Absolute RC Heli Sim APK MOD v3.41

Absolute RC Heli Sim APK MOD

Absolute RC Heli Sim APK MOD v3.41

Absolute RC Heli Sim. Modelo realista de comportamiento, modelos de heli realistas y campos voladores. ¡No vueles tu modelo real antes de probar este programa! Le ahorrará muchos dólares y días en espera de piezas modelo. Modelo de accidente aquí no cuesta nada. Aprende a volar sin miedo. Lluvia o viento afuera, comienza a volar ahora mismo!

Además de la cámara de punto fijo que representa el punto de vista del piloto RC, hemos incluido una cámara de seguimiento que permite caminar detrás del modelo. Eso es útil cuando acaba de empezar, por lo que el modelo nunca se escapa.

Mas información..

Descripción General:

Absolute RC Heli Sim APK MOD: una necesidad para cualquier persona que vuela RC. Tenemos el comportamiento de vuelo más realista en teléfonos móviles y tabletas. Nuestros modelos vuelan igual que los modelos RC reales, en los campos voladores RC reales. ¡No vueles tu modelo real antes de probar este programa! ¡No choques a tus modelos, choca al nuestro! Los modelos que se estrellan aquí no cuestan nada. Esta aplicación le ahorrará dinero, frustración y muchos días de espera por las piezas del modelo.

Aprende a volar sin miedo. Lluvia o viento afuera, comienza a volar ahora mismo!

El programa incluye una amplia gama de modelos RC, desde modelos de inicio hasta modelos acrobáticos y de escala caros. Este es el único simulador RC que incluye barcos RC y automóviles RC, además de una excelente simulación de helicópteros RC, aviones RC y drones RC. Ideal para los modeladores experimentados, e incluso mejor para los niños o alguien que está empezando en este apasionante hobby.

El programa incluye 3 conjuntos de objetos interactivos gratuitos que se pueden cargar en cualquier campo de vuelo cuando se vuelan helicópteros. Los objetos interactivos se pueden utilizar para aprender el aterrizaje y el control preciso del modelo.

Además de la cámara de punto fijo que representa el punto de vista del piloto RC, hemos incluido una cámara de seguimiento que sigue el modelo. Eso es útil cuando acaba de empezar, por lo que el modelo nunca se escapa.

Notas:

  1. Esto no es un juego. Usted está controlando modelos de RC volando que reaccionan como modelos de vuelo reales. Se necesita algo de tiempo para aprender y, nuevamente, no espere los controles de estilo “arcade”.
  2. Además del contenido gratuito, la aplicación proporciona más de 40 modelos adicionales como en las compras de aplicaciones.
  3. ¡Las barras de control en pantalla son solo indicadores! Se hacen pequeños para que no tapen la pantalla.

*** No necesitas mantener tus dedos sobre ellos ***

Al deslizar el dedo en cualquier lugar de la pantalla derecha, la mitad afecta a la palanca de control derecha, lo mismo para la parte izquierda de la pantalla: deslizar el dedo hacia allí mueve la palanca de control izquierda.

Le sugerimos que seleccione la configuración para principiantes los primeros días antes de que pueda avanzar cómodamente.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Absolute RC Heli Sim APK MOD:

IMÁGENES – Absolute RC Heli Sim APK MOD:

[appbox googleplay com.rcflightsim.cvheli2]

MOD INFO:

  • Desbloquea todos los pagos.

La primera vez que elijes un avión de pago, debe descargar los datos en línea. Entonces puedes usarlo.

Super Descargas

[sociallocker] [/sociallocker]

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram