AdGuard Premium APK MOD v4.0.52 (Desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar AdGuard Premium APK MOD v4.0.52 (Desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Adguard Premium APK MOD

Nombre: AdGuard Premium
Editor: AdGuard
Categoría: Utilidades
Peso: 16MB
Versión: 4.0.52
Mod Info: Premium desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar AdGuard Premium APK MOD v4.0.52

MOD INFO:

Más información..
  • Desbloquea funciones premium.
  • Omita el tutorial al iniciar.
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de AdGuard Premium APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Hola chicos, ¿están buscando alguna forma de descargar la última versión modificada de la aplicación AdGuard AdBlocker con funciones premium desbloqueadas? En caso afirmativo, les encantara AdGuard Premium Apk 2021. Ahora, deshágase del seguimiento en línea, la publicidad intrusiva y la publicidad maliciosa y protéjase mientras navega por la web.

AdGuard es uno de los bloqueadores de anuncios premium más descargados que puede bloquear anuncios fácilmente en cualquier lugar de su dispositivo móvil. Todos los filtros son personalizables y puede configurar un bloqueador de anuncios para cualquier sitio en el que no desee bloquear anuncios. Mantienen su información segura mientras lo mantienen alejado de los anuncios que interfieren y también lo protegen de los rastreadores en línea que usan su VPN premium incorporada.

AdGuard Content Ad Blocker tiene la capacidad de bloquear anuncios de aplicaciones y navegadores premium. Lo mejor de esta aplicación es que puedes controlar casi todas sus funciones. Ha demostrado ser el bloqueador de anuncios más confiable del mercado de Android. Pero si desea utilizar todas sus funciones premium, como No Root Access, desbloquear filtros de anuncios útiles y muchas más, debe comprar su versión premium, que es bastante cara.

Entonces, para superar estos problemas, aquí le proporcionaré AdGuard Premium Apk Mod totalmente legítimo y 100% funcional con todas las funciones premium desbloqueadas. Siga leyendo y le daré los mejores métodos para personalizar los filtros incorporados para una mejor experiencia de navegación por Internet.

¿Qué es AdGuard Premium Apk Mod?

AdGuard Premium Mod Apk es una versión modificada (Hackeada) de la aplicación oficial AdGuard. Con el que puede acceder a todas las funciones premium como el bloqueo de anuncios en la aplicación, la protección de seguimiento avanzada, la protección contra malware y muchas otras de forma gratuita.

Ahora, no necesita gastar $10/año para disfrutar de esta increíble herramienta.

Con AdGuard Premium, puede:

  • Desbloquea todas las funciones premium
  • Obtenga protección automática
  • Filtrar registros
  • Disfrute de una protección de privacidad premium
  • Habilitar el control parental
  • Obtenga una experiencia de navegación sin publicidad
  • Eliminar publicidad de aplicaciones
Más información..

AdGuard es la mejor herramienta para los usuarios de teléfonos que les permite navegar por la web en un entorno sin publicidad con seguridad de alta gama. Ayuda a los usuarios a deshacerse del seguimiento de datos en línea y de los molestos anuncios repetidos, que arruinaron la experiencia de navegación.

Con la ayuda de su filtro bloqueador de anuncios premium, puede disfrutar de una navegación web más rápida con más comodidad. Tiene un poderoso túnel de red privada virtual que puede filtrar fácilmente todo el tráfico entrante y saliente.

Lo mejor es que esta aplicación detecta automáticamente todos los sitios web maliciosos que pueden dañar su dispositivo e informa instantáneamente al usuario. AdGuard premium bloquea gradualmente todos los anuncios en el navegador sin comprometer la experiencia del usuario. Si desea operar en el modo de proxy HTTP local, entonces debe tener un dispositivo rooteado que pueda acceder a sus funciones avanzadas.

Características de AdGuard Premium Mod Apk

AdGuard tiene varias funciones avanzadas que aceleran la carga del sitio y, debido a esta función, atrae a usuarios de todo el mundo. Puede utilizar todas las funciones ultra avanzadas con un consumo mínimo de recursos.

A continuación, destaqué algunas características de la aplicación premium AdGuard. Si es un usuario nuevo y aún está confundido acerca de la descarga de esta aplicación de modificación premium, la siguiente función lo ayudará a tomar una decisión.

Funciones premium desbloqueadas

AdGuard es mucho más eficaz cuando puede acceder a sus funciones premium. En la versión gratuita, tenemos funciones muy limitadas para usar, y si desea usar funciones premium, entonces debe comprar su plan premium que cuesta alrededor de $10/año.

Pero con la ayuda de esta versión modificada de AdGuard, puede acceder a todas las funciones premium sin gastar un solo centavo.

Opciones de configuración avanzada

Esta es la característica esencial de esta aplicación, que permite a los usuarios configurar todas las opciones según sus necesidades. No es necesario tener conocimientos profesionales para la configuración porque tienen una interfaz fácil de usar para ayudar a sus clientes. Simplemente haga clic en la opción de configuración y comience a hacer su tarea.

Bloqueo automático de anuncios

AdGuard tiene su propio sistema sólido que puede detectar fácilmente todos los diferentes tipos de anuncios y luego bloquearlos todos de inmediato.

El bloqueo automático de anuncios se considera la mejor característica de esta aplicación porque es capaz de bloquear anuncios ilimitados sin maltratar su experiencia de navegación.

Alta seguridad

Es la característica más valiosa de AdGuard Premium Mod Apk. Esta aplicación proporciona seguridad total a los usuarios cuando acceden a cualquier tipo de sitios web vulnerables o maliciosos.

Analiza profundamente cada página y luego le permite ingresar a ese sitio web en particular. La protección de privacidad de AdGuard ayuda a los usuarios a proteger sus datos confidenciales de piratas informáticos y buscadores de datos al bloquear sus direcciones IP.

No se requiere root

Si desea utilizar alguna función avanzada para operar en un proxy HTTP local y muchas otras funciones ultra, entonces necesita un dispositivo rooteado que pueda funcionar fácilmente. Pero solo para ustedes, mis amigos, modificamos completamente esta aplicación de tal manera que puedan acceder a cada función sin tener un dispositivo rooteado.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Excelente interfaz
  • Sitio web de escaneo automático
  • Eliminador de amenazas
  • Acceso Vpn Premium
  • Eliminar anuncios de banner de aplicaciones

FAQ de AdGuard Premium APK MOD

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente relacionadas con este increíble bloqueador de anuncios. Entonces, a continuación, he respondido todas las consultas frecuentes relacionadas con AdGuard Mod Apk.

Si crees que no respondí tu pregunta, puedes comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es ilegal usar AdGuard para navegar?

No, claro que no, no es ilegal usar esta aplicación porque tienen una licencia de código abierto y shareware, lo que les permite bloquear cualquier anuncio según su mecánica y algoritmos.

¿Es seguro usar este Mod Apk?

Sí, es 100% seguro usar AdGuard Premium Apk en cualquier dispositivo. Como siempre dije, cualquier aplicación de mod que compartí en Thinkkers es probada primero por expertos y varios tipos de antivirus premium. Por lo tanto, puede disfrutar del uso de la aplicación sin comprometer su privacidad y seguridad.

¿Qué obtendré en este mod apk?

Hemos desbloqueado todas las funciones premium que le ayudan a disfrutar de la navegación web en un entorno sin publicidad con seguridad multicapa. Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Funciones premium desbloqueadas
– Auto Adblock
– No se requiere root
– Increíble interfaz de usuario
– Varias opciones de configuración

¿AdGuard me rastrea?

AdGuard es un bloqueador de anuncios confiable en el mercado y nunca rastreará ninguna información como otros bloqueadores de anuncios baratos. Solo usan la web y deshabilitan a los anunciantes para que publiquen anuncios en sus teléfonos.

¿Por qué se elimino de Google Play Store?

Como sabemos, Google Play Store tiene una política estricta contra los bloqueadores de anuncios, ya que pueden afectar los ingresos de otros desarrolladores. En palabras simples, no se permite ninguna aplicación que bloquee anuncios de otra aplicación. Es por eso que AdGuard se eliminó de Play Store.

Conclusión

Entonces, esto es todo, chicos. Espero que tengas la versión mod más reciente y funcional de AdGuard premium apk 2021 con todas las funciones premium desbloqueadas. Ahora, puede bloquear anuncios de cualquier aplicación y obtener un entorno sin anuncios donde puede usar cualquier aplicación como un juego, youtube o navegador sin distraerse con los anuncios.

Esta aplicación no está en Google Play Store, lo que significa que puede descargarla desde el sitio web oficial de AdGuard.

Si te gusta esta herramienta premium, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tiene algún problema con respecto a AdGuard Pro Apk Mod, entonces comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

AdGuard Premium APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram