

A continuación, destaqué algunas características de ADV Screen Recorder Mod Apk. Si es nuevo en este sitio y está confundido acerca de la descarga de la versión modificada, las siguientes funciones lo harán sentir cómodo y lo ayudarán a tomar una decisión.

Sin marca de agua

Si está utilizando ADV Screen Recorder durante mucho tiempo, entonces sabrá que cada video exportado desde esta aplicación contiene una marca de agua de la empresa que eventualmente lo hace parecer irrelevante y poco profesional.

En ADV Screen Recorder APK MOD, no obtendrá ninguna función de marca de agua con la ayuda de la cual puede exportar videos ilimitados sin marca de agua.

Grabar audio interno

La grabación de audio interno en teléfonos es la tarea más desafiante hoy en día porque la mayoría de los grabadores de pantalla no tienen esta función debido a la menor cantidad de recursos del sistema.

La versión modificada de ADV Screen Recorder incluye esta función, que le ayuda a obtener el beneficio de la grabación de audio interna de alta calidad de forma gratuita.

No se requiere root

Lo más notable de este excelente grabador de pantalla es que brinda acceso a todas las funciones avanzadas sin requerir un dispositivo rooteado o cualquier otra especificación inusual.

Personalización completa

ADV Screen Recorder nos permite modificar el texto y los banners con una personalización completa que eventualmente mejora la experiencia del usuario y aumenta la accesibilidad de la aplicación.

También podemos colocar banners en varios lugares utilizando la versión modificada de esta aplicación, que puede descargar desde la sección de descargas de esta publicación.

Sin límite de tiempo

En la mayoría de los grabadores de pantalla, existe una limitación de tiempo para grabar videos debido a que no podemos grabar videos de mayor duración que finalmente reduce nuestro nivel de productividad.

ADV Screen Recorder Pro Apk no tiene límite de tiempo, por lo que podemos crear videos siempre que lo necesitemos.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Personalización de texto completo y pancartas
  • Uso de la cámara frontal y trasera
  • Interfaz suave
  • Actualizaciones periódicas

FAQ de ADV Screen Recorder Pro APK MOD

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente creativa relacionadas con esta extraordinaria aplicación de grabación de pantalla. Entonces, a continuación, intenté responder todas las consultas más frecuentes.

Si crees que no respondí tu pregunta, o si tienes alguna consulta con respecto a esta aplicación ADV Screen Recorder Pro, comenta. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar ADV Screen Recorder Mod Apk?

Sí, es 100% seguro usar ADV Screen Recorder Mod Apk en cualquier dispositivo. Como siempre dije, cualquier aplicación modificada que compartí en MundoPerfecto.net es probada primero por el equipo de expertos y varios tipos de antivirus premium. Por lo tanto, puede disfrutar de la aplicación sin preocuparse por su privacidad y seguridad.

¿ADV Screen Recorder contiene anuncios?

Sí, ADV Screen Recorder contiene anuncios, pero puede eliminarlos comprando su versión pro.

¿Cómo puedo eliminar la marca de agua de los videos de forma gratuita?

Si desea exportar videos grabados sin marca de agua, debe instalar la versión modificada de ADV Screen Recorder Pro APK desde la sección de descargas de esta publicación.

¿Qué obtendré en este mod apk?

Eliminamos todos los anuncios y no proporcionamos ninguna característica de marca de agua.
Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Sin anuncios
– Sin marca de agua
– Grabar audio interno
– Sin límite de tiempo

¿Hay alguna otra grabadora de pantalla para grabar juegos?

Sí, hay muchas opciones que puede utilizar como alternativa a ADV Screen Recorder. Algunos de ellos son AZ Screen Recorder, Mobizen Screen Recorder y 360 Screen Recorder.

Conclusión 

Sin lugar a dudas, ADV Screen Recorder es una de las aplicaciones de Screen Recorder con todas las funciones más descargadas que contiene todas las funciones esenciales que deberían ser beneficiosas para usted.

Esta aplicación es conocida por su motor avanzado que brinda alta funcionalidad y gran accesibilidad a los usuarios.

Si te gusta este Apk Modificado, no olvides compartirlo con tus amigos. Además, si tiene algún problema con ADV Screen Recorder MOD APK, o si alguna función modificada no funciona para usted, puede comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicación:

DESCARGAR:

Super goku

ADV Screen Recorder APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram