1v1.LOL APK MOD v2.400 (Munición infinita)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar 1v1.LOL APK MOD v2.400 (Munición infinita, Skins desbloqueados, Victoria instantánea y mucho mas..) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

1v1.LOL APK MOD

Nombre: 1v1.LOL
Editor: JustPlay.LOL
Categoría: Acción
Peso: 46MB
Versión: 2.400
Mod Info: Munición infinita
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar 1v1.LOL APK MOD v2.400

MOD INFO:

Más información..
  • [Cuenta]
    • SIN ANUNCIOS
    • Skins desbloqueados
    • Victoria instantánea
  • [Movimiento]
    • Hack de velocidad (control deslizante)
    • Altura de salto (control deslizante)
  • [Jugador]
    • Modo invencible
    • Mira estática
    • Hack de paredes
    • Multiplicador de disparos a la cabeza
    • Ocultar arma
    • Bot disparador
    • Munición ilimitada
    • Fuego rápido
    • Sin diseminación
    • 1 edificio de impacto
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de 1v1.LOL APK MOD:

DESCRIPCION GENERAL:

Los juegos de lucha entre muchas personas a menudo traen momentos emocionantes pero no menos difíciles para los jugadores. Tendrán que pasar mucho tiempo experimentando y acostumbrándose gradualmente a la mecánica del juego, para empezar. Al mismo tiempo, siempre deben responder a los problemas que puedan surgir y esquivar los ataques enemigos. Por lo tanto, la experiencia del jugador cambiará para siempre y siempre se sentirá atraído por los partidos. Si eres un amante de los juegos de lucha, entonces 1v1.LOL – Online Building & Shooting Simulator es el juego perfecto para ti.

AGRADABLES GRÁFICOS ATRAEN A LOS JUGADORES

1v1.LOL APK MOD ofrece a los jugadores un entorno excelente en el que los jugadores tendrán que participar. Puede considerarse como un elemento que a cualquier jugador le encantará y le atraerá por completo. Por tanto, se puede decir que una vez que los jugadores se han acostumbrado al entorno, sin duda les cuesta apartar la vista de los partidos que se desarrollan en el escenario de este juego.

En este entorno de juego, los jugadores pueden ver que esto es solo un terreno vacío, y en la distancia habrá un terreno montañoso. No es un defecto en el proceso de diseño que el fabricante cree intencionalmente dicho entorno. Eso proviene de la jugabilidad, y quieren que los jugadores obtengan lo mejor de lo que poseen y ganen el juego.

Más información..

Los jugadores observarán el juego desde una tercera perspectiva, y en un mundo grande, esto es necesario. No es un mundo en el que puedas hacer lo que quieras. Por lo tanto, debes observar adecuadamente para usar los elementos que te ofrece este juego, y debes seguirlos con atención. Cada movimiento puede traer la victoria o la derrota.

COMBATE LLENO DE TÁCTICAS EN 1v1.LOL APK MOD

1v1.LOL -APK MOD ofrece a los jugadores una forma única de jugar que le interesará a cualquiera. Utilizará las funciones de creación de objetos para poder participar en las batallas. Tus oponentes también poseerán habilidades similares. Dependiendo de sus deseos, puede crear diferentes formas y objetos a través de planos. Por tanto, puede verse como un elemento táctico al que los jugadores tendrán que acostumbrarse poco a poco.

Además de crear objetos para subir, los jugadores también deben tener cuidado con los ataques de otros jugadores. Específicamente, las cosas que haces son los trampolines que el jugador necesita usar de manera razonable y táctica para apuntar correctamente. Por lo tanto, este juego brinda a los jugadores muchas experiencias diferentes y requiere que los jugadores las dominen.

EL JUEGO REQUIERE LAS HABILIDADES DEL JUGADOR

Después de saber cómo jugar arriba, seguramente te sentirás confundido pero igualmente impresionante porque un desafío se ha abierto ante tus ojos. Cualquiera quiere experimentar desafíos y superarlos. Puede verse como una oportunidad para que te diviertas y juegues con otros jugadores. Cada jugador tiene un nivel y no puedes saber lo que te espera. Por lo tanto, debe practicar cuidadosamente a través de los diferentes modos.

1v1.LOL – Online Building & Shooting Simulator requiere que los jugadores tengan reacciones rápidas para realizar muchas acciones diferentes simultáneamente. De hecho, al principio, los jugadores pueden encontrar muchas dificultades, pero no pueden ignorar un juego tan emocionante. Por lo tanto, el juego ofrece a los jugadores una variedad de modos para que puedan elegir y adaptarse fácilmente. La práctica es una de ellas.

En el modo de práctica, podrá saber qué hacer con él. Permite a los jugadores acostumbrarse gradualmente a los controles y al uso de las habilidades de los personajes. Puede verse como un punto a favor de este juego cuando puede dirigirse a muchos jugadores sin desanimarlos. En otras palabras, después de dominar los controles mientras está en la práctica, un principiante puede entrar en partidos con otros jugadores.

NO PUEDES QUITAR TUS OJOS DE PARTIDOS EN LÍNEA

En 1v1.LOL – Online Building & Shooting Simulator, además del modo de práctica, también podemos abordar muchos modos diferentes. Cada uno de ellos está orientado al juego en línea, por lo que esta es una oportunidad para que conozcas a muchos jugadores diferentes. Al mismo tiempo, te desafiarás a ti mismo contra otros jugadores y te sumergirás por completo en el partido. Con un mundo abierto, cada nivel de juego tiene ciertas cosas emocionantes y, a veces, permanecerán en la memoria del jugador.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

1v1.LOL APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.4 / 5. Votos: 251

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram