9GAG
https://play-lh.googleusercontent.com/QiE-x76mMbIxT5W2sBCdORRnz-YJys2ridssRJZmiE540_5ADuFnOg-9I0H6bTQOuw=s90-rw icon

9GAG Pro APK MOD (Desbloqueado) v6.129.00

20 de mayo de 2022
Nombre 9GAG
ID com.ninegag.android.app
Editor 9gag
Categoría Entretenimiento
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 6.129.00
Peso 25M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar 9GAG Pro APK MOD v6.129.00 (Desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de 9GAG Pro APK MOD

Después de un agotador día de trabajo, las personas siempre quieren tener un lugar para aliviar el estrés y reír tanto como quieran. Probablemente todo el mundo ya conoce 9GAG, uno de los canales que genera risas con imágenes, gifs y memes. 9GAG es un lugar extremadamente creativo con una gran cantidad de contenido creado con el propósito de hacer reír y alegrar a todos. 9GAG también es un lugar donde la gente comparte videos divertidos y únicos que te hacen olvidar el cansancio de la vida.

Hasta ahora, el sitio web de 9GAG ha estado funcionando durante casi 10 años y tiene millones de visitantes diarios. El objetivo principal de 9GAG sigue siendo hacer reír a todos y aliviar todo el estrés en la vida. Todos los que están conectados a 9GAG pueden publicar contenido y videos entretenidos para hacer feliz a la comunidad. Se puede decir que esta es una necesidad para el mundo de hoy porque las personas están demasiado estresadas en su trabajo diario y se olvidan de crear alegría para sí mismas.

Lo que es aún mejor cuando los usuarios ahora pueden llevar esa diversión a todas partes gracias a la aplicación 9GAG. 9GAG: gifs divertidos, fotos, memes nuevos y videos virales permiten a los usuarios ver el contenido de 9GAG en sus dispositivos móviles, estén donde estén. Este artículo le proporcionará un enlace para descargar el archivo APK de 9GAG. Además, el mod también ha desbloqueado las funciones PRO y te ha permitido usarlas gratis.

¿Qué es 9GAG Pro MOD APK para Android?

9GAG Pro es un paquete de funciones avanzadas en la aplicación que ha sido agregado por el editor. Para desbloquearlos y usarlos, debes pagar con dinero real. Esta es una excelente manera de ayudar al desarrollador. Actualmente, las características especiales disponibles en el paquete PRO incluyen:

  • Desbloquear la función del modo oscuro y permita que el temporizador cambie este modo.
  • Ocultar anuncios
  • Ocultar el botón “Nueva publicación”
  • Una insignia “Pro” que se muestra en su perfil y junto a su nombre de usuario (tanto en la web como en la aplicación)

Puede habilitar o deshabilitar estas funciones a voluntad. Simplemente acceda a la Configuración en la aplicación para cambiar.

Nota:

  • Después de instalar la aplicación, inicie sesión para utilizar las funciones PRO.
  • La insignia PRO no aparece en su cuenta cuando accede a 9GAG en el navegador.

Características de 9GAG Pro APK MOD:

Redes sociales humorísticas

La aplicación 9GAG está construida como una red social de imágenes interesantes, memes divertidos y videos virales. La aplicación tiene una interfaz bastante simple y es fácil de usar. Parece un poco desactualizado, pero no quita el disfrute del contenido.

La aplicación 9GAG tiene todas las funciones que utiliza habitualmente en el sitio web principal. Incluye una “página de votación” que permite a las personas calificar las publicaciones, y la categoría “Hot” permite que las personas sigan las publicaciones más populares. Además, los usuarios pueden acceder fácilmente a los canales populares y, a menudo, publicar contenido de calidad en la sección “canales destacados”.

Los usuarios pueden iniciar sesión completamente en su cuenta en la aplicación 9GAG para actualizar las últimas publicaciones de las páginas que siguen hasta ahora de la manera más rápida. Puede calificar una publicación presionando el botón hacia arriba o hacia abajo justo debajo de la publicación. Las publicaciones con muchos votos e interacciones se mostrarán en la categoría “tendencias”.

Además, puede comentar debajo de cada publicación de varias maneras. Puedes comentar en palabras o en imágenes o gifs.

Expande el espacio de la diversión

Ahora ya no tienes que quedarte con tu computadora para entretenerte. Con la aplicación 9GAG, puede llevar alegría a cualquier lugar. Puede entretenerse durante los descansos del trabajo, antes de acostarse o incluso en el baño.

Además, la aplicación 9GAG tiene una velocidad de actualización mucho más rápida que el sitio web. Puede ver rápidamente las últimas publicaciones de todo el mundo con solo desplazarse.

Conéctate con amigos y comparte tu trabajo

Si te encanta una publicación y quieres compartirla con tus amigos en otras plataformas de redes sociales, puedes presionar el botón “compartir” y seleccionar WhatsApp, Facebook, Instagram, IGTV, correo electrónico,…

Además, puedes difundir tus trabajos divertidos por todo el mundo publicándolos en 9GAG. Cargar archivos nunca ha sido tan simple con la aplicación 9GAG. Puede compartir rápidamente sus trabajos y momentos divertidos en todas partes.

Además, la aplicación 9GAG también tiene características exclusivas solo para aplicaciones que no están en el sitio web. Por ejemplo, puede etiquetar sus publicaciones y cargar videos.

Usando la versión Mod sin limitación de experiencia

El sitio web de 9GAG ha tenido mucho éxito con la evidencia de que millones de personas visitan el sitio web todos los días. Esto hace que la aplicación 9GAG sea muy esperada y esperada por muchas personas. Y los desarrolladores de la aplicación 9GAG no nos defraudaron.

Si instala la versión 9GAG en Google Play Store y App Store, no podrá acceder a funciones especiales específicamente para cuentas PRO. Tienes que gastar algo de dinero para acceder a ellos y usarlos. Por lo tanto, instale el mod aquí para tener acceso a todas las excelentes funciones de la aplicación 9GAG. Entonces, ¿Qué hay en este mod?

Versión MOD APK de 9GAG Pro

Funciones del MOD

  • – Funciones Pro + desbloqueadas
  • – Deshabilitar el consentimiento de inicio
  • – Permisos + Receptores y Servicios no deseados desactivados/eliminados
  • – Se desactivaron Analytics/Crashlytics.

Como descargar e instalar 9GAG Pro APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de 9GAG Pro totalmente desbloqueado.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Actualmente, la aplicación 9GAG todavía tiene algunos errores, pero en general, esta sigue siendo una gran aplicación que todos deberían tener en sus teléfonos inteligentes. 9GAG PRO traerá momentos de alegría y entretenimiento realmente útiles para nuestras vidas. Actualmente, la aplicación es muy apreciada e instalada por muchas personas. Por tanto, no dudes en instalar esta aplicación en tu ordenador porque no te arrepentirás de lo que trae.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar 9GAG MOD APK para Android

Super goku

9GAG v6.129.00 MOD server 1
9GAG v6.129.00 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.