Addams Family: Mystery Mansion APK MOD v0.3.8 (Gemas/Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Addams Family: Mystery Mansion APK MOD v0.3.8 (Gemas y Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Addams Family Mystery Mansion APK MOD

Nombre: Addams Family: Mystery Mansion
Editor: PIXOWL INC.
Categoría: Simulación
Peso: 97MB
Versión: 0.3.8
Mod Info: Gemas/Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Addams Family: Mystery Mansion APK MOD v0.3.8

MOD INFO:

Más información..
  • Gemas infinitas
  • Dinero infinito

NOTA: incremente cuando gastas

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Addams Family: Mystery Mansion APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Se puede decir que La Familia Addams es uno de los íconos más representativos de la cultura popular de Estados Unidos. Desde las primeras apariciones en The New Yorker en los años 30 del siglo pasado, esta monstruosa familia casi se ha convertido en un modelo para el concepto de Familia perfecto: siempre se escuchan y resuelven todo sin problemas. A pesar de su apariencia extraña, todavía aman la vida y tienen una actitud positiva ante la vida, o en ocasiones la definición de belleza en sus vidas es algo diferente. Gracias a su éxito en las páginas de The New Yorker, se realizaron muchas versiones posteriores, desde dramas hasta películas y en octubre de este año estarán animadas.

Comienza a recopilar tus personajes de la familia Addams

Los trabajos anteriores son muy apreciados y bien recibidos por los fans. Quizás esa sea también la razón por la que PIXOWL INC, un editor de juegos con ocho años de experiencia en este campo, lanzó un juego basado en los personajes más queridos, eso es The Addams Family – Mystery Mansion. Aunque acaba de ser lanzado, hay muchas opiniones diferentes sobre este juego, y aquí hay algunos factores objetivos al respecto.

Gráficos nítidos, jugabilidad fácil de jugar, música atractiva

Hablando de gráficos – The Addams Family – Mystery Mansion realmente sobresalió su papel cuando los detalles más pequeños fueron elaborados con mucho cuidado. El color también se invierte meticulosamente en la perfección. Al experimentar, los jugadores difícilmente pueden hacer comentarios negativos sobre la imagen del juego. Además, la música del juego es realmente atractiva, aunque no tan espeluznante como un poco pegadiza, mágica en el juego que se puede explicar pero realmente memorable. Tener un juego fácil de jugar también es una gran ventaja cuando el juego simula muchos elementos, el juego cuando obtienes las instrucciones necesarias para completar las tareas puede ser adecuado para la mayoría. Todas las edades, incluidos los niños, pueden experimentarlo. Si quieres saber un poco sobre los personajes de The Addams Family antes de ir al cine a disfrutar de la película animada del mismo nombre estrenada en octubre, “The Addams Family – Mystery Mansion” es un juego que no debes ignorar.

Más información..

Algo aburrido para algunas personas

Aunque este puede ser un producto orientado al terror, el tema principal es sobre la familia. Entonces, aunque los personajes dan algo de miedo, “The Addams Family – Mystery Mansion” todavía no tiene demasiados efectos que hagan estremecer a los jugadores. Además, debido a que se trata de un juego familiar, el contexto del juego solo girará en torno a la casa de The Addams Family. Aunque esta casa es enorme y el jugador tardará bastante en terminar de desbloquear todos los rincones de la casa. Pero para los jugadores exigentes, todavía esperan algo en lugar de simplemente rodear esa hermosa casa. Además, el juego solo para la versión 4.4 de Android y superior también dificulta que muchos jugadores lo experimenten si no quieren tener que cambiar de teléfono.

Todavía vale la pena la experiencia de Addams Family: Mystery Mansion APK MOD

Decir de un lado a otro, “La familia Addams – Mystery Mansion” sigue siendo un juego que vale la pena experimentar, debido al valor que aporta. No solo los acontecimientos, sino también los valores y lecciones sobre la familia, los valores en la vida que a veces nosotros mismos no podemos realizar. Aunque la trama o el contexto del juego no es demasiado diverso, “La familia Addams – Mystery Mansion” sigue siendo muy popular. La razón no es solo porque esta familia ha sido amada durante mucho tiempo, sino también por las imágenes sorprendentemente bellas, los personajes meticulosamente cuidados y los elementos y elementos que solo los que siguen a esta familia son suficientes. Se necesita mucho tiempo para comprender y ver.

La enorme casa te estará esperando para desbloquear, así como los elementos que te esperan para llevar a casa para decorarla. Junto con historias igualmente divertidas en el juego, te ayudarán a tener momentos de relajación realmente refrescantes. Entonces, si amas los valores fundamentales de la familia, entonces este juego es probablemente el nombre que no debes ignorar. Con eso y la película animada The Addams Family a punto de estrenarse en octubre, es necesario tener un poco de experiencia o información sobre esta familia, y este juego te ayudará a no enfrentar la brecha de conocimientos antes de ir al teatro.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Addams Family: Mystery Mansion APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram