Únete a nuestro Canal Telegram

60 Seconds! Atomic Adventure APK MOD v1.3.117

60 Seconds! Atomic Adventure APK MOD

60 Seconds! Atomic Adventure APK MOD v1.3.117

60 segundos! Atomic Adventure , interpretarás a Ted, un ciudadano de una ciudad pequeña, siempre se siente aburrido y aburrido. Aunque la familia, el pilar de su pequeña familia, repentinamente perturbado por las causas nucleares de los desastres. 

La felicidad de la familia se ve gravemente afectada, las personas están separadas y la familia Ted es la misma. Entonces tiene que enfrentar los peligros y las dificultades para volver a su vida normal. En un nuevo espacio de fantasía y misterio, experimentarás formas de vida egoístas y egoístas para aquellos que aman crear nuevos caminos, descubrir cosas. Nuevo misterio

[toggle title=”Mas Información “]

60 Seconds! Atomic Adventure Interpretando al personaje Ted

Los jugadores deben acercarse a los refugios de los reactores nucleares para encontrar formas de sobrevivir al tiempo y escapar de los peligros de la destrucción catastrófica. Para sobrevivir, las personas vivas siempre deben luchar para agarrar comida, agarrar todo lo que pueda ayudarlo a sobrevivir como fantasmas hambrientos. Con el tiempo, cosas extrañas e inesperadas pueden afectar su capacidad de sobrevivir tanto de buenas como de malas maneras. ¿Y puede Ted ganar la rabieta del desastre para poder regresar con su familia? La dieta y el consumo de agua están limitados solo por el hecho de que están cada vez más exhaustos, por lo que pelear con otras personas realmente no se beneficia.

60 Seconds! Atomic Adventure: Lo que necesita es maximizar su suministro de todo en este mundo, todo lo que puede ayudarlo a sobrevivir y continuar enfrentando opciones más difíciles. La parte única y peligrosa se puede atribuir a la naturaleza. Ahí es donde todos no quieren venir. Â¡60 segundos! Atomic Adventure tiene una jugabilidad única que definitivamente no es un juego de aventura táctica.

Aunque el espacio fue diseñado como una comedia oscura en la década de 1950, ¡las imágenes y los sonidos del juego 60 segundos! Atomic Adventure  es tan simple como los dibujos animados de Disney. También es una ventaja para los jugadores disfrutar de la sensación de la analogía entre los juegos favoritos con la película para pasar por sus años de infancia. Jugabilidad simple y divertida, críticas favorables, pero no horrible u horrible, como juegos de lucha sangrienta donde pesadillas, la lucha por la vida en tu vecindario tiene lugar. En todas partes. Con solo 60 segundos tienes que hacer todo de una vez. Busque parientes, alimentos, equipo de vida flotante, donde todo el mundo parece estar en su contra, desde el tiempo limitado, el hogar familiar familiar Decisión rápida cuando ocurre un desastre.

60 Seconds! Atomic Adventure: Únete para tratar de sobrevivir en un mundo nuevo. A veces no hay necesidad de comer comida rápida, a veces se agota cuando el desastre golpea inesperadamente. Reciba orientación de transmisiones de emergencia para encontrar nuevas formas de regresar a una vida tediosa pero pacífica con su familia. Â¡60 segundos! Atomic Adventure APK se ha actualizado con espacios más espaciosos, adaptados en más idiomas para adaptarse al usuario.

Te Recomendamos Estos Juegos:

[/toggle]

VÍDEO – 60 Seconds! Atomic Adventure APK MOD:

IMÁGENES – 60 Seconds! Atomic Adventure APK MOD:

MOD INFO:

  • Comida ilimitada
  • Agua ilimitada
    * El uso no disminuye ni aumenta

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us