Únete a nuestro Canal Telegram

Adorable Home APK MOD v1.10.1 (Corazones/Dinero infinito)

Adorable Home APK MOD

Nombre:Adorable Home
Editor:HyperBeard
Categoría:Simulación
Peso:104MB
Versión:1.10.1
Mod Info:Corazones/Dinero infinito
Google PlayConsíguelo en Google Play

Descargar Adorable Home APK MOD v1.10.1

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Adorable Home APK MOD v1.10.1 (Corazones y Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

¿Parece que le falta algo a una mesa de comedor, algunas sillas, un armario? Oh sí, un televisor para hacer la casa más divertida. Todo lo anterior es lo que hará el jugador en el juego “Adorable Home APK MOD“. Cada jugador construirá una casa propia y la personalizará individualmente. Hay mucho trabajo por hacer con su hogar y, por supuesto, libere su creatividad y conviértalo en un hogar.

Usted y su pareja se acaban de mudar a un nuevo hogar en los suburbios con su compañero peludo, un adorable gato llamado Snow. ¿Qué hacer primero? ¡Vamos a limpiar para que puedas comenzar a decorar!

JUGABILIDAD

Al comienzo del juego, el jugador selecciona la pareja que quiere y nombra a cada uno. Estos serán recién casados, y acaban de comenzar a mudarse a una nueva casa para vivir el resto de sus vidas juntos. Y el compañero con ellos será el gato, el miembro más encantador de la casa. El trabajo del jugador será construir su hogar a través de los puntos de amor que han recibido. Hay muchas cosas que los jugadores pueden decorar, incluidos el interior y el exterior, el estilo de la casa será decidido libremente por el jugador. Y, por supuesto, se formará gradualmente un hogar cuando todos los miembros de la familia estén felices.

Más información..

Desde otra perspectiva, este juego es como una simulación de nuestras vidas. Todos los días, los jugadores experimentarán una miríada de cosas diferentes que suceden inesperadamente. Pero comenzar con el primer trabajo del jugador es decorar su casa con muebles. Para obtener muebles, el jugador necesita Love Points. Se otorgará a los jugadores después de que realicen una acción que los recién casados ​​suelen hacer. Cuanto más romántico, más alto es el punto de amor, y la casa se calentará con todo lo que el jugador le haya decorado.

Para acceder a otras cosas, los jugadores seleccionarán las teclas de acceso directo identificadas en la esquina inferior derecha. A través de estos atajos, los jugadores tendrán acceso a muchas cosas diferentes y generalmente serán la tienda. En la tienda, se dividirá en muchos lugares diferentes para que los jugadores busquen libremente las cosas que desean para decorar sus hogares. Las áreas de esa tienda incluyen artículos de salón, artículos de jardín, alimentos y cajas, etc.

Solo construyen sus casas, los jugadores también tienen que cuidar a sus adorables gatos. El gato del jugador amará más a su dueño si se alimenta con frecuencia con una variedad de alimentos especiales. La nieve a menudo tiene mucha hambre, así que por favor siga alimentando sus comidas favoritas.

CARACTERÍSTICAS

Construyendo una casa

Adorable Home simulará la vida de los recién casados ​​si el jugador se pregunta cómo es su vida diaria, este juego proporcionará todo lo que las personas juegan necesitan saber. Comenzando por el hogar, los jugadores pueden visitar la tienda para comprar los artículos necesarios en la vida diaria. Cada tienda se dividirá en innumerables áreas pequeñas diferentes para que sea más fácil para los jugadores encontrar los artículos necesarios. Después de comprar algo, serán transferidos a “Mi colección”. Este lugar es como su inventario desde una perspectiva diferente, y desde aquí, los usará de la manera que desee, y si es interior, colóquelo donde desee.

Amor

Esta es la única moneda en este juego; hará que el juego sea más encantador e interesante en lugar de usar otras monedas. Para recibir Amor, los jugadores tendrán que realizar una multitud de trabajos diferentes relacionados con la vida matrimonial de los recién casados, como preparar a Bento todos los días. No solo de los recién casados, la alimentación de tus gatos también recibirá un poco de amor. Los recién casados ​​son muy románticos, y si hay más gatos, su vida se volverá más encantadora.

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO de Adorable Home APK MOD:

IMÁGENES de Adorable Home APK MOD:

Adorable Home APK MOD Imagen 1 Adorable Home APK MOD Imagen 2 Adorable Home APK MOD Imagen 3 Adorable Home APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • Moneda infinitas
  • Corazones infinitos

NOTA: * Aumenta cuando se usa

Super Descargas

Adorable Home APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!