Únete a nuestro Canal Telegram

15 Mejores juegos de aventuras para Android

Los juegos de aventuras se encuentran entre los más exclusivos de todos los juegos. No encajan en ninguna categoría o género y, a menudo, encajan en varios géneros a la vez. El único requisito previo real para que un juego sea un juego de aventuras es que debe llevarlo a una aventura. Eso describe la mayoría de los juegos. Sin embargo, la aventura no es un género definido por una mecánica como los juegos de rol, los juegos de disparos en primera persona o los juegos sandbox. Por tanto, un juego de aventuras puede ser cualquier cosa. Escuchamos los comentarios de los lectores durante años después de escribir este, así que esperamos encontrar algunos juegos decentes que lo lleven a una aventura ficticia. Si estás listo para una lista de juegos que harán exactamente eso, ¡aquí tienes nuestras selecciones para los mejores juegos de aventuras en Android!

80 Days

Precio: $ 5,99

80 Days es uno de los mejores juegos de aventuras para Android. Juegas como el asistente de Phileas Fogg, Passepartout, e intentas dar la vuelta al mundo en solo 80 días. Puedes llevar aeronaves, submarinos, trenes e incluso camellos mecánicos. Los jugadores deben controlar los signos vitales de Phileas mientras viajan por el mundo o se arriesgan a perder el juego. El juego se juega a un ritmo rápido y literalmente te aventuras por todo el mundo. Además, también compites con otros jugadores para ver quién llega primero. Es un tipo de juego único y vale la pena su precio. También es gratis a través de Google Play Pass si lo tiene.

Crashlands

Precio: $ 4,99

Crashland ya se encuentra entre los mejores juegos de aventuras de 2016. Juegas como un camionero espacial llamado Flux. El juego comienza cuando chocas contra un planeta alienígena. Tu trabajo es recuperar tu cargamento, construirte una base, luchar contra los malos y salvar el mundo. Tiene muchos elementos de juego, que incluyen elaboración, combate, nivelación de personajes al estilo RPG, e incluso puedes domesticar criaturas para que luchen por tu lado. Es un juego profundo con una gran cantidad de contenido que puedes jugar tanto en dispositivos móviles como en PC. Su calificación de 4.8 en Google Play es precisa. Este también está disponible en Google Play Pass si lo usa.

Evoland 2

Precio: $7,99

Evoland 2 es fácilmente uno de los mejores juegos de aventuras de los últimos tiempos. Trasciende géneros al incluir un montón de ellos. Eso incluye juegos de rol en 2D, luchador en 3D, cartas coleccionables, hack-and-slash y muchos otros. Básicamente, el juego avanza a través de las distintas épocas del juego y cada nueva mecánica también trae un nuevo estilo gráfico. Su juego único te mantiene adivinando y es una experiencia general agradable. Sin embargo, recomendamos jugar con un controlador físico para obtener mejores resultados. El juego también está a la venta perpetuamente, por lo que lo más probable es que puedas comprarlo por menos de su precio inicial de $7,99.

Genshin Impact

Precio: Gratis para jugar

Genshin Impact es uno de los juegos de aventuras más nuevos de la lista. Es muy parecido a Zelda: Breath of the Wild. Los jugadores obtienen un mundo grande y abierto para explorar con un montón de misiones y misiones que hacer. Los jugadores incluso obtienen un planeador para recorrer distancias más grandes. También hay un elemento RPG de gacha en este, pero obtienes la mayoría de los personajes a través de misiones en lugar de convocatorias aleatorias, por lo que agrega un poco de sabor al juego. Se ve bien, los controles son excelentes y estarás atravesando esta aventura durante mucho tiempo.

Grand Mountain Adventure

Precio: Gratis/$5.49

Grand Mountain Adventure es uno de los juegos de aventuras más nuevos de la lista. Este es un juego de esquí con elementos de carreras y exploración. Los jugadores viajan en el ascensor a varias pistas. Luego esquías las pistas e intentas superar el requisito de tiempo. Sin embargo, también puede simplemente esquiar y ver los lugares de interés. También hay áreas ocultas, cinco montañas (en la versión premium), tablas de clasificación en línea e incluso puedes hacer trucos cuando llegas al aire. Los controles y la perspectiva del juego son un poco extraños al principio, pero no demasiado difíciles. Los gráficos también son hermosos y el juego es fluido. Obtienes la primera montaña gratis y puedes comprar la versión premium para desbloquear el resto.

Guardian Tales

Precio: Gratis para jugar

Guardian Tales es un juego de aventuras de estilo retro con una mecánica de juego de hack and slash y controles decentes. Los jugadores deambulan por un mundo mientras resuelven acertijos y descubren los misterios del juego. Hay peleas de jefes, una historia decente y algunas pequeñas cosas divertidas que puedes hacer. Es una reminiscencia de un juego anterior de Zelda, pero con algunas mecánicas de construcción de ciudades agregadas. También hay mecánicas sociales como gremios para que también puedas chatear con amigos. Sin embargo, el juego se basa en algunas mecánicas de gacha y puede ser un poco irritante para los jugadores libres.

Monument Valley 1 y 2

Precio: $ 3.99 – $4.99 cada uno + $1.99 por DLC

Monument Valley 1 y 2 son dos de los juegos de rompecabezas y aventuras más populares disponibles. Mueves los niveles porque cada nivel es el rompecabezas. Los jugadores disfrutan de ilusiones ópticas, una historia vaga pero divertida y una experiencia constante a través de dos juegos. El primer juego incluye la historia estándar con un DLC ($ 1.99). El segundo juego cuesta actualmente $ 4,99. La única queja que tenemos es la duración del juego. Estos juegos son un poco cortos. Todavía son juegos muy buenos, pero aquellos a los que no les gustan los juegos cortos pueden sentirse frustrados con estos. También son gratuitos a través de Google Play Pass.

Oddmar

Precio: Gratis/$ 4.49

Oddmar es un encantador juego de plataformas de aventuras de los mismos desarrolladores de Leo’s Fortune. Juegas como un vikingo luchador que quiere restaurar su honor. Te aventuras por el mundo del juego para hacer precisamente eso. El juego tiene un juego fluido, excelentes controles y un excelente diseño de niveles. Además, incluye todos los extras con soporte de controlador de hardware, guardados en la nube de Google Play Games y funciona sin conexión una vez que se descargan todos los datos. El juego es un poco corto con solo 24 niveles, pero cada nivel tiene un sistema de calificación de 3 estrellas para fomentar la rejugabilidad. Obtienes un poco del juego gratis antes de que debas desbloquear el resto con una sola compra en la aplicación de $4.49

Serie OPUS

Precio: Gratis/Varía

Los juegos de Opus son una serie de tres juegos de aventuras que cuentan una historia oscura pero conmovedora. El primero es Opus: The Day We Found Earth, donde juegas como un robot que intenta salvar a la humanidad regresando a la Tierra. A continuación está el cohete de los susurros: Prólogo que conduce a Opus: cohete de los susurros. El juego final cuenta la historia de dos personas que sobrevivieron a una plaga y quieren construir un cohete para realizar un entierro espacial. Toda la serie es realmente buena y la ejecución está entre las mejores que hemos visto. Los juegos pueden ser un poco caros, pero puedes iniciarlos gratis como una especie de demostración antes de comprar el título completo.

Pokemon Go

Precio: Gratis para jugar

Pokemon Go es uno de los juegos de aventuras más ambiciosos. De hecho, sales al mundo real y atrapas Pokémon, luchas en gimnasios, saqueas los Poke Stops y mucho más. El elemento de aventura es un poco más literal en este juego que en otros. Requiere que vayas a lugares por tu cuenta y juegues en esos lugares. Los jugadores deambulan por el mundo abierto y atrapan Pokémon, luchan en gimnasios, luchan entre sí, intercambian Pokémon, recolectan varios artículos y hacen todo tipo de otras cosas. El género también se está expandiendo y puedes jugar juegos similares con Minecraft: Earth, Harry Potter: Wizards Unite y Jurassic World Alive.

The Room: Old Sins

Precio: $4,99

La mayoría de los juegos de The Room no son juegos de aventuras. Sin embargo, no se puede decir lo mismo del juego más nuevo de la serie. The Room: Old Sins incorpora elementos de exploración junto con su icónica estructura de rompecabezas. Eso le da una dimensión adicional que los juegos anteriores no tenían. Para los no iniciados, The Room es una serie de juegos con magníficos gráficos, acertijos complejos y temas arcanos. El último, One Sins, también es compatible con los logros de Google Play Games, el guardado en la nube y más. Seguro que este será uno de los mejores juegos de rompecabezas y aventuras de 2018.

Serie Rusty Lake (Cube Escape)

Precio: Gratis/Varía

Cube Escape es una serie de juegos de aventuras y misterio en los que debes resolver acertijos para descubrir qué está pasando realmente. También se conoce como la “historia de Rusty Lake” y en realidad también se puede jugar en línea como un juego web. La mecánica es bastante simple y cada juego te hace resolver una variedad de acertijos para progresar en la historia. Técnicamente, son juegos de escape, lo que significa que la mayor parte del tiempo estarás resolviendo acertijos. Aún así, es una excelente serie de juegos. Lo incluimos en esta lista porque la serie Cube Escape es casi completamente gratuita sin compras dentro de la aplicación, lo que la convierte en una de las mejores a ese precio. También hay algunos juegos premium de los desarrolladores que son realmente buenos.

Sky: Children of Light

Precio: Gratis para jugar

Sky: Children of Light es un juego de aventuras encantador con gráficos decentes y una historia divertida. Hay siete mundos para explorar e incluso hay un elemento social en el que puedes hablar con otros jugadores. Otras características del juego incluyen el juego cooperativo, varias personalizaciones de personajes, varias pruebas para mantener las cosas frescas y una banda sonora superior a la media. El elemento social es la principal atracción aquí y poder explorar el mundo con la gente es un buen toque.

Square Enix

Precio: Gratis/Varía

Square Enix puede escribir una gran narrativa y su narración se encuentra entre las mejores de todos los juegos. Como tal, la mayoría de sus juegos móviles son excelentes juegos de aventuras. Algunos ejemplos incluyen Adventures of Mana, Secret of Mana, Life is Strange, Final Fantasy: Brave Exvius, varios juegos de Dragon Quest, The World Ends With You, Final Fantasy XV: Pocket Edition y muchos, muchos otros. Los juegos antes mencionados abarcan varios géneros, incluidos juegos de rol, rompecabezas, rebanadas de vida y hack-and-slash. Por alguna razón, la mitad de la biblioteca de Square Enix tiene un nombre de desarrollador diferente al de todo lo demás. Tenemos el que está vinculado con todos los juegos de Final Fantasy y puertos móviles de antiguos juegos de rol. Puede que tengas que buscar el material de Tomb Raider y Life is Strange en Google Play. En cualquier caso, el catálogo de Square Enix no tiene juegos cortos, en realidad, así que prepárese para abrirse y jugar un rato.

WitchSpring4

Precio: $4,99

WitchSpring es un juego de aventuras que probablemente debería ser más popular de lo que es. Juegas como una bruja que también es la gobernante de todo un continente. Los jugadores exploran el mundo, conocen a varios personajes y hacen varias cosas. Es un juego de rol sorprendentemente encantador de un desarrollador que es mucho más grande en Corea que en otras partes del mundo. En realidad, hay cuatro juegos en la serie. Los dos primeros cuentan la misma historia pero desde diferentes perspectivas, mientras que el tercer y cuarto juego son participantes independientes que puedes jugar sin necesidad de jugar con los demás. Los juegos oscilan entre $1,99 y $4,99 cada uno y todos son bastante buenos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!