Únete a nuestro Canal Telegram

15 Mejores Juegos de Acción para Android

Los juegos de acción se encuentran entre los más populares en cualquier plataforma. Hacen que la sangre bombee, los dedos se muevan, y es una excelente manera de probar tus reflejos e ingenio. Hay una variedad de juegos de acción, incluidos los de disparos, los de lucha, los de aventuras, los de plataformas y más. Sin embargo, el ADN de un buen juego de acción es si te mantiene en movimiento. Hay toneladas de juegos para elegir, ¡así que aquí tienes 15 de los mejores juegos de acción para Android!

Ailment y Endurance

Precio: Gratis/$ 2.49 – $3.99 cada uno

Ailment es un juego de disparos de arriba hacia abajo clásico de estilo retro. Es más o menos tu clásico shooter de acción arcade. Tienes una opción entre un montón de armas diferentes, soporte multijugador y mucha violencia. Obviamente, este no es ideal para niños más pequeños. En cualquier caso, los controles son bastante fáciles de aprender y los gráficos retro son encantadores. También tiene algunas sutilezas más pequeñas como huevos de Pascua secretos y una narrativa a seguir. Este mantiene la acción en todo su esplendor retro, incluso si tiene que ver un anuncio para revivir cada vez. La secuela, Endurance (enlace de Google Play), también es bastante fantástica y presenta la mayoría de las mismas mecánicas.

Blackmoor 2

Precio: Gratis/Hasta $4.99

Blackmoor 2 es un juego de plataformas de hack and slash con algunos elementos divertidos. Obtienes tu experiencia estándar de plataformas similar a los viejos juegos de Castlevania. Sin embargo, el juego también viene con multijugador cooperativo, PvP en línea y un modo de construcción. De hecho, nos gusta bastante el modo de construcción porque puedes construir tus propios niveles y compartirlos con otros jugadores. Es un buen toque para un juego para dispositivos móviles. En cualquier caso, obtienes las cosas agradables habituales, como el guardado en la nube de Google Play Games y algunas otras cosas. Tiene algún error ocasional, pero nada grave.

Brawl Stars

Precio: Gratis para jugar

Brawl Stars es un nuevo juego de acción de Supercell, desarrolladores de Clash of Clans y Clash Royale. Este juego enfrenta a los jugadores entre sí en un juego de estilo beat’em up. La mayoría de los modos de juego incluyen batallas en equipo de tres contra tres jugadores. Sin embargo, también puedes hacer dos contra dos y uno contra uno. Los tipos de juego van desde eliminar a ciertos jugadores hasta capturar su botín. Sin embargo, no importa, porque todos los modos de juego pueden volverse intensos. El emparejamiento en línea ocasionalmente puede hacer que la experiencia sea menos divertida, pero así es como suele ser el PvP en línea. También apreciamos la mecánica simple y los juegos rápidos.

Call of Duty: Mobile

Precio: Gratis para jugar

Call of Duty: Mobile es el juego de FPS más popular en dispositivos móviles en el momento de escribir este artículo. Tiene todos los elementos de un buen juego de disparos en línea. Hay múltiples modos PvP, varias cosas para desbloquear y los gráficos y el juego son excelentes. Tiene un modo de batalla real para 100 jugadores similar a Fortnite y PUBG Mobile (dos excelentes juegos de acción más) junto con el estilo estándar de combate a muerte como Modern Combat y Critical Ops (otros dos excelentes juegos de acción). Sin embargo, Call of Duty: Mobile es el perro estrella en este momento en el género, por lo que es el primero que recomendaremos. Cualquiera de los otros cuatro juegos que mencionamos también encajaría bien en esta lista.

Dead Cells

Precio: $ 8,99

Dead Cells es uno de los juegos de acción más nuevos de la lista. Juegas como un experimento fallido y avanzas por varios niveles para llegar al final del juego. Hay varios obstáculos, entornos y mecánicas de hack and slash para que sigas tocando la pantalla. También es un pícaro, por lo que todo el mapa está conectado y puedes viajar a través de él como quieras. El juego tiene controles personalizables, compatibilidad con controladores de hardware y una etiqueta de precio única sin compras dentro de la aplicación. También puedes jugarlo sin conexión si quieres.

Evoland 2

Precio: $7,99

El género de acción puede abarcar varios otros géneros y también lo hace Evoland 2. El juego presenta hack-and-slash, cartas coleccionables, RPG en 2D, luchador en 3D y mecánicas de arcade a lo largo de su historia y línea de minijuegos. Los jugadores atraviesan la historia del juego. A medida que avanza, los gráficos y la mecánica cambian. Es posible que estés jugando un truco y una barra al estilo retro de Legend of Zelda en un momento, y un juego de combate de tres en raya al siguiente. El primer juego de la serie es muy similar y mucho más económico. Realmente no puedes equivocarte. Evoland 2 cuesta $7.99 sin compras ni anuncios dentro de la aplicación y con frecuencia está a la venta por menos que eso.

GRID Autosport

Precio: $9,99

GRID Autosport es un juego de carreras más nuevo y uno de los lanzamientos verdaderamente excelentes de 2019. Cuenta con 100 autos desbloqueables junto con 100 eventos para correr. Además, obtienes todos los DLC del juego original junto con una dificultad escalable para que puedas jugar a un nivel que ofrece desafíos pero no es demasiado difícil. Es un juego extenso y profundo, pero nunca pierde sus raíces en las carreras de arcade. Este es uno de los realmente buenos, amigos, incluso si el precio es un poco alto.

Half Brick Studios

Precio: Gratis para jugar

La mayoría de la gente ha oído hablar de Halfbrick Studios. Tienen varios juegos enormes en su biblioteca y todos son juegos de acción decentes. Algunos de los juegos incluyen Dan The Man (beat ’em up), Fruit Ninja (arcade) y Jetpack Joyride (corredor sin fin). Hay muchos otros también. Todos los juegos cuentan con gráficos brillantes y coloridos, contenido familiar y controles simples. No todos los juegos de acción requieren armas, explosiones o cosas por el estilo. Halfbrick Studios lo demuestra con su cartel. Los juegos suelen ser gratuitos y todos son clásicos de acción y arcade para dispositivos móviles. Además, Fruit Ninja 2 salió a finales de 2020, por lo que el desarrollador tiene novedades bastante consistentes.

Icey

Precio: $2.99

Icey es un desplazamiento lateral en 2D con mecánica de hack and slash. El juego podría haber sido un juego de plataformas de acción, pero los desarrolladores decidieron dejar a los jugadores luchar. Hay un estilo de combate equilibrado de piedra, papel y tijera en el que atacas, esquivas y contraatacas hasta que todos los enemigos mueren. El juego también incluye una pequeña narrativa para mantener a los jugadores comprometidos hasta el final. Hay un modo de ataque de jefe en caso de que quieras volver y golpear la pantalla un poco más. El juego es bastante corto y ese es el único golpe que tenemos. Por lo demás, es un excelente juego de acción.

Into the Dead 2

Precio: Gratis para jugar

Into the Dead 2 es uno de los corredores más exclusivos para dispositivos móviles. Corres por un campo con armas y te defiendes de la horda de zombis. El segundo juego agrega mucho del primer juego. Eso incluye múltiples finales, más armas, un perro de compañía e incluso algunos elementos de defensa de la torre. El juego también presenta eventos diarios y especiales, pero eso es bastante normal para los títulos gratuitos. El estilo de corredor sin fin junto con los elementos de disparos combinan dos excelentes géneros de acción en una sola experiencia. Este es otro de los realmente buenos.

MADFINGER Games

Precio: Gratis para jugar

MADFINGER Games es un desarrollador de Google Play con varios juegos de acción excelentes. Sus títulos más populares son los tiradores de zombies Dead Trigger, Dead Trigger 2 y UNKILLED. Cada uno tiene más características que el anterior junto con gráficos sobresalientes, mecánicas de disparos decentes, toneladas de cosas por hacer y, en el caso de UNKILLED, multijugador en línea. MADFINGER también fabrica la serie Shadowgun de juegos FPS. Esos son los juegos de disparos en primera persona con estilo de ciencia ficción más tradicionales y posiblemente entre los mejores del género. Realmente no puedes equivocarte con ninguno de los juegos de la biblioteca de MADFINGER. Todos son excelentes juegos de acción.

Juegos de Maple Media

Precio: Gratis para jugar/Varía

Maple Media es un desarrollador de Google Play con una variedad de juegos de deportes extremos. Eso incluye clásicos como Skateboard Paty 3, Snowboard Party, Mike V: Skateboard Party y el recién lanzado Tony Hawk’s Skate Jam. La mecánica es ocasionalmente torpe. Sin embargo, esto es lo más parecido a los juegos de deportes extremos al estilo de principios de 2000. El ritmo es bueno y los gráficos son tan buenos como se esperaba para un juego móvil. Los mayores problemas con cualquiera de estos juegos son los controles en ocasiones torpes, pero si puedes pasar eso, estos son los mejores juegos de deportes extremos para dispositivos móviles.

Rayark

Precio: Gratis/Varía

Rayark es un desarrollador de Google Play y uno de los pocos que hace muy buenos juegos de ritmo. Su lista de títulos es extensa e incluye Cytus I y II, VOEZ, Deemo, Mandora, Implosion y Sdorica. Todos estos juegos comienzan bastante simples y se vuelven bastante intensos con bastante rapidez. Cada juego tiene una narrativa junto con una lista de canciones para jugar. Cada juego te permite comprar paquetes de canciones adicionales como compras dentro de la aplicación. Eso les da la apariencia de juegos freemium. Sin embargo, estos paquetes de contenido descargable son adiciones permanentes al juego, por lo que no lo son. Varios de sus juegos también son gratuitos en Google Play Pass si lo usas.

Sky Force Reloaded

Precio: Gratis/Hasta $1.99

Sky Force Reloaded es un juego de disparos de arriba hacia abajo con toneladas de acción. Cada nivel te permite volar por un campo de batalla, destruir enemigos, completar objetivos dentro del nivel y evitar ser destruido. El juego también tiene varios aviones para desbloquear, actualizaciones y mejoras de cartas para facilitar las cosas. Completa la experiencia con gráficos hermosos y coloridos, voz en off y una banda sonora decente. Es un poco más antiguo y hay muchos otros tiradores de arriba hacia abajo. Sin embargo, pocos tienen el pulido de Sky Force Reloaded.

Xenowerk

Precio: Gratis para jugar

Xenowerk es un juego de disparos en tercera persona con algunos elementos de rastreo de mazmorras. Los jugadores descienden 70 niveles hasta el fondo de un laboratorio de ciencias para avanzar a través de la historia del juego. También hay habilidades especiales para usar, cosas para coleccionar y pequeñas sutilezas como logros y tablas de clasificación. Tiene compras dentro de la aplicación, pero puede obtener suficientes créditos a través de la publicidad sin comprar nada si desea seguir ese camino. Los gráficos son decentes, parece funcionar bien en dispositivos antiguos y de gama baja, y hay un montón de malos para disparar. Es genial para una lista como esta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!